sábado, 9 de noviembre de 2013

8N #LA PELÍCULA: "CON VIDELA VIVÍAMOS PERFECTAMENTE EN LIBERTAD"




Fueron poquitos, los necesarios para expresar la pelotudez y la tilinguería del conjunto

Este diálogo lo dice todo, basado en la premisa "estoy por la libertad de expresión y por la defensa de la Constitución"

– Esta es la dictadura más "represora" que vivió la Argentina

– Y la dictadura del 76 al 83?

– La viví, y vivía perfectamente en libertad. Nunca nadie me paró, porque nunca me puse a poner bombas y nunca recibí "un paquete", como no lo voy a recibir mientras viva. Soy argentina, patriota y voy a pelear hasta el día que me muera o que me maten,  pero esta no se la llevan de arriba...

– Pero en los 70 hubo torturas, deaparaciones, fue un gobierno "un poco más represor" que éste, ¿no?

– Sabés lo que pasa? No hubo 30 mil desaparecidos

– ¿Por qué si estamos acá protestando tranquilos, decir que estamos en una dictadura?

– Porque no está bien , lo dice la Constitución Nacional

"A mí me da lo mismo que esté Crisitna Kirchner, Illia, Videla... que esté culaquiera, siempre y cuando no haya abusos, inseguridad y personas en estado de carencia"

Qué lindo, checosss, el nivel de idiotez+hijoputez es tal, que no hace falta tirarles mucho la lengua.Es como sentarse con la caña y esperar que se traguen el anzuelo, eh

Epa, parece que la Mesa Ratona se quedó caliente y de paso quiere demostrar su poder de conducción y convocatoria. Me parece a mí o quieren organizar otro fracacerolazo?



8 comentarios:

Anónimo dijo...

El cartel que dice "ABAJO LA DIKTADURA" ,es de "HOMRES TRABAJANDO" ,así que la portadora,se lo afanó.
El cabizbajo y cruzado de brazos señor de remera blanca con el logo rojo en la espalda (CACEROLAZO), está casi a punto de llorar.
Mientras tanto y a su derecha, una elegante y glamorosa señora de cabelllo cano, combina sus botas marrones con una pollera azul ,que hace juego con el tono de su buzo con el hashtag - # 8N CACEROLAZO - de color amarillo PRO. El detalle del jarrito en su mano izquierda, tal vez sea el toque de mayor distinción.
Ella y tres personas del grupo en el que está, miran hacia la derecha no se sabemos qué ,aunque podría presumirse que se trata de alguien más a quien esperan ansiosos y aún no lo distinguen, o tal vez estén espectantes a que algún transeúnte casual ,se arrimará a la "revolución".

Por último,el glamour de una campera negra simil charol ,ideal para un día inestable, haciendo juego con una cartera marrón y sandalias negras , terminaronn por demostrar que LA CLASE PUDIENTE , SE RAJO A AFUERA O SE FUÉ A VER A JUSTIN BIEBER.

No es para desilucionarlos, pero así son las cosas,señores! La clase a la que admiran y con la que se quieren codear ,no los soporta ,son clasístas y jamás pertenecerán a ella. Sépanlo!

https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/1412345_10202377060176247_1193450007_o.jpg

Pedro Mendoza dijo...

jajajajajajajajajajaja " Acà estoy ", puso el vago. Como escuchè por ahì; se me estrangulò la hernia de tanto reirme.

Anónimo dijo...

es sublime......jajjajjajajjaj #pordoir

Anónimo dijo...

Che, Andrea Rincón no estaba internada x abuso de sustancias, o le dieron salida transitoria?

El hijo de Arrostito.

Anónimo dijo...

Que el Art.14 va por la propiedad privada dice la burra en el video?
La cargaron mal! jajajaaaa.

Carlos Fdez. Aagaard dijo...

Y seguramente el 14 bis, se debe dedicar a la propiedad de la "bisicleta". Qué burrrroooooosssss, Dios mío!

Carlos Fdez. Aagaard dijo...

Que Abdul vuelva! Salam Alekhoum!!!

Iván dijo...

Igual ya me imagino lo que va a pasar. Van a querer hacer una "revancha" y van a organizar en algún momento (con muuucha anticipación para que "la gente" se "autoconvoque" (???)) un cacerolazo en el que va a ir todo el mundo.
No entiendo todavía para qué hacen estos cacerolazos, si supuestamente ellos ganaron las elecciones legislativas, por qué van a seguir protestando??

PD: lean a @latilinga en Twitter. Una tal Beatriz, que para mí es un fake, pero las cosas que dice son para reírse un rato.