miércoles, 2 de octubre de 2013

LOS MUCHACHOS DEL BARRIO MITRE FUERON AL DOT, A COBRAR LA PRIMERA CUOTA DE LA INDEMNIZACIÓN POR LAS INUNDACIONES DE ABRIL, ¿ESTÁ MAL, CHECOSSS?


Ninguna interna de ninguna barra brava. Desde el Dot, cagados de risa después de inundar Barrio Mitre hace 6 meses tirando sus desagües hacia ese predio, total son todos villeros, empezarona presionar –aunque ahora lo nieguen– para que Platense no jugara de local sábados ni domingos, cosa que no se les interrumpa la circulación del flujo de clientes en la zona. Hace 48 horas, un policía fusiló literalmente a un hincha de Platense en la puerta de la comisaría 49º, que lo soltó como si no hubiera pasado nada. El horno no está para bollos en Saavedra. Ahora, después hacerles perder TODO a los habitantes del Barrio Mitre sin repornerles un mísero colchón, el vocero del DOT dice que está conforme porque el club va a pagar los gastos de los "destrozos" en el shopping. En fin. Si queiren, nada está bien. Pero quédense tranquilos, que los que van a salir escrachados en Clarín y en la tele son los pibes del calamar. Nadie va a escribir que los 17 mil metros cuadrados del shopping fueron habilitados en 23 DÍAS, según el tiempo que transcurrió entre el pedido de habilitación de IRSA y la entrega del gobierno macrista (un kioskito del orto tarda 6 meses en habilitarse). Nadie va a decir que Eduardo Elzstain, dueño del grupo IRSA, fue uno de los mayores contribuyentes para la campaña de Macri. Nadie va a pedir los estudios de impacto ambiental que deberían haberse hecho (o se hicieron y se los pasaron por el orto) para ver por dónde tendrían que escurrirse las aguas del coqueto y veloz emprendimiento. Y alrederor del DOT, un auge inmobiliario infernal que triplicó el valor de las propiedades en la zona, de la mano de Nicolás Caputo. Todo a cuadras del Barrio Mitre, que recibe sus desechos. Quédense tranquilos, la culpa de todo las tienen los inadaptados de siempre. Y ojalá que esto no vuelva a ocurrir, "para que la familia argentina vuelva a la cancha", eh.


Suban también este video, checosss


Ah, y aguante Platense, che




13 comentarios:

los caniches de perón dijo...

Aguante el Calamar carajo, el Dot es "bichito colorado", puto y vigilante!
El Marron y la Acade unidos siempre estan!

Pibe Peronista dijo...

aguante Chino!

Daniel dijo...

Lo imaginé al toque de escuchar la noticia, pero los noticieros no lo dicen ni lo van a decir.

Daniel dijo...

Mirá Pibe:

http://elaguantepopulista.blogspot.com.ar/2013/10/fijense-nomas-el-tipo-de-gente-que.html

Unknown dijo...

GRANDE CUMPA.. GRAN REFLEXION
ANTES DEL DOT VIVIAMOS EN PAZ EN SAAVEDRA

Anónimo dijo...

Che pedazo de monigote. Omitiste mencionar que Elztain es socio del estado (con expreso aval de Cristina) en el banco hipotecario y que tienen negocios en común. Claro esa parte la omitís porque no te conviene. De todas maneras no puedo soslayar que a Cristina -la lider del FPV y de todos ustedes-, se la ve todos los fines de semana en la cancha de Platense alentando al calamar y cuando sale se da siempre una vueltita por barrio Mitre para ver como anda la gente y qué necesita. Son horribles y el proyecto "nac&pop" es tan capitalista y miserable como el DOT y sus dueños (pregúntenle a Cristina qué opina de Elztain así se les cae la careta de una buena vez). Atte. El Turquito de Dálmine.

pato dijo...

habrá que ver quien manda en saavedra, si platense o el dot; y sin querer hacerme el gracioso no la veo fácil para el marrón: ir a romper vidrieras porque el capital te cambia el día de partido podrá ser un acto de desahogo, pero no va a cambiar la relación de fuerzas, los ludistas ya perdieron hace doscientos años, habrá que buscar otra manera de defender la peronista rutina del fútbol de sábados (ja, perdón, en algún lado tenía que colar el chiste)

abrazo bicho

The Typical Mistake dijo...

Iba a poner un comentario bastante parecido al de Turquito de Dálmine, él se me adelantó. También iba a poner links a fotos, actos públicos, licitaciones y etc en la que se ve la gigantesca relación entre Elztain y el el gobierno actual (uno entre decenas de otros capitanes de la industria que -también- se cagan en la gente, la reprimen y contaminan y hambrean con el expreso aval del FPV y sus líderes, que incluso en muchos casos son sus socios comerciales).

Entonces, una pregunta (en partes) para el Pibe Peronista:

Cuál es tu parámetro para condenar a un político por tener vínculos con gente como Elztain? En el post ponés algunas cosas que valen para Macri (y son totalmente ciertas), pero cuándo valen también para Cristina (o el que sea)? O como ella es nac & pop podemos tocar el bombo, ser simpáticos con los caniches de Perón y nos tapamos las orejas y gritamos "nah nah nah!" cuando hace lo mismo?

Anónimo dijo...

La tenés atroden hasta el fondo Pibe...

Anónimo dijo...

Alberto P., ¿o sea que CFK aprobó el DOT e inunda Saavedra? ¿Resulta que todo es binario? ¿si no estás con uno estás con el otro sin medias tintas?
Otro ejemplo: Si le da entrevistas al medio de Vila, ¿eso quiere decir que está de acuerdo con la usurpación del pedemonte mendocino y la apropiación ilegal del agua que lleva a su mansión y su barrio privado? Entonces, ¿por qué el Estado nacional, a través de la UNCu, está en litigio con Vila por la usurpación de sus tierras?
Bah, que se yo, es difícil intentar razonar con un fundamentalista anti-pobres...

Anónimo dijo...

Si es cierto lo que se dice en la columna, cosa que no creo, la carencia es que no hay un estado que le haga pagar al DOT por los problemas que ha causado y que un grupo de "vecinos" (segun esta version del pibe) tenga que generar actos vandalicos aterrorizando a muchas personas que estaban en ese momento comprando en el DOT. El gobierno popular no estuvo a la altura de la sitaucion para que el DOT pague por su "responsabilidad".

Ahora para TELAM fueron 40 hinchas de Platense los que causaron destrozos.
¿Cual es la version cierta?
Claro que lloviera tambien fue responsabilidad de

Cíborg K dijo...

Clarísimo, Pibe.

tatincito dijo...

Anonimo de las 11:06 (Y tambien The Typical Mistake)

La composición actual del Banco Hipotecario encuentra al Estado Nacional como accionista mayoritario (43%), seguido por el grupo IRSA con el 21%.

Elzstain es socio del Estado, no de los Kirchner.

Por lo tanto, que Cristina se tenga que hacer cargo de los reales o supuestos hechos de corrupción del tal señor es otro de los envenenados delirios opositores.

Ademas el DOT esta instalado en la CABA. Creo que ahí gobierna un tal Macri.

Por otro lado, sería genial que probaran en la Justicia que el FPV "reprime, contamina y hambrea".

Que veneno que tienen muchachos de la opo.