domingo, 24 de noviembre de 2013

BIBLITA DESESPERA POR SACAR CACEROLOS A LA CALLE EL #27N


Ayer Biblita "festejaba" la suspensión del tratamiento del Código Civil como un "triunfo de la oposición". Hoy experimenta una impactación fecal aguda que le provoca confusiones a nivel del hipotálamo y dice que "Capitanich es un mentiroso". Ya dejó de ser el "dulce corrupto" conque se mojaba la trusa en aquellas solitarias noches chaqueñas. Pero igual es todo humo, ella quería sacar a la gente a la calle, aunque la vemos complicada compitiendo con la mesa ratona en eso de ver quién la tiene más grande. Fasito, Los Lilitos y Los Templarios trabajan a destajo para llegar al miércoles con una cifra medianamente decente. Mover cacerolos hacia el Congreso aterrorizándolos conque les van a sacar hasta las macetas del palier no es muy complejo. Pero hay que moverlos. Solution, Marcelito de la Gente, despechado con la Mesa Ratona, se sube a cualquier bondi, hasta a un corte de calle para exigir la esterilización del pecarí de collar en Formosa, con tal de levantar la imagen. En medio de todo esto aparece Ferrante, un histórico de Periódico Tribuna –órgano pro liliputiense– devenido cacerolo disidente con autocrítica, hombre de gran predicamento en cacerolandia, y les lapida el evento pour la galerie, checosss. La Mesa Ratona PASA de este vodevil: Morán ya recepciona salutaciones navideñas y Bugallo está lustrando el tordillo con blem. ¿El 27N será otra papeloneta de Carrió?


Ferrante, un duro que alguna vez la acompañó, le acomoda los caramelos, con cariño, eh
Y de paso, casi como despuntando el vicio, la termina ligando Solution, eh



14 comentarios:

Carlos Fdez. Aagaard dijo...

Los perdedores se estan tirando los trastos. Seguí así Pibe Peronista, que esto es redivertido. La gorda mala y estúpida está ya más quemada que la pipa de Toro Sentado, pero no escarmienta y hasta suis amigos se le cagan de risa. Y qué bien lo retrataron al informático $ años x alsificador. Esos son los "Curriculums" de los opo..

Anónimo dijo...

ya estas para el geriátrico, viejito

Flecha dijo...

El 27 me parece un buen día porque si vuelven el lunes a la noche después del fin de semana largo descansan un día y después a cacerolear, se espera una gran multitud, algo asi como treinta personas??
Ya los gorilas hablan muy mal de UD, eso lo engrandece, un abrazo.

Pedro Mendoza dijo...

jajajajajajajaja " Bugallo está lustrando el tordillo con blem " Juro que a mi tambien se me estranguló la hernia de la risa !

Anónimo dijo...

No es Boca-River, criaturas de 8 años. Hay una gan movida en curso liderada por el ex jefe de la oposicion durante años y ahora ascendido a Papa. Las modificaciones al Codigo Civil son vergonzosas, medievales, Y dejan la puerta abierta para que el proximo gobierno avance sobre las leyes igualitarias y frene el aborto y la EDUCACION SEXUAL para siempre. Miren el desfile incesante al Vaticano, parece Puerta de Hierro.Todos van a postrarse delante del trono, no sea que queden afuera. Y la Michetti, el de la Alameda y otros estan exultantes con la campaña de moralizacion cerrando boliches gay y saunas. Volveran Villar y Margaride a revisar los telos? Capitanich, un peronista de derecha como Duhalde al frente? Y la tranquilidad repentina del Clarin, Techint y otros? Sabbatella balbuceando, lloriqueando, tirandole centros a la empresa privada que bombardeo durante años el orden democratico con la campaña destituyente mas insidiosa que se recuerde.

Mmmmm, ponganse a pensar.

Anónimo dijo...

Lo que señala Ano 11:36 puede ser correcto o no,lo que es cierto es que no es descabellado. Si el jefe opo mutado en Papa tiene ese poder y puede hacer uso del mismo no lo culpo. Hubo en tiempo en que se lo enfrentó y se le pudo mojar la oreja un cachito, ahora hay que negociar con él.El peronismo lo sabe y seguro no se le revuelven las tripas por tener que rosquear.Tanto Bergoglio como el peronismo están en su salsa,haciendo lo que mejor saben y les gusta hacer. Por supuesto sería mejor que el FPV tuviera la manija bajo su control para negociarle al Pontífice argento, pero (por ahora) no la tiene,y de eso un poco tiene la culpa la progresía "bienpensante" que prefirió siempre una postura remilgada para bancar el enfrentamiento contra la más oscura derecha. Ahora, a fumarla!

Leo dijo...

11:36 y 12:27: Cuánto análisis, boludo! No, perdón: Cuánto análisis boludo...

Anónimo dijo...

12:40, tenes razon, mejor explicalo vos.

12:27 das en el clavo, nos ha cagado el protagonismo, el vedetismo, el chancletismo. Decir "Bueno, nada....", hacer el ridiculo retando funcionarios de primer nivel en ceremonias publicas, ridiculizando el acento de gente extranjera o del interior, diciendo guarangadas. Son fallas gravisimas de comunicacion pero el chupaortismo no se atrevio nunca a objetar nada.

Ano raspado dijo...

Ni lo uno ni lo otro sino todo lo contrario.

El Gorila dijo...

Moran no les va a organizar nada porque parece que todavia esta festejando su cumple jaaaa

Fabián Ferrante dijo...

No "acompañé alguna vez" a la Diputada Carrió. La quiero y la acompaño tradicionalmente con mi voto. Lo seguiré haciendo en la medida en que sea la referente pollítica que más se acerca a mis opiniones y visión de la Argentina, aunque debiera decir "la única".

Agradezco algún concepto vertido por el pibe peronista, pero no tengo gran predicamento tal como dice. Sí me hago cargo de la autocrítica, porque soy férreo opositor al kirchnerismo, pero también al fanatismo de cualquier otro sector. Especialmente de aquellos que están en mi mismo lado.

Respecto de Pcsolution, bueno, solo puede hacerse una sugerencia. Bolsillos bien cosidos y nunca exhibir una tarjeta , ni siquiera la SUBE. Hay que curarse en salud.

Fabián Ferrante

Anónimo dijo...

Tranquiliza escuchar la opinion de esta persona tan digna. Podriamos escuchar tambien a Reato, a Yofre, a la Pando, ya que estamos en la misma linea... quien puede siquiera mencionar sin asco a la esquizofrenica reventada hija de mil putas que representa el sentimiento de la clase mas podrida y traidora del pais. Si hasta ha ido a denunciar al pais en el exterior en su afan de destilar ponzoña y causar daño. Somos muchos los que esperamos con tranquilidad y firmeza ver el momento en que esta basura pise la cascara. Por la boca va a morir.

Anonimo de las 20 dijo...

Anónimos
11:36
12:27
12:52
18:16

En efecto, todo lo contrario.

LUCIANA dijo...

Ustedes todos son unos ciegos... que no ven que la reforma al CC hara que el agua no sea un derecho humano, que la gente no va a poder disfrutar de sus rios o mares... porque no se ponen a leer un poco? Estan defendiendo a un gobierno que esta haciendo bolsa el medioambiente y que roba sin parar... TODOS USTEDES, KIRCHNERISTAS RECALCITRANTES ME DAN ASCO!