martes, 8 de octubre de 2013

LA ÚNICA QUE NO LE DESEA "UNA PRONTA MEJORÍA" A CFK ES BIBLITA CARRIÓ, PORQUE LE CHUPA UN HUEVO Y PARA NO QUEDAR MAL CON LOS CACEROLOS

No sabemos si es mejor o peor. Hay mucho hipócrita deseando "pronta recuperación" y no sólo porque le chupa un huevo, directamente reza para que todo salga mal. Seguro la gorda saldrá a decir que ella no tuiteó pero rezó. Y hablando de rezar, ¿Pontifex tuiteará que rezó por CFK?

Ahora más que nunca, Biblita se dedica a hablar de su maravillosa vida cuando pesaba 40 kilos menos


Tanto cuidarse de no enervar a los cacerolos, a final se va a comer un escrache de verdad en su Chaco natal, por gorda culorroto


13 comentarios:

Osvaldo - El turco dijo...

Pibe piense que esta se encamaba con Alfonsín, muy normalita no es, qué se puede esperar de la cerda!!!

siempre k dijo...

esta tendria que estar en un loquero, pèro no, esta siempre culo en tn y rodeada de cacerolos odiadores y envidiosos como ella, esta re re re loca la gorda.

Anónimo dijo...

El marido de la gorda ésta tiene facha de actor porno de los '70.

El hijo de Arrostito.
Aguante Cris!

Anónimo dijo...

Quien escribe este blog? la esposa de Capitanich? es desopilante..Ah, y a esa gente que repudia a Carrió no los he visto repudiando al gobernador cuando reprime a los aborígenes....una pena, que no se guarden la energía para mejores causas,,,, y parece que no les dieron bola, porque había mucha gente en la presentación de UNEN

Anónimo dijo...

mucha gente ? no llegaban a 50 ridiculo ...ahhh para biblita eso es un monton , casi una iglesia llena ...

Sagardúa dijo...

La gorda demente anda con sindrome de Estocolmo, sube la foto con el capanga estanciero que la cagaba a palos, según contó ella misma. Un psiquiatra a la derecha, bien a la derecha (pero que no sea Nelson Castrado).

Anónimo dijo...

¿Insaurralde aumento algun punto?

Anónimo dijo...

40 K menos? cuánto pesaba a los 16 y cuánto pesa ahora? yo que ud pibe revisaría los cálculos. Hace unos años circulaba una foto de la psicótica anaranjada por la red, en bikini, y era un bomboncito. En esa foto. En esta, la risa que tiene, es la misma locura jodida e hija de puta de ahora, que quiere que le diga pibe.
fernandobbca Fuerza Cristina!!!

Anónimo dijo...

La verdad me preocuparia si la anaranjada le formulara buenos deseos a la presidenta.
Prefiero que no lo haga

ram dijo...

Pibe, no la difame a la rellenita, es tan buena que ahí le mandó a la Kris un embajador de buena voluntad, no lo vió a jorgito?.
Y encima le piden fotos en bikini, cuánta crueldad...

Anónimo dijo...

Esa foto es de cuando era lechoncita, mamona,pero en cuanto junó que el bigotazos la estaba por carnear rompió el alambrado, ganó el monte y se hizo cimarrona.Ahora está amachorrada y como muchas chanchas viejas y cimarronas adquirió el comportamiento de los padrillos, por lo cual,de noche sobre todo, es indistinguible de los mismos.La demencia, como en el caso de los elefantes,la convierte en potencialmente peligrosa, por lo cual en estos casos por lo general se recurre al sacrificio siempre que sea factible el uso del rifle sanitario.

Nelson Capón (psicoanálista veterinario recibido en Jarbar)

donchango dijo...

Mi teoría es que dentro del trosconejo está la gorda chiflada. O Larrata y sus achaques.

Anónimo dijo...

El que se casó con Lila era Fontova, a mi no me engañan!!!!!!!!