lunes, 7 de octubre de 2013

"SEÑORA PRESIDENTA" SALE HABLANDO PELOTUDECES HASTA EN LA PROPALADORA DE CALETA OLIVIA


TODOS le desean "una pronta mejoría" por tuiter pero TODOS se frotan las manitos. Sabemos que Nelson Castrado está muy preocupado por la salud de la Señora Pesidenta. Nadie le preguntó nada a este soplapitos que dejó de ejercer la medicina hace 40 años, pero él opina a distancia, como si supiera. También lo vimos muy preocupado en su  momento por la salud de Videla, cuando dijo que "no recibió la atención adecuada". Nelson dejó la medicina para arrancar en periodismo como COMENTARISTA DEPORTIVO radiofónico. Lo que debe haber sido eso, eh. Hoy la voz autorizada en el monopolio mediático para evaluar la salud de la Señora Presidenta es Nelson Castrado. Nadie convoca a un especialista consagrado en ejercicio. El único que opina es Nelson. Y no sólo opina, también diagnostica desde una redacción, un estudio de TV o radio, o desde su camita con bolados rococó. Alegremente. Hoy recorrió todo el espinel mediático ufanándose de haber anticipado lo que sucedió. Este muchacho tan objetivo y sensible recomienda que, para curarse definitivamente, Cristina debería abandonar el poder. Por supuesto, cerró el día en lo de LaRRata


Ah no, el último no

16 comentarios:

Anónimo dijo...

como se la van a comer el 27 de octubre va a ser una derrota dura

aguante cristina dijo...

nelson castro es un miserable

Pibe Peronista dijo...

Anonimo, vos te comiste doblada en 8 durante 10 años, contame cómo se siente tener el ojete taaaan desgarrado, jajaja

Anónimo dijo...

Nelson Castro ,que bicho mal cogido y para peor está logrando su cometido,que todos hablemos de él. Para la Presi,como siempre,un abrazo del alma!!! Andrea.

Antonio (el Mayolero) dijo...

A todo malparido/a que se está alegrando por los problemas de salud de Cristina, solo le pido que recuerde a Jaime Bayly...

Daniel dijo...

Estos se creen que en el 2015 la van a tener fácil. No tienen idea del derrotero que sufren los miserables. Ese que se forjan solitos.

Anónimo dijo...

Estos se creen que en el 2015 la van "a tener fácil". Correcto. Deje nomás que se suban al tren fantasma massista el Huguito and others. Va a ser pa' alquilar balcones maestro. Si ya la Magda se pelea con el Nelson que son gente como uno, vio?, que queda pal' resto. Bueno, no le van a dar los ojos. La realidad superará a la ficción.

Matias de Bernalingrado dijo...

Usted pibe que de fulbo sabe mucho tiene idea si Barovero es el hijo no reconocido de tio Nelson ?

Anónimo dijo...

Esto es bastante sencillo kakas. El poder seguirá en manos de peronistas en el 2015, y como los peronistas solo están del lado ganador, en el 2015 no va a quedar un solo k. Se los firmo. Ahora mismo hasta los más ultra k ya deben estar haciendo cuentas, con Kunkel a la cabeza que fue el que tiró la primera piedra. El Kirchnerismo como tal desaparece en el 2015, y por una sencilla razón: al pueblo y a los peronistas les importa 3 pitos, el sentimiento, el amor y la revolución pajuerana, que "identifican" al kirchnerismo. Lo único que importa al fin y al cabo, es estar del lado ganador, y a ustedes se les cortó la racha. Habrán ganado mil batallas, gobernado por 10 años engrampando gorilas a mansalva...pero eso va a ser historia después del 27/10, así que relájense y prepárense para gozar que ahora les toca ustedes. Cachito.

Anónimo dijo...

Por el bien del país y del kirchnerismo que la Presi se recupere rápido, porque si Boudou se queda en el poder más allá del 27/10, me parece que no llegamos a diciembre.

WOLF dijo...

ANO-NIMO DE LAS 10:01... CUANTA GARANTIA DAS...!!! CLARO QUE DESDE EL ANO-NIMATO... SI SUPIERAS DE LA HISTORIA DEL PERONISMO... TENDRIAS MAS CLARAS LAS IDEAS...

SIEMPRE SERE K dijo...

fuerza cristina, aguante boudou!

Anónimo dijo...

mañana operan a cfk

el pocho-klo dijo...

y yo que creía que nada superaría a la señora legrand jugando con un cerebro de plástico en su programa.

Anónimo dijo...

Pibe, comentarista deportivo en sus inicios ¿lo dejarían entrar a los vestuarios de los clubes?. Che entre tanto mozalbete viril y bien dotado anatómicamente... bah, buena chota... y él que solo escucha la música clásica junto a mamá.
Voy a terminar creyendo lo que le respondió Alberto Samid, cuando en su programete "El culo limpio", le dijo: Samid, la gente en la calle opina que usted es corrupto. Y Samid inmutable le respondió: Y la gente en la calle sice que usted es puto.
Fin

siempre k dijo...

este viejo sigue hablando pelotudeces? NO ESTA GAGA ? parece pino o binner.