viernes, 1 de noviembre de 2013

INTERNA POR EL "GOLPE CÍVICO-CORPORATIVO": LA MESA RATONA SALE A DISPUTARLE LA CONDUCCIÓN A CARRIÓ Y TIRA PARA ATRÁS EL #8N

 
 

Mientras todas las cuentas de Los Biblitos juegan a fondo con el 8N, posición que primerearon ayer y remataron con la convocatoria abierta de Biblita en A Dos Sobres, la Mesa Ratona juega sus cartas. Esta vez Bugallo y Morán no van al pie como en el último fracacerolazo. Ni El Cipayo ni El Anti K convocan al 8N, dando la impresión de que esa interna surge de otra interna más profunda: ¿la disputa de la capital entre Carrió y el Niño Mauricio?

"Estamos muy sobre la fecha y encima cae viernes", se excusa Pamperito Bugallo. Y no es descabellado, los fracacerolazos se organizan siempre los jueves, en el after hour, y con tiempo para reclutar perejiles en las redes. Los viernes son para rajar a los countries, igual que los jueves de los fines de semana largos, para countries, campo, costa, Punta o similar. Sabemos que la carne grande de la mesa ratona se cocina entre Bugallo y Morán. 

Atención a esto: Yamil Santoro, ta retirado de estas lides, tira directamente "CUIDADO CON LA TRAMPA DEL 8N" Completa ACA


Fuera de esta contienda quedan Mai (ya jugado con Massita) y Solution (ya jugado con la vida misma).

Pero Biblita apuesta a una convocatroria "a la antigua", al petardazo, y además está convencida de que puede y debe conducir a sus votantes, cuya gran mayoría proviene de las huestes fracacerolas

Hay otro matiz no menos importante en esta interna: ir por Lorenzetti o ir por Sabatella. La primera es la posicion de Carrió, la segunda es la capitaneada por Michetti y Bullrich. Ir por la Corte o ir por la "AFS K", como acaban de bautizarlo los cacerolos. Ambas remiten nuevamente a las dos facciones que se disputaron los votos en capital. En la dirección de ir por la cabeza de Sabatella se manifiestan también los cacerolos duros que responden a espacios como Tribuna de Periodistas. Ellos creen que la batalla se perdió en la AFSCA antes que en la Corte, hacen hincapié en la legitimidad de la ley y aseguran que "se cuece algo más interesante" que el 8N.


17 comentarios:

Tilo, 72 años dijo...

El mar está bien revuelto y no siempre para ganancia de los eternos pescadores.
Posiblemente dentro de muy poco, quizá antes de fin de año, la justicia se despache con otro palazo, esta vez para la tribuna de la doctrina de la bosta, relacionado con la vergonzosa y millonaria deuda que una oportuna tutelar tiene enganchada desde hace 10 años.

Soplan vientos frescos en este "fin de ciclo K".

Saludos

Pibe Peronista dijo...

Se chocan las cabezas, como los tres chiflados!

Abrazo TIlo!

Rucio dijo...

¿Fin de ciclo K-C-rolo?

Anónimo dijo...

Junto con el monopolio Clarín se hunde la puta oligarquía...

Anónimo dijo...

echale una mirada:
https://twitter.com/NegritoCumbia/status/396054252352598016/photo/1
saludos
pino

Cíborg K dijo...

Grande Pibe!

Anónimo dijo...

Fin de ciclo de K Wilhelm. Se viene la sorpresa!!!!

Pedro Mendoza dijo...

que se "normalice" el AFSCA deberia ser que lo integren quienes han sido propuestos y reemplazados quienes fueron impugnados etc etc; luego ....
La corte puede "recomendar " lo que se le cante, aunq en esa parte de la consideracion primero dice que no es suya la facultad de decir si la ley es buena, la mejor, la peor y la ùnica posible y que esa "facultad" es del Congreso de La Naciòn ( representaciòn polìtica ). En algunos parrafos màs abajo se manda la recomendacion de un ente independiente bla bla bla. Cosas al pedo totalmente ¡ còmo se integran los diferentes organismos de gobierno ? Por representaciòn polìtica, sea directa o indirectamente; por acuerdos, concensos o como se les cante ponerle. Còmo integrò los diferentes organismos de gobierno el tutelado jefe de gobierno porteño ? Què tipo bruto.

Anónimo dijo...

El AFSCA debe ser independiente del gobierno y actuar con autonomía y no estar sujeto al partidismo que ejerce el gobierno en lugar de actuar como lo hace, con un único objetivo que es perdurar en el poder. Sabatella debe renunciar y el AFSCA debe ser integrado por un directorio plural y autónomo, con suficiente independencia como para garantizar la pluralidad y el tono democrático a su gestión, no como lo es actualmente. esto es como lo plantea la Ley de Medios.

Daniel dijo...

No hay nada "independiente del gobierno".

Angel dijo...

estoy con daniel
Che salame de las 12:08 a quien vana a poner ?? a un opositor?? por definicion un opositor no es "independiente" tiene una postura tomada. Si no lo entendes te hago un dibujito.

saludos

Anónimo dijo...

12:08, decilo con todas las letras, independiente de la democracia y a sueldo del poder burgues, como los periodistas "independientes" que Uds. fogonean.
Como sufren pensando en el PROceso y en el menemismo que les dio tanta ala. Unitarios y federales, es asombroso, pero no cambio nada. Una minoria vendida, cinica, inmoral y podrida al mejor postor que los mantenga mientras el pais es un paramo lleno de miserables ignorantes versus un pais inclusivo y justo.

Anónimo dijo...

No 'debe', la Corte sugirió. Si la Corte imponía, se violaba la independencia de poderes.
La discusión sobre si debe o no ser independiente ya se dió en las audiencias previas al texto definitivo que entró al Congreso. Tiene razón el cacerolo que dijo que durmieron con eso.
Igual es tan "dictatorial" la "demoKracia" que en cada elección pueden meter legisladores que modifiquen la ley si no les gusta.
Y después dicen que los que no respetan las instituciones son los del oficialismo...

Unknown dijo...

http://fracacerolazosdecarrio.blogspot.com.ar/

Anónimo dijo...

HABLANDO DEL AFSCA SABEN ESTOS MUCHACHOS QUE EL REPRESENTANTE DEL FAP EN EL DIRECTORIO ESTA IMPUGNADO POR MOTIVOS MUY SUCIOS......

brague dijo...

Alejandro Pereyra, impugnadisimo, hoy lo escuchaba en una radio (no recuerdo cual pero antik seguro) y el mismo reconocio q es abogado de 150 medios de difusión desde hace muchísimos años., utilizaba ese dato como fundamento a que tenía mucha experiencia y por eso debería estar en un sillón del Afsca.. impresentable. http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-208509-2012-11-24.html

Anónimo dijo...

Aqui se defiende la Ley de Medios y se me da por pensar que ninguno la leyo. La obsecuencia y el fanatismo solo les lleva a obtener satisfaccion por los triunfos y meritos de los que los mandan, eso es clasico del esclavo.