domingo, 3 de noviembre de 2013

"BUENO, ESTO ES EMBARAZOSO": FASITO ANULA EL #28N, REFLOTA EL #8N Y PIDE DISCULPAS A LA MONADA CACEROLA

 
 
Oh, estamos ante un caso complejo. Pasamos del churro al brownie cargado. Entre gallos y medianoche, "Fasito" in the sky with diamonds dice haber caído "en una trampa" porque tenía un "KuKa infiltrado" o porque lo "presionaron", no queda claro, borra de un plumazo el #28N y vuelve a convocar al #8N. Es decir, la convocatoria al 28N duró menos de 24 horas. No se sabe si se le fue la mano con el churrete o si lo durmió la Mesa Ratona. En síntesis: faltan 5 días para el 8N, sólo convocan Los Lilitos y la fecha va modificándose en virtud del consumo de "Fasito". Varios cacerolos lo tildan de "traidor", otros empiezan a tomárselo para la chacota, y todos nos preocupamos mucho por este muchacho, pero muchiiio, eh


Aparecen las primeras pullas sobre Fasito






12 comentarios:

Anónimo dijo...

Nos reimos por no llorar. El espiritu del Proceso esta tan vivo como en el 76, solo basta escuchar el odio visceral de estos hijos de mil putas para entender que aca no hay solucion posible. No les importa el orden democratico, son fachos viscerales e integrales. Este gobierno solo exacerbo la mierda podrida nazi que tienen adentro, no creo nada que ya no existiera. Y la mayoria de los nombres son ignotos, de clase mierda, que crecio como un panal en estos años, los mas beneficiados.

Pedro Mendoza dijo...

Buenas tardes. En las disculpas del muchacho se infiere lo que pudo haber sucedido; que provocò la perturbaciòn o desconcentraciòn para que cayera en la trampa ¿?. La frase que luego corrigiò era : "Les pido MIL DISCULPAS!!! Mi intenciòn fue fumar, y la verdad fui para atràs". Todo bien con el pebete este , pero m'hijo, deberìa tener màs cuidado u organizar de otra manera los momentos de esparcimiento, pues ya se ve la complicaciòn que le produjo

Nahuel dijo...

Tenemos la suerte de que estos cacerolos con ínfulas de gente de bien som de una ignorancia supina, y si a eso le sumamos su egocentrismo, bajo coheficiente intelectual, y escasa comprensión de la realidad, podemos quedarnos tranquilos, porque ni en mil años ninguno de estos inútiles manijeados va a lograr algo, solo irán derecho a su propia ruina moral.

Anónimo dijo...

Nahuel, sigamos mirandonos el ombligo. Mira con tu razonamiento como hundieron a Boudou, a Randazzo y ahora le apuntan a Sabbatella. Y el Escuerzo, que es una carroña vomitiva, sigue sumando adeptos al menemismomassismo solo con la repeticion serial en las radios y en TN. Cada vez hay mas gente convencida de que Massa es la alternativa, todo producto del bombardeo mediatico.

Anónimo dijo...

Perdon Pibe , pero ante tanto suspenso me perdí.....
al final que día No fue.....
VIVA PERON CARAJO!!!!!!!

Norberto dijo...

Pibe, que cipayos extraños, ni saben escribir Juan en inglés, y eso que por encima de nacionalidades hay personas gloriosas con ese nombre.
Nunca menos y abrazos

Anónimo dijo...

cristina tendria paralisis facial de un lado de la cara. fuente www mdzol.com

Anónimo dijo...

Boludo de mierda, dos cosas:
1- Si es parálisis facial, claro que es en, al menos, un lado de la cara. Imbécil.
2 - Vos tenés parálisis en todo el cerebro. Hacete ver urgente.

Anónimo dijo...

20.56 como me gustaria cagarte bien a trompadas

Daniel dijo...

Pibe; el asado de ayer estuvo joya.

De que caceroleros hablan? De Vinader? De Barreda? Fracacerolazo... qué era eso?

Anónimo dijo...

ANO-NIMO 21:19.... CUANDO QUIERAS TE ESPERO EN LA PUERTA DE TRIBUNALES... ME VAS A CONOCER ENSEGUIDA.... VOY DE TRAJE... AJAJAA. RELAJÁ OPO... TODO ES UN CHISTE EN LA VIDA...(O VOS SOS UN CHISTE DE LA VIDA....) SALUDOS (PERO DE LEJOS EH...)

Nahuel dijo...

Anónimo de 15:46: Estoy de acuerdo en todo lo que decís, pero yo me refería especificamente a los cacerolos, quienes son llevados de un lado a otro como rebaño repitiendo lo que les dice el gordo vomitivo y sus secuaces.
La verdad que ya no se si pensar que esta "gente" hace lo que hace porque es idiota y no se da cuenta, o porque se dan cuenta y son basura que no les importa el prójimo.
En fin... como dije antes, se ahogarán en su miseria a su debido tiempo.