lunes, 28 de octubre de 2013

LA "IZQUIERDA COMBATIVA" CIERRA EL CÍRCULO GORILA FESTEJANDO (?) CON CLARÍN

 
Poné los fideos que estamos todos, nene. Cornetita y la "izquierda combativa" no se privan de nada. Los troskos meten tres personajes que son candidatos a diputados hace 50 años y el Gran Diario le dedica un "el árbol de León Trotski dejó salir un brote". Obviamente, el troskaje se zambulle a celebrar en los comentarios como si Clarin fuera el Granma. Y hasta se genera como una asamblea incipiente. Y aquí no ha pasado nada. Con los diputroskos se acabaron los problemas en la Linea B. Somos una gran familia, checosss

 
 


19 comentarios:

Daniel dijo...

Pitrola está incluído en "el proletariado"? Si me dan una foto de Pitrola laburando la pongo en el encabezado del blog.

Anónimo dijo...

Mejor poneme una foto de Cristina laburando! Cierto, la izquierda es la que transa con Chevron y el FMI, que tontos somos los troskos.
La tienen adentro, pierden con el masismo y se les llena el congreso de troskos

Anónimo dijo...

che troskos el congreso no se llena nada con ustedes que siguen siendo minoría! dudas de cristina trabajando? 6 años de conducción de un país y para vos no labura? ves, así son los troskos! lloran y lloran pero nunca en su vida laburaron o gestionaron. (y con lo de chevron: se quejan de que no hay política energética, tenemos los pozos pero no la maquinaria para extraer, todo muy lindo trosko pero decime como haces? ah cierto que no se les cae ni una!) vayan a festejar con clarín manga de gorilas! el pueblo trabajador argentino no es troskista!

Anónimo dijo...

Paso, paso, paso, se viene el Pi-trolazo. Estos troskos.....Mon dieu....

hugo h dijo...

No sé a quiénes me hace acordar este video, en su idioma preferido y todo.

http://www.youtube.com/watch?v=aS6a_6Z27B8

Mariano T. dijo...

Cuál es la importancia de una izquierda competitiva en 2015?
Mucho más de lo que se piensa. Si en 2015 el FPV se tienta de elegir un candidato "catch all" tipo Scioli, los votantes de izquierda del FPV, los que creían que a al izquierda estaba la pared, tienen una opción para votar. Incluso este 5% o más de muchos distritos se lo sacraon en gran parte al FPV. Si llegan al 7% nacional en 2015 va a ser a expensas del kirchnerismo

Daniel dijo...

"se les llena el congreso de troskos"

O sea dos (2) d o s , que dentro de cuatro años serán cero (0) c e r o.

Al servicio de la CIA y baratito.

Anónimo dijo...

EL FIT NO ES EL PROBLEMA. UDS EL PROBLEMA LO TIENEN DENTRO DEL FPV. TERMINARAN VOTANDO A SCIOLI, COMO EN SU MOMENTO VOTARON A MENEM.

SEGUIMOS SIENDO MINORIA PERO UDS NO SON MAYORIA, TENGANLO EN CUENTA, SON SOLO LA PRIMERA MINORIA, MUY LEJOS DEL 54% Y ESO ES EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD DE SUS DIRIGENTES, QUE SIGUIERON LOS LINEAMIENTOS DE LA POLITICA CORRUPTA Y ENTREGUISTA DEL REFORMISMO.

EL FPV NO ES EL MEDIO DE CAMBIO YA QUE CARECE DE UNA IDEOLOGIA REVOLUCIONARIA, EN REALIDAD CARECE DE IDEOLOGIA.

TRES DIPUTADOS TROTSKYSTAS NO CAMBIARAN NADA EN EL CONGRESO, PERO ALGO LES PASO AL MILLON Y MEDIO QUE LOS VOTARON, AHI ESTA EL CAMBIO.

EL VOTO AL FIT ES UN VOTO CONSCIENTE.

Y SE SEGUIRA CONSOLIDANDO, PORQUE HAY UN PROGRAMA Y ES REVOLUCIONARIO.

Anónimo dijo...

Scioli al lado de Altamira es Rosa de Luxemburgo
fernandobbca

Daniel dijo...

DOS diputados. DOS Troscos.

Otro que coteja con el 54% de la elección presidenciable.

Es 38% a 33% el descenso en diputados en dos años.

Mariano T. dijo...

De tanto cuidarse del centro, les van a poner un pijazo por izquierda, acordate lo que te digo.
Ya este año los troskos les birlaron 2 o 3 puntos. Porqué no 3 o 4 más en 2015? Eso pasaría por ejemplo, si llevan a Scioli,Uribarri de candidato, por no perder el moderado, le van a dar alas a Altamira. Y se quedan debajo del 40. RIP

Daniel dijo...

Cualquier bondi te deja bien Mariano. A tal punto que ya no reconocés el tuyo. Pero bueno, es el mal común de ustedes, están esperando que nos vayamos a la B y en el 2015 van a hacer 12 años que todos ustedes están en la Z.

Anónimo dijo...

Esta izquierda lo único que tiene de dura es la cara, mas que marianote mirá lo que te digo.

Anónimo dijo...

Sabes que pasa Daniel,laburan para el mismo patrón, mas evidente imposible.

Anónimo dijo...

Hay dos cosas de las que no se vuelve: de ayudar a la derecha a interrumpir gobiernos populares, y de hacer antesala en el la oficina de Magnetto para que te haga la campaña.
La historia la pueden re-escribir veinte mil veces, pero el pueblo trabajador no la olvida; y cuando haya que desmontar el Estado de Bienestar, nuevamente como en el 55, porque no se parecía a la utopía de Lenin o de Mao, comprobaremos una vez más que el mundo es redondo, y que de tanto caminar hacia la izquierda terminás encontrándote en la derecha...

DP dijo...

Cómo están la muchachada peronia!
Che, si solo son tres diputados nacionales, un par de provinciales y algunos lugares más... Qué les pasa?
Ah...cierto: será que se demostró mentira que "a la izquierda del kirchnerismo hay una pared"... Será esto?
Uds. le copiaron la (derechista) campaña al massismo (Insauduhalde discutiendo bajar la edad de imputabilidad, discutiendo la "inseguridad", las cámaras, etc...), y así les fue.
Nosotros mantenemos nuestro programa político, nuestras banderas, y sacamos 1.400.000 votos.

Saludos,
DP

Billy Mendoza dijo...

Soy kirchnerista militante y me alegro mucho del ingreso del FIT al congreso siempre y cuando tenga una estrategia política propia y no terminen conformando una bancada opositora más de la misma burguesía a la que ellos se oponen.
Si a Altamira o a Pitrola o a cualquier otro lo invitaran a 678 irían como a cualquier programa o canal que tire para el lado del gobierno nacional.
De hecho mirá las notas de P12 al respecto o el mismo diario promocionando la editorial del PTS. Por qué, querido pibe, no hacemos la autocrítica y nos tiramos contra la puta derecha que mismo se engendra dentro nuestro y después hablamos del frente de izquierda?

Anónimo dijo...

Yo saqué mis conclusiones: hay una derechización de la sociedad, como le pasa a todo Estado de bienestar; le pasó a Inglaterra y a EEUU antés de Thatcher y Reagan; la nueva clase media vota a Massita, porque ellos ya llegaron, y ahora quieren proteger los morlacos que amarrocaron (gracias al gobierno nacional) poniendo más cámaras, canas y pegándo tiros a los aviones si es necesario. Sumado a esto, que no viene solo, porque viene manijeado de la mayoría de los medios de comunicación (Canal 9 y Telefé parecen Yanquis, y canal 13 ya da asco el eurocentrismo que tiene), está la falta de renovación de los cuadros políticos, porque la gente todavía no se anima a meter pié en el terreno político (todavía prevalece la concepción liberal de la política, eso de votar a otro para que solucione las cosas)...
Ahora que me digan que la izquierda no va a ser la re-edición del Proyecto Sur, o de esos Socialistas aburguesados que, con la excusa de tener un proyecto mejor, terminan tirando abajo los proyectos del Gobierno Nacional

Anónimo dijo...

"Bevacqua Jorge Dario dijo...

Hay dos cosas de las que no se vuelve: de ayudar a la derecha a interrumpir gobiernos populares, y de hacer antesala en el la oficina de Magnetto para que te haga la campaña."

HABRIA QUE DEFINIR QUE ES UN GOBIERNO POPULAR, EL GOBIERNO DE CRISTINA FERNANDEZ NO ES UN GOBIERNO DE MAYORIA, NO SE CONFUNDAN SOLO SON LA PRIMERA MINORIA, Y HAY UN 70% QUE NO LOS SIGUE, POR LO TANTO DE POPULARES, POCO.

EL FIT NO HACE ANTESALA CON NADIE, CON LAS BANDERAS SIN BAJAR, SIN ALIADOS TRAIDORES DE CLASE (COMO LOS QUE ESTAN EN EL FPV) CON UN PROGRAMA REVOLUCIONARIO, REUNIO 1 MILLON Y MEDIO DE VOTOS CONCIENTES DE QUE ESTABAN VOTANDO UNA OPCION SOCIALISTA Y REVOLUCIONARIA. ESO ES TODO, EN EL MARCO DE LA DEMOCRACIA BURGUESA, QUE SE VAYA CONSOLIDANDO UN OPCION REVOLUCIONARIA ES SALUDABLE.

Y QUIERO SEÑALARTE QUE NESTOR KIRCHNER, EL PRESIDENTE PROMOCIONADO POR DUHALDE Y APOYADO POR MENEM, NO SOLO HIZO ANTESALA CON MAGNETTO SINO QUE LO INVITABA TODAS LAS SEMANAS A OLIVOS.

EL FIT SE CONSOLIDA Y NO ES GRACIAS A CLARIN NI A UDS.