martes, 8 de octubre de 2013

LOS PROcesados Y CHICHE DUHALDE DESAPROBANDO A BOUDOU Y LOS ENFOQUES SOBRE EL NEURÓLOGO MANES, QUE VAN DESDE "COMETERO" HASTA "INTACHABLE PROFESIONAL", MORTAL COMBAT

Sí sí sí. El Niño Mauricio –reelegido con tres procesos penales sobre su lomo virgen– y sus equiposh le bajan el pulgar a Boudou porque "no tiene autoridad moral para asumir". También La Novia de Chuki, que además se lamenta porque "por mucho menos, muchas personas han tenido que dar un paso al costado". ¿Se refiere a los asesinatos de Kosteki y Santillán durante la gestión del Narcobañero? Ricardito, De Mendiguren, en fin, todos preocupados porque en un "país normal", en un "país serio" Boudou no asumiría, no

Lo del médico es antológico

Cloaca Perfil señala que tuvo una causa por "certificados truchos" y que criticó la "arrogancia K"


En el mismo diario, LA VOZ DE LA CIENCIA, Nelson Castrado, asegura que CFK está en "muy buenas manos"

 

Y ésta de The Nation, recordando que fundó un partido para "que se vayan todos" y aconsejaba a Bush (ver acá), es mortal. ¿En manos de quién está la jefa, muchachos? Llévenla al Argerich, por favor


9 comentarios:

Cíborg K dijo...

(Permiso Pibe)
A la Presi: Fuerza! Acá estamos. Para lo que ordene.

Por otra parte, total apoyo a nuestro vicepresidente Amado Boudou.

Ojalá pronto nos podamos juntar, en muchedumbre. Mejor si es de festejo. Si fuese de urgencia tampoco habría problemas.

CK

Anónimo dijo...

Jueguenle todas las fichas a la pronta recuperación de Cristina, porque si el impresentable de Vudú se queda mas de un mes en el cargo van a tener que llamar a elecciones anticipadas. No puede gobernar el país un tipo que tiene 54 causas penales abiertas y en muchas de las cuales ya estaría condenado si no fuera porque es vice en ejercicio. El grueso de la población no lo va a tolerar. Si Cris se mandó una monumental cagada al elegirlo, porque se dejó llevar por una calentura, que se lo fume ella. El Turquito de Dálmine.

Anónimo dijo...

Al anterior de las 23 37. El grueso de la poblaciòn de la CABA acepta un procesado como Jefe de Gob (que tiene como futuro el juicio oral). Las causas de Boudou gran parte estàn cerradas y las otras esperan pruebas que los acusadores no llevan. lola.

Anónimo dijo...

Al anterior de las 23 37. El grueso de la poblaciòn de la CABA acepta un procesado como Jefe de Gob (que tiene como futuro el juicio oral). Las causas de Boudou gran parte estàn cerradas y las otras esperan pruebas que los acusadores no llevan. lola.

Anónimo dijo...

Se complican las cosas...a la opo. NI siquiera en esta se pueden poner de acuerdo: por un lado está la Chiche (la Chiche, mamita!) que le recontradesea que se muera y por otro lado Ricardito que no me deja de parecer una buena persona. (Para sentarse a charlar un rato, ojo, no más). Y Carrió? Cosa diche? . Clarín es como Dios, castiga sin palo y sin rebenque. Ojo al piojo opos. Ay, ay, ay.

Anónimo dijo...

¿Donde hay que anotarse para el Plan Vigilia?

PAME dijo...

la chiche ,el poder detras de massita la envidia le sale por los poros y con lo bruta que es dice cualquier cosa, mamma mia si llegamos a caer en manos de estos cipayos, de estos que van a la embajada de eeuu a hablar mal de pais, por favor no nos olvidemos de lo que son , no volvamos a atras ,ni un pàso atras, basta de macris ,massitas y demas gorilas !

Anónimo dijo...

23.47 lta

WOLF dijo...

12:04.... Y POR CASA...???!!!! A VOS TE DUELE HACE 10 AÑOS... Y COMO TE DUELE... Y COMO ME GUSTA QUE TE DUELA...!!!!