lunes, 18 de noviembre de 2013

CHISTES AMPLIOS Y PROGRESISTAS, EL PALACIO SOCIALISTA DE LA RISA

Parece que Liebres del Sur es como un café fashion pero de borders losers, checosss. Primero, la chirigota de Vicky Tonta con aquel feliz "dicen que Cristina parece una planta". Ahora, nuestro Santucho para celíacos nos regala otra agudeza amplia y progresista para que nos luzcamos en cumpleaños, recepciones y bautismos


jajajaj, moooy bueeeenoooo

Otro, otro, otro chiste amplio y progresista
para que no se corte la onda!!!

 

Oooooooojojojojojojo! Vamos Justin! 
Otrito, otrito, aro aro aroooo


Aaaaaaaajajajaj, ese es de salón unisex, crack

Ya pueden servir la mesa de dulces, eh

Y cierra Vicky Tonta explicando, una vez más, que no dijo lo que dijo





7 comentarios:

Anónimo dijo...

Impecable la edicion para quitar lo que no te sirve a tu relato.

Leo dijo...

"Claro, por un lado dije que volvía como una planta y por el otro como la mujer maravilla... Qué? No compensa?" No sé si es más mala que tarada o más tarada que mala.

Anónimo dijo...

Lamento decirlo pero esta piba quedo medio chapita.Me imagino que a la gente que tiene un ser querido con una enfermedad grave no le habra caido bien el comentario.En realidad a nadie que tiene un poco de piedad por el dolor humano.De que esta hecha esta gente?

Racing y el Tío Cámpora dijo...

Esta pelotuda se merecía un poco de respeto por su historia, hace rato que está meando fuera del tarro, pero el gorilismo que la transformó la llevo a ser un personaje realmente detestable. Ella eligió.

SIEMPRE SERE K dijo...

victoria tonta cada dia mas tontita y parecida a la p itonisa, menos mal que se casa, por ahi se deja de joder.,uno nunca sabe vio?

Anónimo dijo...

Lo dije hace tiempo y lo sostengo. Esta Tonta tiene secuelas de la formación dada por sus apropiadores y lleva genes de su tio y en algun momento salen a flor de piel, de palabras y de actitudes.
Lo que mas siento es la falta de respeto a sus padres que si la escuchan habrian preferido no haberla engendrado.

Anónimo dijo...

Siempre fue una estúpida y ahora le exigen que cuando habla diga cosas inteligentes? Es como pedirle a la gorda que sea mesurada o pedirle a Ricardito que diga cosas coherentes, es tiempo tirado