jueves, 17 de octubre de 2013

SIGUE LA PREPOTENCIA K: EL “ERROR DE CÁLCULO“ DE FILMUS


Lakras! No era suficiente con Cabandié amenazando a un gendarme y sodomizando a una chica inteligente e intachable como Belén Mosquera, que ya no tiene cuenta personal de feisbuc ni de tuiter, solo una página como figura pública, porque en esta diktadura cualquier perejil manijeado por el multimedio se convierte en figura pública de la noche a la mañana. Ahora aparece el korrupto Filmus con un gráfico espurio, replicado del sito oficial del HCN, faltándole el respeto a Pinocho Solanas Pacheco, hombre consecuente y pacífico, como las galerías mismas

Quién dijo que Pinocho va, da el presente y después se va a tomar una hesperidina a Banchero?


Vean qué prócer, amiguitos


Filmus lakra! Menos mal que del otro lado estaban Michetti, leyendo hasta su propio apellido escrito en el guión de Durán Barba, y Biblita en la tribuna, gente seria dispuesta a dar su vida por la república


Que lindo, checosss

Ni esa embocaron, porque son ¿una araucaria o un ciprés?


18 comentarios:

Anónimo dijo...

Por los ángulos de los sectores se nota que el error estuvo en la etiqueta de las abstenciones, que se copió de la de negativos, no en el cálculo de los porcentajes(sólo se redondeó para arriba).
Les señalás la luna y se quedan mirando el dedo.

Anónimo dijo...

Pibe: disculpe mi insistencia, pero hay algo que no me termina de quedar claro del intachable comportamiento de Cabandié. Por qué si en un pasaje del video Cabandié le dice a Mosquera que con ella está todo bien, que el problema es con el gendarme Antúnez, al final de la filmación se ve que el hijo de desaparecidos artera y cobardemente pide un "correctivo" para Mosquera???? No me queda claro eso, siendo que el resquemor era supuestamente hacia el gendarme y no hacia Mosquera. No será que el cobarde de Cabandié no se animó a meterse con un gendarme y la terminó ligando la más debil??? Que se yo, digo. Respecto a lo de Filmus, no creo que haya sido un error el gráfico que mostró, está claro que así es como los k calculan todo, y por eso les va como les va ultimamente (léase: para el orto). Fuerte abrazo peronista. Peperoni.

Leandro dijo...

Le explico, anonimo. Porque la amenaza de aplicar multas y retenerle el vehiculo implican a la señorita. Gendarmeria no puede retener vehiculos por infracciones de transito, entiende? entonces si el gendarme le amenaza con retenerle el auto, la inspectora de transito deberia haber dicho "no, señor gendarme, usted esta equivocado, la ley expresamente dice que no se puede exigir el recibo de pago, que con la tarjeta de afiliacion que muestra la validez de la poliza alcanza, y por lo tanto no sólo no se le puede confiscar el auto, sino ni siquiera corresponde una multa". Y eso lo deberia haber dicho la señorita agente de transito en el mismisimo instante inicial del asunto. Si el gendarme se pudo pasar 40 minutos amenazando y reteniendo el auto de cabandie, fue porque conto con la CONNIVENCIA de la señorita agente de transito, que sabiendo que lo que exigian no es exigible, y siendo conciente que estaban ambos cometiendo un tremendo ABUSO DE AUTORIDAD, dejo hacer a sus anchas.

Entiende usted o necesita un dibujito?

Anónimo dijo...

Una agente de tránsito tiene ascendencia sobre un gendarme Leandro??? La circulación sin el último comprobante de pago del seguro habilita cuanto menos la retención de la licencia de conducir (informate muñeco), ya que la falta de pago de una cuota del seguro hace que el mismo caduque, y por lo tanto eso implica circular sin cobertura. El dibujito haceselo a tu criatura muñeco ignorante. Sls, Peperoni.

LO QUE RESTA DEL DIA dijo...

Que desagradables entes son los anónimos que encima la van de vivos o irónicos, se les responde, se argumenta y cuando se los refuta inventan otra mentira para duplicar la apuesta. Y encima son tan pero tan preparados que hasta te pueden discutir sobre reglas de tránsito. Que pelandrunes mondios......

Anónimo dijo...

Araucaria no, hermano: ciprés.

M

Leandro dijo...

informate vos, gil de cuarta, lee el articulo 4 inciso g:

http://www.mbfonline.com.ar/MBFOnLine/Archivos/Eximision%20de%20Presentacion%20de%20Constancia%20de%20Pago%20Seguro.pdf

Te transcribo:
"NOTA: La posesión de este comprobante obligatorio será prueba suficiente de la vigencia del seguro obligatorio de automotores exigido por el artículo 68 de la Ley Nº 24449. Conforme el artículo 2º de la Disposición Nº 70/2009 de la AGENCIA NACIONAL DE SEGURIDAD VIAL, la falta de portación del recibo de pago de la prima del seguro obligatorio por parte del conductor del vehículo, no podrá ser aducida por la Autoridad de Constatación para determinar el incumplimiento de los requisitos para la circulación."

Te quedo claro pelandrun? ni siquiera tenian derecho a PEDIRLE el recibo de pago, zapallo!

Mas info:
http://www.adecua.org.ar/destacado-19.html

Agustinteresa dijo...

Para el burro anónimo de las 18:52:

Transcribo lo que dice la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Min de transporte (respuesta a la pregunta 10):
link a la pagina del ministerio para que vea que es verdad y Ud. se equivoca, es un ignorante o un mal intencionado

10- ¿Qué necesito para circular?
*Portar la licencia que lo habilite para conducir ese tipo el vehículo en el que circula.
*Portar la cédula (verde) de identificación del vehículo.
*Portar comprobante de seguro en vigencia (no es necesario portar el comprobante del pago del mismo, según Disposición Nº 70/09 ANSV)
*Que el vehículo, tenga colocadas las placas de identificación de dominio. Las mismas deben ser legibles de tipos normalizados y sin aditamentos;
*Que el vehículo posea matafuego y balizas portátiles normalizados, excepto las motocicletas;
*Que el número de ocupantes guarde relación con la capacidad para la que fue construido y no estorben al conductor;
*Que sus ocupantes usen los correajes de seguridad en los vehículos que por reglamentación deben poseerlos;
*Que tratándose de una motocicleta, sus ocupantes lleven puestos cascos normalizados, y si la misma no tiene parabrisas, su conductor use anteojos.

¿Está claro?
no es necesario portar el comprobante del pago del seguro

Otra vez (por si las moscas):
NO ES NECESARIO PORTAR COMPROBANTE DE PAGO DEL SEGURO, NI TIENEN PORQUE PEDIRLO, ¿OKA?


Más info todavía de Ambito Fianciero: (tómese un tiempo en leerlo, desásnese)
link al articulo de ambito

Transcribo un párrafo:
"a un conductor no le pueden retener el vehículo por no tener el carnet de vigencia o certificado de cobertura".
y otro:
"La única causa para retenerle el vehículo es por alcoholismo".

¿entendiste anónimo? ¿ENTENDISTE ANONIMO?"!!!!!!!.... ¿si?

Anónimo dijo...

Qué mala leche este Peperoni, viene a hacer preguntas, se le contesta educadamente y responde con una agresión y más mentiras. No quisiera que alguna vez lo filmen en la situación de Cabandié.

Agustinteresa dijo...

Sigo:
¿que es indignante? la vejación, la humillación que sufrió Cabandié a manos de representantes del aparto de seguridad del Estado y un funcionario de tránsito que querían secuestrarle el auto.Si dichos funcionarios, en vez de agredir a Cabandié hubiesen hecho lo que debiáan, encajarle una multa como correspondia, esra un tema que hubiera estado zanjado en unos minutos... pero no: jodiendo, jodiendo y amenazando con sacarle el auto al pobre tipo, por un papel que NO correspondía pedir, encima(ay!). Además es que esta chica anduvo mintiendo miserablemente por cada programa que pasó, a la luz del nuevo tramo del vídeo que se ha conocido recientemente. Tanto a los gendarmes como a la chica les corresponde sanciones... Cabandié siempre dijo la verdad.

Agustinteresa dijo...

Sigo:
¿que es indignante? la vejación, la humillación que sufrió Cabandié a manos de representantes del aparto de seguridad del Estado y un funcionario de tránsito que querían secuestrarle el auto.Si dichos funcionarios, en vez de agredir a Cabandié hubiesen hecho lo que debiáan, encajarle una multa como correspondia, esra un tema que hubiera estado zanjado en unos minutos... pero no: jodiendo, jodiendo y amenazando con sacarle el auto al pobre tipo, por un papel que NO correspondía pedir, encima(ay!). Además es que esta chica anduvo mintiendo miserablemente por cada programa que pasó, a la luz del nuevo tramo del vídeo que se ha conocido recientemente. Tanto a los gendarmes como a la chica les corresponde sanciones... Cabandié siempre dijo la verdad.

Anónimo dijo...

TERMINENLA CON CABANDIE YA ES COSA JUZGADA, PERDIO... AGUA Y AJO. LASTIMA FILMUS QUE PENSO QUE ESTA VEZ MOJABA PERO SE QUEDO CON LAS GANAS GRACIAS A CABANDIE.


PIBE ESTOY ESPERANDO LAS FOTOS DE LOS MILLONES QUE FUERON A PLAZA DE MAYO.

LOS LEALES A CRISTINA, AUNQUE TAMBIEN HUBO LEALES A MOYANO, LEALES A SCIOLI, LEALES A MASSA, LELAES A OTHAECE, LEALES A CURTO, ETC, ETC... ¿QUE QUILOMBO EH? SE VE QUE LA UNIDAD PERONISTA ES UN HECHO.

JUSTO MACRI SE PUSO A ASFALTAR PARA JODERLOS, Y PINO ESTABA BUSCANDO PETROLEO EN CALLAO Y CTES. A LO MEJOR NO HUBO MAS POR ESO.

Anónimo dijo...

Jaja. Cuando no pueden inventar nada más, listo: no se habla más del tema que venían a tirar cada cinco minutos. Ahora el tema es la cantidad de gente en la plaza.

Anónimo dijo...

La unica verdad es la realidad, y la realidad es que cabandié está acabado igual que el kirchnerismo. Lo provocaron hasta que le saltó la cadena y mostró su verdadera cara, la del prepotente miserable que es. Dice que es un ciudadano común y al final lo llama al secretario de MI para que le aplique un correctivo a una chica de 22 pirulos precarizada que cobra 20 veces menos que él y que a lo sumo pecó de ignorante, pero siempre teniendo en mente preservar la seguridad vial. Cuando cabandie se va al final del video, gracias a sus fueros, le dice a Mosquera que es una desubicada y cuando ésta le pregunta en qué se desubicó Cabandié hace mutis por el foro, mientras que Mosquera ya tenía su despido cobardemente arreglado por telefono. A mamarla. Cachito.

WOLF dijo...

CACHITO.... QUE PROFUNDO ANALISIS, QUE DESPERDICIO DE NEURONAS LO TUYO... ESTAS PARA MAS. NO SERAS UN ALTER EGO DE JOACO...???!!! EL 28 DE OCTUBRE ESPERO VERTE POR LOS BLOGS... EXPLICANDO COMO FUE QUE LOS KAKAS SUMARON BANCAS...

Anónimo dijo...

Veamos otra versión ...
La unica verdad es la realidad, y la realidad es que cabandié está lejos de acabar, igual que el kirchnerismo. Lo provocaron hasta que le saltó la cadena y ni así lograron mostrar la imagen que buscaban, la del diputado kirchnerista ofreciendo una coima. Dice que es un ciudadano común y lo demuestra no identificandose inicialmente como diputado y al final pidiendo que le haga la multa igual a una agente que no conoce las normativas básicas para desarrollar sus funciones y pecó de ignorante, si no es que siempre tuvo en mente la posibilidad de obtener un "extra" con algún "boludo" que pararon en complicidad con los otros gendarmes. Cuando cabandie se va al final del video, gracias a lo que estipula la ley, le dice a Mosquera que es una desubicada y cuando ésta se hace la inocente sobre todo lo que pasó los 40 minutos anteriores, Cabandié hace mutis por el foro, mientras que Mosquera ya no renovaría su contrato seis meses después por no presentarse a su lugar de trabajo en reiteradas ocasiones. A mamarla. Chuchito.

Anónimo dijo...

La teoria de la conspiracion no funciona en este caso. Cabandie hizo afirmaciones realmente vergonzosas, eso no se lo hicieron decir, y por mas que a uno lo provoquen no saca documento de victima si no esta en uno mismo hacerlo. No hay defensa posible. Lo que esta grabado es lo que hay y eso es lo que piensa el candidato.

Anónimo dijo...

Desde el momento en que empiezan a filmarlo, el único que no lo sabe es Cabandié. Los otros saben que están siendo registrados, por lo tanto es natural que cuiden sus formas y lo que dicen. En el video vemos como todos actúan amablemente hacia él y la abnegada oficial pregunta inocentemente mil veces qué fue lo que hizo mal, pero no sabés si esa misma fue su actitud antes de que comience la filmación. De hecho, la insistencia en la pregunta "qué hice mal?" unida al conocimiento de que eso está siendo registrado, da para sospechar si con filmar el video no se buscaba una forma de contraprueba para desmentir una posible mala actitud inicial o incluso un comportamiento abusivo y/o ilegal.