jueves, 10 de octubre de 2013

WALTER VINADER ES CACEROLO Y DEL PRO ¡¡¡FELICIDADES CHECOSSS, AHORA SON EL 45,99% + UN EX PROfugo y EX CONVICTO!!!

Qué lindo es tener amigos como éste, ¿no, Marcelito Morán? Muchacho de las "fuerzas de seguridad tan bastardeadas por Kretina", como dicen ustedes. Buen provecho Biblita, también, que organizó el 8A con El Anti K y con El Cipayo. ¡Provechito, Pamperito! Ponelo en tu cuenta de tuiter al lado de la foto del pequeño pony. Enjoy también Niño Mauricio con el veshino Vinader!!!

Mirá lo que son las cosas, Morán, justo vos, que estás tan preocupado por la inseguridad, ahí te comenta tu amigo Walter Vinader, una garantía


A vos también te comenta, Marianita Torres, candidata a diputada, qué lujoooo!


 Y les comparte posts a lo pavote, winnerrrrs

Ah, pero qué bonito, espontáneamente y en paz, dejando de lado las divisiones del pasado, del futuro y del modo imperativo también. No le fallen checosss, eh


"Me gusta" Michetti y Mariu Vidal, bien PRO el muchacho


Ahora los de El Anti K se hacen los tontitos echándole (para variar) la culpa al gobierno. Pregúntenle a Vinader que es amigo de ustedes, checosss


Checos, ¿cuánto falta para que escriban "Vinader es solo un sospechoso"? 
Claro, sólo tiene el título de propiedad de la casa y los documentos de una desaparecida y 30 llamadas al celular de la otra!!!
Dénle un "me gusta", es por la Repúblicaaaa

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué lo parió, lo que son las cosas!...
El AntiK Marcelo Morán contando los muertos junto a su fiel amigo Walter Vinader. Así piensan combatir la inseguridad??

CACEROLOS PSICÓPATAS Y DELINCUENTES!!
D.R.

Roxana dijo...

Ojalá no haya aplicado esos conocimientos que dice tener este cacerolo psicópata hijo de puta, y la pobre chica este viva.

Anónimo dijo...

Qué post irrelevante por el amor de Dios. Se nota Pibe que ya estás haciendo una prueba piloto para convertir este espacio en un blog de chimentos, después del 27 de octubre. Ahh otra cosita, no son más el 54 %, ahora son el 30 % y en retroceso. Te aviso porque te quedaste en el pasado me parece, o no podés aceptar el nuevo escenario mayoritariamente anti k. Vayan a bancarlo a Boudou que cada vez están mejor encaminados (me causa mucha gracia que careteen publicamente el apoyo a Boudou, para no mostrar la hilacha, cuando se sabe bien que dentro del kirchnerismo nadie lo traga al trepador, neoliberal, tilingo, ostentoso, chorro de su Vicepresiente...me enternece mucho el esfuerzo que hacen). Alberto P.

Daniel dijo...

Alberto P. firma como Alberto P.?! a lo que hemos llegado!

Ya que no pueden armar partido, porqué no armás un equipo de bochas con los caceroleros Barrera y Vinader? Si pierden los cagan a tiros al que gana y ganan siempre. Sean felices.

Pibe Peronista dijo...

Shhhhhhh, Albertito: a cacerolear con Vinader, hagan el flyer convocando a los internos

Anónimo dijo...

Lo parió,que nene!!! con amigos así... Andrea.

Anónimo dijo...

coincido con 14.49

Pibe Peronista dijo...

oia, nadie se dio cuenta que sos Albertito!

Anónimo dijo...

El estilo de este blog cada vez se parece mas al estilo de SEPRIN. Calcado. Sera por eso que cada vez comenta menos gente. No pasa de 10 comentarios.

isla dorita dijo...

Segun tu vision el muchacho que esta hasta las manos es cacerolero y del pro... Y si apareciera un loco biolador y sea del fpv que harias... No se debe escupir hacia arriba

Anónimo dijo...

Lo que hay es una relación entre la ideología pro y un perfíl de persona con pulsiones de muerte, que le importa tres carajos la vida ajena. ¿Qué diferencia hay entre cagar a tiros con bala de goma a los manifestantes, con bala de plomo a los excluidos del sistema, y este tipo que se jacta de saber hacer desaparecer personas, sospechoso de realmente haberlo hecho? Y no es solo un chimento: ya llegó a los medios el nombre de Vinader (lo escuché hace minutos por telefé). Yo creo que en vez de pensar cómo desaparecer gente y espiar parientes se tendrían que dedicar a pensar en un proyecto alternativo: porque se cae de maduro que no lo tienen. Saludos Abdul, un abrazo

Anónimo dijo...

No tienen un proyecto alternativo? Creo que sí lo tienen, pero igual que con el Turco, si lo dicen no los vota ni Magoya.
Respecto a los cacerolos, creo que hay muchos psicópatas en las marchas. La diferencia es que no todos tienen huevos para actuar, sino preguntale al pibe del PRO que casi termina linchado por defender el Congreso.

Anónimo dijo...

Dejá de postear sandeces. Un like en un flyer o página no garantiza amistad o vínculo alguno. Además, los únicos realmente sospechados por trata, son los funcionarios K, quienes por cierto, son peronistas. Saludos "genio".

Anónimo dijo...

Por favor que blog pedorro!
Tomarse el laburo de asociar a un psicopata con los caceroleros!

Andas buscando laburo para despues del 27?

Anónimo dijo...

Bevacqua Jorge Dario,asi que Vinader tiene el perfil del votante del PRO, eso sería mano dura como la de Berni, Milani y Proyecto X?
Hay que ser un nabo como vos para darse cuenta de tanto?

Anónimo dijo...

Como alguien puede ser tan pelotudo y escribir semejante forrada, es el gran problema de los argentinos, la mayoría piensan con el orto en vez de con las neuronas.

Anónimo dijo...

pibe peronista: poné el protuario del asesino Kunkel

el barrefondo dijo...

La Guardia Suiza tiembla:

https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/s720x720/63984_527218110663538_1125320189_n.jpg

el barrefondo dijo...

La Guardia Suiza tiembla:

https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/s720x720/63984_527218110663538_1125320189_n.jpg

Anónimo dijo...

dejen de hablar pelotudeces mangas de pelotudos y dejen descansar a las victimas de hijo de puta.

Anónimo dijo...

Podes ser del Pro y ser lo que quieras, acá el tema es que se queja de la inseguridad el muy hijo de puta!! Y lo peor es que con las cosas que cometa y le ponen Me Gusta! eso nos muestra que hay muchos enfermitos por ahi! Que dicen una cosa y hacen otra, y eso si es muy Pro!!!
Ah y pibe, Lastima que sos de Platense, Aguante Chaca! (El polaco si Un Genio!!)