sábado, 19 de octubre de 2013

BELÉN MOSQUERA: DE LA INDIGNACIÓN POR SER "TRATADA COMO UN OBJETO“ A PONERSE EN BOLAS PARA REVISTA NOTICIAS


Decir país generoso es poco, eh. ¿Cuánto tardó Belén Mosquera, desde que arrancó este asuntico, en salir corriendo a hacer una producción fotográfica “hot“ para editorial Perfil? ¿Una semana? Checosss, Cabandié fue dos días seguidos tapa de Clarín por este cachivache, que perjuraba querer limpiar su buen nombre de la prepotencia K. “El derrape del legislador y candidato porteño Juan Cabandié desató una crisis de campaña electoral“, dice en la misma edición de Noticias. Y todo termina en la misma sintonía que Telpuk, ¿o cabía alguna duda? De la indignación ética a entregar el rosquete por unos mangos, y de ahí a la TV o a una lista e Massita o Mauri, hay....... NADA

 

Ah, por supuesto, la referencia a la psicología de Cabandié, no vaya a ser cosa, eh

Ahora la gente decente se enoja con Fontevecchia por "corromper a una chica honesta" y por "hacerle un favor" a Cabandié

Esta es para los cacerolos. Ahora no replican más a Belu, se quieren matar lo muy culorrotos. Acá les dejo un argumento para que lloren abrazados a sus ositos de felpa, que ustedes no dudarán en traducir así: "Se pone en bolas porque es una negra, y claro, si la votó a la Kretina". Enjoy, checosss


Extraído del sitio del hiper-ultra-super chequeador Gabriel Levinas (acá)

19 comentarios:

Anónimo dijo...

1. Que trola barata.
2. Que caravana de hijos de puta.
3. Que vergüenza ajena dan.

El hijo de Arrostito.
Ciro Néstor, que seas la felicidad de tu familia.

Anónimo dijo...

¿No se le irá a enojar el chongo privado de su libertad? Igual ahora la veo más como pareja de alguien de Tarta Abierta, un Mago Sin Dientes ponele...

A veces la impotencia frente a la TV Führer dan ganas de caer en el error de dejar de creer en la legalidad burguesa de Cepeda y Pavón, y en pos de que primen los intereses de los desfavorecidos, hacer alguna estupidez violenta. Pero no lo van a lograr estos hijos de puta.
A pesar del bombardeo mediático, vamos a seguir usando su propio sistema legal para que les siga sangrando su culo privilegiado.

Visita dijo...

Todo muy patético y mas patético aún es que haya gente que compre esta revista. Cabandié es un salame que cayó en un error demasiado estúpido para el lugar político que ocupa. La mina es de las que harían cualquier cosa para aparecer en la tele (de agente de tránsito a gato caro en un solo paso). Y los que consumen Noticias (y que votan como les ordena Perfil son otros dignos de lástima por la exagerada sencillez de sus pensamientos (en otras palabras: "por ser tan boludos")

Anónimo dijo...

Vi el video de TN donde cuenta cómo fueron las cosas y sugestivamente olvidó mencionar el pequeño detalle que le querían secuestrar el auto a Cabandié. La reacción fue sólo porque le quiso hacer una multa. Pobre, los nervios la deben haber traicionado...

Anónimo dijo...

LO CIERTO ES QUE CABANDIE DIJO LO QUE DIJO, LO DEMAS NO TIENE IMPORTANCIA, ES COSA DE CADA UNO SI APARECE EN BOLAS EN LA REVISTA QUE SEA, PERO UN CANDIDATO QUE TIENE UN COMPORTAMIENTO COMO EL DE CABANDIE ES PEOR QUE CUALQUIER OTRA CUESTION.

EN TODO CASO BELEN MOSQUERA NO LE TIENE QUE RENDIR CUENTA A NADIE DE SUS ACTOS Y DECISIONES PRIVADOS. Y UDS NO SON NADIE PARA JUZGARLA. LOS K SON IGUALITOS A SEPRIN.

PERO CABANDIE PRETENDE JUGARLA DE REPRESENTANTE DE LOS CIUDADANOS Y SI TIENE QUE RENDIR CUENTA DE SUS ACTOS.

DEFIENDEN LO INDEFENDIBLE Y APELAN A CUALQUIER COSA PARA HACERLO, ESO REVELA LA DECADENCIA EN QUE SE ENCUENTRA EL "MODELO".

Anónimo dijo...

PIBE

¿Y LAS FOTOS DE LAS MULTITUDES?

¿PARA CUANDO LOS MILLONES DE LEALES?

¿PARECE QUE LOS STALINISTAS APORTARON MAS QUE LOS CAMPORONGAS?

¿POR LO MENOS PONE LAS FOTOS DEL 54%?

JOSE dijo...

ahora falta ir a lo de tinelli y clarin ya cumplio lo que le prometio!

Anónimo dijo...

OTRAS VAN A LO DE RIAL. O MEJOR DICHO LO LLAMAN.

LA NOTICIA SERIA SI CABANDIE POSARA PARA HOMBRE. EL ES POLITICO, BELEN MOSQUERA PUEDE HACER LO QUE SE LE CANTE, UDS NO SON JUECES .PERO LO PARECEN. ESO SI, JUECES DE LA DICTADURA.

Anónimo dijo...

puto peronista otro accidente en la estación once. 80 accidentados los k se están cavando su propia tumba prepárense para la dura derrota del 27 de octubre

tatincito dijo...

Ano de las 11:40: ¿de que accidentes estás hablando?

Es simple, es claro: son atentados.

Los trenes eléctricos tienen algo que se llama frenos electrodinámicos que se accionan al quitarles la corriente a los motores lo que hace que, al seguir girando, se transformen en generadores cuya tensión se disipa en una serie de resistencias que consumen esta tensión generada y bloquean los motores y por lo tanto se frena la formación.

Aclaro que este sistema no sirve para la detención total del tren.

A lo que debemos agregar el sistema de frenos mas importante que tiene una formación de tracción eléctrica: la reversa.

Con solo girar una palanca los motores se ponen a girar en sentido contrario al de circulación, frenando al tren en menos de 30 metros, dependiendo de la velocidad que lleve al aplicarse la reversa.

Atentados tendientes a esmerilar a Cristina y de paso hacernos quedar a todos los que la apoyamos como abyectos cómplices de brutales criminales.

Pero hoy algunos quisieron linchar al motorman. Algo esta cambiando en la Argentina, Ano. Y es que la gente se está dando cuenta de que no son accidentes, ni filmaciones inocentes a alguien "que no quiere pagar una multa"

Anónimo dijo...

No se usan mas las resistencias, las quitaron, en las ultimas modificaciones que hicieron los genios de la remodelacion K.

Se quedo sin frenos y se llevo por delamte el tope que nunca modernizaron, del mismo anden donde ocurrio el otro accidente.

Muchos años sin inversion, de los cuales 10 corresponden a este gobierno, son la causa del deterioro de los trenes, a eso le agregamos las compras de material obsoleto. y la corrupcion que conllevaron esas adquisiciones. ahi estan los resultados. Si le buscan teorias conspirativas se equivocan.
No se puede justificar lo injustificable.

tatincito dijo...

Ano de las 12:21: Estás mintiendo. Pero ponele que fuera cierto.

Explicame lo de la reversa y porque no frenaron los anteriores "accidentes" si las pericias oficiales y de parte demostraron que los frenos funcionaban a la perfección.

Además nos quedaría sin explicar cual sería la conveniencia política y electoral del gobierno para no hacer nada por los ferrocarriles y dejar que sucedan estos "accidentes".

Nada cierra por el lado que ustedes lo presentan. Si cierra por el lado de atentados.

Como lo deja bien en claro también la filmación de la cámara de cabina en el caso de Castelar.

Ano, esta cambiando la percepción de la realidad por parte de la gente. Ya son cada ves mas los que no les creen a ustedes.

Gracias a Dios.

Anónimo dijo...

tantincito vos mismo te crees tus propias mentiras asi te va

Anónimo dijo...

Pibe por ahi te preguntan por la foto de las multitudes.
Le gustara esta????
https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn2/1234929_10202741002473049_1431383176_n.jpg

Anónimo dijo...

che, ano roto, qué decís de esto?
http://www.elsolonline.com/noticias/ver/1310/186043/el-maquinista-quiso-robar-pruebas-tras-el-accidente

tatincito dijo...

Ano de las 12:44: Para cuando las respuestas a mis preguntas?

Menos descalificaciones y mas argumentaciones.

Por ejemplo: ¿porque el motorman se llevó el rígido que graba las imágenes de la cabina?

Lo hizo, a saber:

Opción 1:Por culpa de Randazzo

Opción 2: por culpa de Cristina

Opción 3: para encubrir el atentado.

Yo elijo la opción 3.

Anónimo dijo...

¿QUIEN DICE QUE EL MOTORMAN SE LLEVO EL DISCO RIGIDO? ¿RANDAZZO? ¿O LOS MEDIOS DEL GOBIERNO? ¿SABES LO QUE HAY QUE HACER PARA EXTRAER UN DISCO RIGIDO? EL MOTORMAN NO ESTBA EN CONDICIONES DE PODER RETIRARLO. COMETE UN CHOQUE COMO ESE EN LA CABINA Y DECIME SI VAS A PODER SACAR UN DISCO RIGIDO. ESO NO SE LO CREE NADIE. PERO ESTA ES UNA DISCUSION BIZANTINA, LO UNICO CIERTO ES QUE LOS TRENES ESTAN OBSOLETOS Y NO VA MAS, HAN REDUCIDO LAS FRECUENCIAS Y EL VIAJE DE MORENO A ONCE SE HA PROLONGADO 15 MINUTOS, ¿PORQUE SERA?

yanmaneee dijo...

golden goose starter
coach factory outlet
kobe shoes
ferragamo belt
balenciaga
kyrie 6
lebron 17
goyard handbags
christian louboutin shoes
hermes bag

Anónimo dijo...

♡Belén Mosquera♥