sábado, 16 de noviembre de 2013

BIBLITA ARENGA A "MARCHAR" A LA GENTE DECENTE Y LA MESA RATONA LE FACTURA LOS DOS ÚLTIMOS FRACACEROLAZOS

 Morán conduce la Tanqueta Liberal

Uy uy uy, salen columnas de humo negro de cacerolandia. Se derriten el 28M y el 6D, madura el 12D, Biblita arenga a la tropa, quiere salir a toda costa el día que se vote la reforma del Código Civil y sepultar el papelón de los dos últimos megafracacerolazos, pero Fasito está estresado y no puede conducir a la monada. O sea,  mientras denuncia el narcotráfico pone a Fasito a conducir cacerolos. La Mesa Ratona le baja el pulgar y le manda a decir a Biblita, a través de Morán, que se haga cargo de los fracasos y que afloje con la megalomanía solar. Demasiado hizo la mesa ratona bancándola con el delirio del 8A. Ahora le tiran la tanqueta liberal encima y se la ponen bien clarita: ella ya no rankea en las decisiones de la superestructura, checosss

 

5 comentarios:

JEEP OVERO dijo...

Avísele a "difusión CArrió" que no creo que mucha gente se prenda a defender el narcotráfico... ¿O fue un fallido?

Anónimo dijo...

BIBLITA NARCOCACEROLERA!! Andá a laburar, atorranta vendehumo!
Hasta la Mesa Ratona ya se avivó. Sólo, cómo se la sacan de encima?... Esto se pone cada vez más divertido :)

D.R.

uno dijo...

De verdad que debe ser bravo "sacarse de encima" a la Carrio...

uno dijo...

Aunque pensándolo bien...¡Más bravo debe ser que "se te suba" la Carrio...

Veronica dijo...

A mi me gustaba la Carrio hasta que leí como se maneja con los cacerolazos para tratar de adueñarselos y me demuestra que es como cualquier político. Chau Carrio no me vendes mas humo.