martes, 15 de octubre de 2013

UIA, CLARÍN, PERO CÓMO TE COMISTE ESTE DATO SOBRE BELÉN MOSQUERA


Sabemos que la objetividad del monopolio mediático es siempre unidireccional. En este momento, Belén Mosquera, la agente de tránsito a quien no se le renovó el contrato en agosto pasado, está saliendo en infinidad de canales de aire y cable, sus seguidores en fb aumentan a razón de 100 por hora y los cacerolos se lubrican de  emoción mientras Patio Bullrich, Pinedo, Laura Alonso y Mariano Obarrio quieren hacerle juicio a Cabandié y a Insaurralde por "ABUSO DE PODER". Lo que hay es un manijazo padre sobre un hecho sucedido en mayo pasado, registrado por un gendarme (¿en qué código contravencional dice "TIENE QUE FILMAR UN GENDARME"?) y sacado a la luz en octubre, a 25 días de las elecciones. Ni en pedo estaba armado, eh

Según Ramón Guelardi, director de Tránsito y Transporte del Municipio de Lomas de Zamora, "la determinación fue tomada a partir de que se corroboró que Mosquera había realizado abandono de parada en más de una oportunidad, y por este motivo, se dio de baja su contrato el 1 de agosto (...) Somos muy rigurosos en cuanto al desempeño laboral. En lo que va del año, ya se dieron de baja 43 contratos por incumplimiento de las obligaciones inherentes al empleo".  

Entonces, Clarín y The Nation se meten como nunca, de lleno, a limpiar el buen nombre de la ex agente de tránsito lomense que quiso secuestrar un vehículo por una contravención. Le escanean el facebook y publican fotos de su perfil y algunos posts sobre el caso, pero llegan hasta ahí nomás.


La pregunta es: ¿qué pasaría si se invirtieran los roles? Supongamos que "el trabajador decente" fuera Cabandié y la montonera resentida y autoritaria fuera Belén Mosquera. ¿No hubieran hurgado Clarin y The Nation a fondo en su fb hasta encontrar perlitas como ésta? Sobre todo con lo preocupados que están (like  Massita) por la inseguridad en este país coptado por el terrorismo internacional. De haber sido así, la corpo estaría titulando en tapa  que la actual pareja y futuro marido de Mosquera está GUARDADO, checosss


Ojo, no somos como ellos. Le deseamos lo mejor, y que cuando salga pueda reinsertarse socialmente y ser feliz con su pareja

 


30 comentarios:

Anónimo dijo...

Pibe pero nadie dice nada del milico que filmaba!!Qué tiene que estar filmandao, para qué??O eso no vila la privacidad de las personas y el carrito de google si!!! A vos te filman cuando te hacen una multa!!!Acá esto está armado a propósino no jodamos, anque con Cabandié...que querés que te diga es un boludo grueso.
Nos la tendremos que fumar Pibe!!!

Osvaldo - El turco dijo...

Es lo que opino, se me escapó el anónimo.

Anónimo dijo...

Parece un post de Magnum75
de taringa que ahora es ManiMal57
jaja

Anónimo dijo...

"El que a hierro mata. A hierro muere"
Muchos políticos de este país hacen pactos con los medios para llegar al poder.
No veo la sorpresa por esta chicana.
Lo que me sorprende es que en este ispa todavía haya ciudadanos que defienden a los políticos.

quevedeo dijo...

lamentablemente compañeros Cabandie se las puso en el punto del penal para que hagan lo que están haciendo . No le perdonaron que cagara a la gorda en su propia cancha pero cabandié metió la pata . esperemos qu esto no resulte negativo en voto pero ya se sabe lo pelotudo que son los porteños para votar

JEEP OVERO dijo...

Sinceramente creo que hay algo que aún no hemos aprendido y es que, quienes están de este lado de la vereda, deben andar con "pies de plomo" porque cualquier traspié que pudieran tener éste se convierte en una mancha indeleble.
No olvidemos a director de la AFIP con el famoso AUDI (Auto que, a ese nivel es casi el equivalente al FIAT 1)
Al flaco este le encontraron el punto flaco, y lo "sacaron"
Cabe sí tener algunas consideraciones:
1) A un conocido mío en un viaje a BsAs lo tuvieron 1 Hora parado por no me acuerdo qué boludez, con la misma sanata vueltera.
2) Según lei por ahi, el flaco no usa la chapa oficial en su auto, por lo que los zorros grises lo trataron como a un ciudadano cualquiera.
3) A mí, en la caminera de Roca me pararon una vez y me dijeron que no me andaba la luz de giro y que así no podía seguir (¿?) Bueno le busqué la vuelta y después de revisarla, le dije a mi acompañante "Prendé las balizas" y me senté en el paragolpes tapando la otra luz. Le pegué el grito al cana mostrándole la luz "funcionando" y me hizo señas para que me vaya (estábamos del ooootro lado de la ruta)
4) En la tarjeta del seguro (al menos el mío) dice:
"...la falta de portación del recibo de pago de la prima del seguro obligatorio por parte del conductor NO PODRÁ SER ADUCIDA POR LA AUTORIDAD DE CONSTATACIÓN PARA DETERMINAR EL INCUMPLIMIENTO DE LOS REQUISITOS PARA LA CIRCULACIÓN" (Las mayúsculas son mías)
¿Eso no lo sabe un zorro gris?

Pablo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Acá hay otra versión, dicen que fue en febrero y que intentó coimear a Cabandié: http://www.lanacion.com.ar/1628532-juan-cabandie-estaban-buscando-coimearme-por-eso-me-enoje

Pibe Peronista dijo...

Entra el fb, chequeá en "informacion"

https://www.facebook.com/belen.mosquera.50?fref=ts

Pablo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Bob Row dijo...

¡Lo que dice Jeep Overo es cierto! desde que conseguí abaratar el seguro por débito automático me preguntaba qué comprobante de pago tendría. ¡Nunca leí la letra chica de la tarjeta! ¡Gracias!
Ahora de vuelta a defender a un tipo que estuve putiando entre dientes por ocupar un lugar en el que nos perjudicaba a todos. No es su culpa, claro, sino de quien lo puso ahí. Claro que a esa persona no hay que nombrarla; y menos cuando con Taiana vuelve a haber una esperanza para 2015. Ahora hay que achicar el daño y darle para adelante. No queda otra.

Anónimo dijo...

SEPRIN ES UN POROTO AL LADO DEL PIBE.

CABANDIE ACTUO COMO ACTUO, DIJO LO QUE DIJO, HIZO LO QUE HIZO, PUNTO.

CONVERTIR A BELEN MOSQUERA EN ACUSADA ES PROPIO DE SEPRIN, Y PROPIO DE LOS K, Y ESO ES LO QUE HACES.

LA NOTA QUE LE ENVIO MATIAS REGIARDO TOLOSA A CABANDIE ES SUFICIENTE PARA DEMOSTRAR QUE NO SE PUEDE DEFENDER LO INDEFENDIBLE, SIGAN TRAGANSO SAPOS Y SIGAN COMIENDO VIDRIO, ES EL PRECIO QUE SE PAGA POR LA OBSECUENCIA GRATUITA, AUNQUE NO EN TODOS LOS CASOS ES GRATIS.

CABANDIE ES UN AUTORITARIO E INSAURRALDE ES UN MENTIROSO, ESTOS SON DIGNOS CANDIDATOS DEL FPV (FRENTE PARA LA VERGUENZA)

Pibe Peronista dijo...

Aguante la Chechona está en decadencia y se pone loca jajaja. Basta de inseguridad!!

Anónimo dijo...

EL QUID DE LA CUESTION NO ES MOSQUERA NI CABANDIE, SINO EL SISTEMA DE MERITO QUE UTILIZA EL KAKISMO PARA PONER A REPRESENTANTES DEL MOVIMIENTO EN PUESTOS IMPORTANTES Y REPRESENTATIVOS. EN EL CASO DE CABANDIE, ES SABIDO QUE NO PUEDE HILAR DOS PALABRAS SEGUIDAS Y QUE ES HARTO LIMITADO INTELECTUALMENTE, A LO QUE SE SUMA QUE ES UN PELOTUDO PREPOTENTE, Y ASI Y TODO FUE UNGIDO COMO EL REPRESENTANTE DEL KAKISMO PARA ASPIRAR A OCUPAR UNA BANCA DE DIPUTADO POR LA CAPITAL, CON EL UNICO "MERITO" DE SER HIJO DE DESAPARECIDOS, COMO SI NO HUBIESE OTROS ELEMENTOS Y VIRTUDES MUCHO MAS VALEDERAS PARA REPRESENTAR A UN SECTOR IMPORTANTE DE LA POBLACIÓN. SER HIJO DE DESAPARECIDOS NO IMPLICA PER SE NINGUN MERITO, ES SIMPLEMENTE UN TRISTE HECHO FACTICO QUE AFECTA SOLO A LA PERSONA QUE LO PADECIO, PERO CUYA OCURRENCIA NO IMPLICA NINGUN MERITO PERSONAL, LO CUAL DENOTA LA MEDIOCRIDAD QUE IMPERA EN EL PROCESO DE ACOMODAMIENTO KAKISTA. LO MAS TRISTE ES QUE EL INFELIZ DE CABANDIE SE ARROGA HABERSE BANCADO A LA DICTADURA CUANDO DE HECHO EL ERA SOLO UN GERMEN EN ESA EPOCA Y QUIENES REALMENTE SE LA TUVIERON QUE BANCAR FUERON SUS PADRES DESAPARECIDOS EN TODO CASO. EN FIN, POR ALGO ESTAN COMO ESTAN. SALUDOS, MANUCHO.

Antonio (el Mayolero) dijo...

Si la inmensa mayoría de los Diputados y Senadores nacionales y provinciales dejara de usar en sus autos particulares la chapa patente que les proveen el Congreso o la Legislatura, y circularan con la chapa original. se descubrirían muchísimos coimeros mas entre Policías y agentes de tránsito. Siempre nos quejamos de la corrupción e inclusive hemos llegado a internalizarla como algo normal. ¿Y como vamos a terminar con ella? Unicamente pescandolos "in fraganti" alguien con suficiente autoridad como para que no olviden.

Daniel dijo...

Manucho es Alberto P.? Se nos izquierdizó?
Qué es el Kakismo? El gran jugador brasileño tiene ahora una corriente política? A lo que hemos llegado! En todo caso espero se forme el Kun-ismo o el Bochinismo.

Anónimo dijo...

Sos un boton de cuarta. Así la piba fuera el Gordo Valor, Cabandié es un autoritario que cree que la portación de genes le da chapa de algo....

Se hunden en su propia mierda y son capaces de justificar cualquier cosa....

Daniel dijo...

Che jodido; a ver, decinos a cuanto vendieron la piba y los muchachos el video?

jfc dijo...

Se acuerdan de la "santa" de la valija, me parece que estamos ante un nuevo caso de cama gigante, en el video no se ve a la niña o me equivoco? si te quieren llevar tu auto y despues aparece con cualquier cosa adentro ¿qué hacés? Cabandié llamó para que lo ayudaran a liberarse en ese momento, pidió un correctivo, le exigían algo que no se puede exigir, ¿estamos todos locos?

Anónimo dijo...

Abdul:

Buenísima la cobertura que le dio Página 12 a esto, lleno de detalles.

Me parece que esa es la mejor prueba del mamarracho que es todo. Los de Página 12 prefirieron hacer como que no existe, siguiendo a Reggiardo Tolosa, no se puede defender lo indefendible.

Belén Mosquera debe ser reintegrada ya a la fuera policial y Cabandié, si tiene algo de dignidad, debería renunciar a la candidatura a diputado.

Y Martín, Martín... ya debe tener hablado el tema con Massa.

Cheeeecos, la derecha los hizo políticamente concha.

Sds.

mabel dijo...

buenas tardes quevedo! soy porteña ,no soy pelotuda ...la verdad que el discurso ya nos arto.....no quiero un discurso unico ,no quiero patotas,no quiero mentiras no tiene lugar en mi pensamiento...te contesto solo a vos ...si nos respetamos este pais seria muy diferente y sera que los filman por que ya nos le creen?gracias y buena vida para ti

Pibe Peronista dijo...

Peeero, checos, se la pasan armando "situaciones insostenibles" y cuando les tiramos UNA no la pueden sostener. Qué flojitos sonnn

Anónimo dijo...

Reitero Pibe: Qué carajo tiene que ver que el novio de la mina esté en cana??? La hace peor persona eso o una ciudadana de segunda categoría??? Sos impresentable Pibe, mostraste tu verdadera cara, al igual que el parásito de Cabandié. Cocho.

Daniel dijo...

Porque hay tantos comentaristas usando el "impresentables"?
Yo pensé que todos eran dos o tres que van variando el apodo.
Pero me parece que es uno solo.
Este Souto anda flojo de presupuesto.

Anónimo dijo...

Mabel, tenés razón: Que todos los pelotudos vivan en CABA no quiere decir que todos los que viven en CABA sean pelotudos. Y hartó va con hache.

Anónimo dijo...

Aguante Cocho, los delitos no se heredan, ni son de transmisión sexual, ni se pegan como la mancha venenosa.

anonimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

http://i.imgur.com/JmJH5x3.png segun la chica no conoce a cabandie y lee clarin

Anónimo dijo...

para mi miente x el echo q en el video dice y en las noticias decia no saber quien es juan cabandie paras un auto un mes antes de las elecciones te dan el documento su documento dice juan cabandie le miras la cara,,supuestamente lees clarin sale todos los dias(en su face tiene en me gusta la pagina de clarin http://i.imgur.com/JmJH5x3.png) cabandie en clarin imagenes en las autopistas propagandas y decis no lo conozco dejate de joder nos vez la cara de boludo a todos todo este montaje da mucho q pensar si la cosa fuera al revez dirian q la chica k tranzo con la salida de su novio preso despues otra cosa cabandie reacciono como cualquiera hubiera reaccionado si le dicen t vamos a secuestrar el auto solo por no tener una factura de la ultima cuota paga del seguro pero no cometio ningun deliro no mato a nadie reacciono como cualquier ser humano hubiera reaccionado en un momento de calentura ,,,ahora patricia bullrich va alcoholizada conduciendo y no hay ningun trato periodistico distinto y ella si cometio una falta grave podria haber matado alguien o chocado y no pasa nada ? en fin nos siguen tomando la cara de pelotudos y la gente q cree tanta sanata con esa maquina de pìcar sesos juan t banco ojala t vaya bien en la vida y estas ahi porq t lo mereces seguila peliando sos un grosso

Anónimo dijo...

EL CHACHO NO QUIERE SER SOLO!!!