martes, 5 de noviembre de 2013

BIBLITA Y LANATA, SOLDADOS DE MAGNETO, CONVOCAN AL #8N, LA MESA RATONA SE DEDICA AL #9N EN VENEZUELA



Faltan 4 días y está todo dicho. Queda clarísimo que los organizadores del 8N contra la Ley de Medios son Clarín y Biblita (y Pinocho también), soldada de Clarín. Los Lilitos arrancaron fogoneando el mismo día del fallo de la Corte con el beneplácito del monopolio. A pesar de que todos, incluido Clarín, reenfocaron el eje del conflicto hacia Sabatella, Biblita insiste con Lorenzetti, tal vez para seguir sosteniendo con moco aquello del "pacto", tal vez porque los votos de octubre incrementaron su tripolaridad. Ningún medio se hace eco del fracacerolazo. Sólo LaRRata soltó ayer el Sermon de Lima 1261: "Yo creo que si esto que les estoy contando, a ustedes no les importa, problablemente no hagan nada y el gobierno se lleve todo". No son boludos, ¿fracacerolazo a qué? ¿A una ley votada por el Congreso y legitimada por la Corte? Trabajan en el sótano, y por arriba van con el acting de las apelaciones, la adecuación y toda la sarasa flaca. Adentro, Magneto dejó de ser un incuestionable, esto es un negocio y perder plata y prestigio a la larga se paga. En esta del 8N, Biblita y Magneto se juegan el upite en soledad. No hay convocatoria de la oposición, no hay convocatoria de la Mesa Chica. Nadie compra, todos pasan. Hubo un tanteo cambiando la fecha al #28N. Duró menos de 24 hs: la Mesa Ratona no mordió el anzuelo; los cacerolos de base que venían embalados con el 8N se indignaron, y Los Lilitos tuvieron que recular de nuevo. Ahora trabajan a destajo desde tuiyer y feisbuc para acarrear la mayor cantidad posible de giles hacia el Obelisco. Del otro lado, la Mesa Ratona está más ocupada en el #9N en Venezuela (o Venetina, si acá es Argenzuela) que en este cachivache, y argumenta que no se armó con la antelación necesaria y blablableta. Eso sumado a que muchos aducen que el 8N significaría favorecer los vaticinios de Luis D'Elia, o peor, que el 8N es "una jugada de D'Elia". Además, la Mesa Ratona no la quiere a Carrió. De hacerse, lo más factible es que Biblita ni aparezca, porque, como bien dice Ferrante, la gorda es capaz de esconderte el dado del ludomatic. Sin todo el arco opositor bancando, sin los cacerolos más convocantes operando, sin difusión explícita en los medios, lo único que les queda es encenderle una vela a Saint Jean para que toda esta movida no termine en una terapia de grupo al aire libre, checosss


 

9 comentarios:

Daniel dijo...

Pobres pibes, tienen un zapallo en la cabeza.

Anónimo dijo...

elpibeaburrido.blogspot.com.ar

Anónimo dijo...

"Ahora trabajan a destajo desde tuiyer y feisbuc para acarrear la mayor cantidad posible de giles hacia el Obelisco."

Te corrijo, la mayor cantidad de hijos de puta. Ejemplo, la Marina Calabro que llego al extremo de ensuciar a su propio cuñado en la operacion del Escuerzo de Fariña y Elaskar. Es tan grande su ponzoña gorila y su mala fe que no vacilo en cagarle la vida a su hermana y sus sobrinos en un esfuerzo por desestabilizar a la democracia. Por suerte quedo todo desbaratado porque Ileana Calabro salio a los medios y desenmascaro al Escuerzo y sus infamias. Hay que recordar que mientras todos estaban debajo de la alfombra por miedo al Gran Inquisidor una simple mina sin ningun titulo le hizo frente y lo puso en evidencia. Pequeñas enseñanzas de la realidad.

NO OLVIDAR dijo...

Para completar lo del anónimo anterior:
es tan grande el odio de los gorilas, que marinita ni siquiera reparó en la salud de su padre, que ya estaba complicada... la operación de larrata la jodió más.

Anónimo dijo...

SI LAS CACEROLAS ESTÁN DE DUELO COMO SUGIERE EL PIBE, ESTO NO QUITA QUE EL 7D FUE EL RECONOCIMIENTO DE LA DEBACLE DEL KIRCHNERISMO, CUANDO PERDIERON POR GOLEADA EN LA CALLE.

CRISTINA ES RESPONSABLE, UDS SON CÓMPLICES, ALGUNOS PAGOS Y OTROS NO.

Tilo, 72 años dijo...

Cuánto espacio dedicado a esta gente, eh?
En esta década en la que hubo tantos cambios positivos, tanta audacia, tanto gorila enfurecido, tantas caretas quitadas, tanto cascoteo, odio, mentiras y traiciones, en lugar de dedicar el espacio, el tiempo y la energía a TODO LO HECHO y LO QUE AÚN FALTA, que es mucho, veo con tristeza que siguen privilegiando las diarias canalladas de los antiargentinos.

Saludos

WOLF dijo...

ANO-NIMO DE 11:30.... COMO TE DUELE...!!!

Anónimo dijo...

CUESTIONAR LA POLÍTICA DEL GOBIERNO ES SER ANTI-ARGENTINO, POR FAVOR.

SER ANTI-ARGENTINO ES ACORDAR CON MONSANTO, CON CHEVRON O ENTRE TANTOS OTROS CON LA BARRYCK GOLD. O NEGOCIAR CON LOS FONDOS BUITRES COMO LO ESTA HACIENDO EL GOBIERNO AHORA.

UDS SON LA PRIMER MINORÍA (30%) DE TODOS Y TODAS, NO SE LA CREAN. GILES.

WOLF dijo...

ANO-NIMO DE LAS 20:55: CUESTIONAR ES OTRA COSA.... NO LO QUE HACEN USTEDES.Y VOS LO SABÉS....
SOS MIOPE, O SOLO VES LO QUE TE CONVIENE....???