miércoles, 9 de octubre de 2013

CACEROLOS DEL ORRRTOOOO, TELÉFONOOOOOO


Recoge el guante Marcelito Morán, patroncito de estancia, de El Anti K, y, mirando al futuro y olvidando las divisiones del pasado, se los tira a los cabecitas de cuete seguidores, que no pueden hacer coincidir el sujeto con el verbo y mucho menos realizar un análisis de nada, como no sea de orina. Siempre #espontáneamenteyenpaz


Ay, pero cuando se enteraron de que el CONDUCTOR estaba internado en la misma clínica por sobredosis de semen de ballena se les desteflonaron los woks, checossss


En ausencia de LaRRata, ¿asume La Gorda Wiñazki?

11 comentarios:

Matias de Bernalingrado dijo...

La Gorda Wiñazki se le va a quedar con los juguetes .

Anónimo dijo...

Dicen, fuentes confiables, que el dogor fue internado de urgencia por una botella en el *rto que le estaba haciendo ventosa y no se la podían sacar. La Favaloro se nego por el nivel de la cirugia. En el Britanico estan costumbrados por ser una intervención de rutina, parece que los piratas se meten las de cerveza cuando estan en pedo.

Anónimo dijo...

Oh! 59 megustas, y sólo 7 coinciden en que "los caceroleros son seres humanos..."?
(No queríamos decirles, pero parece que se están empezando a dar cuenta, solitos.)

D.R.

Pibe Peronista dijo...

jajajaj

Anónimo dijo...

Exclusivo: La intervención de Larrata la haría el Dr. Nelson Costra, en vivo para Telenoche.
Ampliaremos.

eXCaLiBuR_7 dijo...

Dicen las malas lenguas que Levinas ya se afanó el cuadro de la enfermera pidiendo silencio.

Juanjo dijo...

Que paso con la militancia cacerolera? No le fue a hacar el aguante al dogor frente al británico?

Pibe Peronista dijo...

va a hacer un papagayazo

Anónimo dijo...

Quien dice "que no se hagan ilisiones los caceroleros" es quien aclaró rotundamente que no es kirchnerista sino peronista, para ir buscando refugio ante la retirada final del mamaracho al que llaman proyecto revolucionario (en eso coincido igual porque se han consado de fabricar "revoludos"). Son un terrible fiasco y el 27 de octubre van a terminar abandonadas y con la cola lastimada. Quique.

Anónimo dijo...

El uso de una caracteristica fisica como un descalificativo no habla bien del que lo emplea, sino mas bien lo señala como de una catadura impropia de alguien civilizado.
Es bastante similar a cuando la dictadura señalaba a las Madres de Plaza de Mayo como las "locas", o sea esta claro que quien se maneja de este modo es autoritario y discriminatorio. Este es el caso de quien escribe las notas en este blog.

Sagardúa dijo...

La gorda Wiñasky no está legitimada para asumir en caso de acefalía del gordo merca. El poder debe recaer en Gabriel Levinas que solo tiene un procesamiento por robarle obras de arte a León Ferrari.