martes, 1 de octubre de 2013

CHARLANDO DE ALTA POLÍTICA CON YEI YEI CAMPANELLA


Twitter es una herramienta que cualquier pelado aburrido y caribobo que acuse el plus de llevar un oscar bajo el brazo utilizaría para ponerla. Sin embargo, Campanella, integrante de la mesa chica de Tarta Abierta, lo usa para escribir pelotudeces. Emplea, por un lado, la ramplona triquiñuela de responderles a todos como si fuera el maestro po de kung fu, pero bajo esa falsa humildad esclarecedora se esconde la omnipotencia del impotente. Porque Yei Yei se aprovecha de fervientes admiradoras/es para derramar su sarasa flaca, como si estuviera aconsejando a tímidas estudiantes de teatro en la fiesta de cumpleaños de Ricardo Clarín. Oh, pero cada tanto, cuando le conviene, desliza algún "acierto" de CFK, como si su capacidad de análisis fuera tan multidireccional y compleja que uno debería paralizarse ante tanta sabiduría. Error, es solo un pelotudo con un ego más grande que los bostezos que producen sus películas

En este maravilloso "debate" sobre "izquierdas y derechas", nadie le avisó a Yei Yei que acá, desde 1810, las cosas se acomodan en los containers "patria y antipatria"  


16 comentarios:

Matias de Bernalingrado dijo...

Ojo que no solo esta Vera lo revuelca al mocasín ese , mi hija en dos semanas también podrá.

Anónimo dijo...

"Cualquier gato con tarjeta se las dá de gran señor y los chorros se dan cita en el campo del honor" Totalmente aplicable a este...coso.

donchango dijo...

Tienen mucha guita, mucha soberbia, poca formación y poco cerebro en general. Por eso se vuelcan a tuiter, que son 10 palabras, si tuvieran que articular algo razonablemente legible se pegan un tiro.

Anónimo dijo...

Tiene la soberbia del francotirador que se cree inteligente. O sea dispara frases que cree inteligentes y que siempre van a ir en contra del gobierno o tratan de abarcarlo, cuando se le piden definiciones, nunca las dan amparándose en el libre pensamiento, osea nunca se hacen cargo de lo que expresan. Pero siempre lo hacen con un "touche" que los distinguen, la frase inteligente, profunda y vacía de contenido.
Memo

Anónimo dijo...

Brillante Campanella. En este país no es todo blanco o negro, derecha o izquierda, patria o antipatria como dice el salame que administra este blog, que es un canto a la mediocridad. Por caso, podemos decir que el Kirchnerimo es un oxímoron, ya que contiene en su propio seno manifestaciones de patriotismo (como podría considerarse al reclamo por Malvinas, aunque solo sea por demagogia) y de antipatriotismo (como sería la entrega de las minas mas valiosas del país a una multinacional como lo es la Barrick Gold y las retenciones irrisorias que se le cobran por sacar los metales preciosos del país, como lo es también el acuerdo con Chevron y la posibilidad de sacar barriles de crudo del país sin retenciones en 5 años). Ante esa notable contradicción que plantea el propio Kirchnerismo, nadie que comulgue con esa corriente política puede manifestar que todo se divide en patria y antipatria, considerando al kirchnerimos como el paroxismo del primer bando. Es muy alevoso que quieran hacerlo y por eso hoy son una expresión minoritaria y en el 2015 desaparecerán, porque no pueden sostener más ese pobrísimo relato y la gran mayoría de la población ya se dio cuenta cuál es la verdadera ideología de los militontos más comprometidos con el modelo: $$$$$$. Por lo demás, el bobo ese de Veranauta dice que es de izquierda como una frase hecha, sin tener la más mínima idea de lo que ello realmente significa (lo cual desnuda muy hábilmente Campanella). Cordialmente, Manucho.

donchango dijo...

Algo más sobre Campanella, cuando se acaben los subsidios, créditos y exenciones impositivas que el gobierno populista le da a él y a todos los que hacen películas, Campanella me va a filmar la punta del choto. Ese si que va a ser un largometraje. Se lo van a comer en Joligud.

Daniel dijo...

A la hormiguita Ocaña no la echaron por patriota, la echaron por inútil. Polio, dengue, gripe A...

WOLF dijo...

A LAS 13:05 VOLVIÓ MUJICA LAINEZ....ESTE SI QUE LATIENE CLARA EH...!!! AHORA VA A SEGUIR VIENDO COMO ESTA MINORIA LE MANEJA EL PAIS OTROS DOS AÑOS, POR LO MENOS.

Anónimo dijo...

NO SOLO DIJO QUE DELIA ES UN GORDO TRAIDOR, SINO QUE LE TIENE AFECTO A MENEM.

SIN DUDA ESTO ES JODA.

HAY QUE PREPARAR LA EVACUACION, EL BLOG SE ESTA VINIENDO ABAJO.

Anónimo dijo...

Campanella y yo no tenemos nada que ver ideologicamente. Pero en eso de que hay que dejar el analisis binario, tiene razon. El pibe y yo tenemos mucho mas que ver ideologicamente...pero pibe, te equivocas fiero, fiero cuando crees que hay solamente dos containers "patria" y "antipatria". Patria significa cosas diferentes para gente diferente. Se puede ser muy patriota y muy de derecha. Que haya mucha gente de derecha que es antipatria no significa que todo el mundo lo sea.

El debate es mas amplio y a mi lo que me interesa es como se distribuyen los recursos y de las opciones actuales (reales) la unica que se acerca a mis ideales es el FPV. Ocania no pertenece al conjunto de opciones reales. No esta tan loca como su mentora la lili, pero tampoco entiende como operar en la sociedad actual. Una lastima.

Saludos,

SH

Anónimo dijo...

Estos son los "independientes" de avellaneda; pero como el equilibrista del niagara, se van a caer; mostraste la hilacha "progre" ; decada won... wuewon campanella
osvaldo

Unknown dijo...

Anónimo 13:05, un aporte a tu formación:
El oxímoron (del griego ὀξύμωρον, oxymoron, en latín contradictio in terminis), dentro de las figuras literarias en retórica, es una figura lógica que consiste en usar dos conceptos de significado opuesto en una sola expresión 1 , que genera un tercer concepto. Dado que el sentido literal de oxímoron es opuesto, ‘absurdo’ (por ejemplo, «un instante eterno»), se fuerza al lector o al interlocutor a comprender el sentido metafórico (en este caso: un instante que, por la intensidad de lo vivido durante su transcurso, hace perder la noción del tiempo).

De todas maneras, no te avergüences que con poco esfuerzo se entrevé lo que intentás sugerir torpemente. La definición es de Wikipedia. Disculpame, no pude hallar una más básica.

Anónimo dijo...

"ElKrudo de San Martín": Me reconforta apreciar que tu comentario no hace más que convalidar mi aseveración, ya que te refieres a la utilización de dos conceptos opuestos ("patria" y "antipatria") en una misma "expresión" (en este caso política: el "kirchnerimo"), y que finalmente el resultado de esa amalgama de conceptos contradictorios es "absurda", como vos bien señalás, haciendo clara referencia al Kirchnerismo. Más claro imposible. Debo confesarte por otra parte, que me gratifica ver que tus claras limitaciones intelectuales y formativas (las cuales se vislumbran también en tu seudónimo: ElKrudo), no hayan sido un obstáculo insuperable para buscar el significado de un término en Wikipedia (la RAE ya era demasiado, está claro) y copiarlo en el blog (aunque haya sido sin interpretación mediante), para darme la razón en mi argumento, más allá de las diferencias ideológicas e intelectuales que nos separan. Ello es realmente loable, por lo que te hago llegar mis más sinceras felicitaciones. Cordialmente, Manucho.

Unknown dijo...

JAAAA

"podemos decir que el Kirchnerimo es un oxímoron"

Metete el disimulo en el orto.

Anónimo dijo...

Oximoron = Omix de Moron = Su Gimenez, alias "las ideologias han muerto" = seamos todos de derecha

Anónimo dijo...

jajaaj muy bueno!!