jueves, 7 de noviembre de 2013

EL 8N VIENE FLOJITO DE PAPELES, LOS CACEROLOS SE ESTÁN MATANDO Y SOLUTION SE SUBE AL COMPOTERAZO



Uyuyuy, los cacerolos Bugallo y Etchepare, junto a LaRRata, la antichavista Machado y el anticastrista Becerra, operando contra los gobiernos de Argentina, Cuba y Venezuela. En eso están de acuerdo nuestros checosss. 
En el 8N no: LaRRata convoca, leal a Magneto; Pamperito y Nazareno el cipayense juegan otras fichas.

Mucha interna, mucha pluma en el orto y mucha politiquería de starbucks. Veamos: Los Lilitos conducen esta patriada, incluidos Lilitos duros pro Tribuna de Periodistas como Argentina Democrática Republicana y Federal y Argentina Reforzada. "Fasito" se fumó el cable USB y me bloqueó en facebook. Este es el mapa de la fecha



La novedad es, sí, amigos, la incorporación de un ex mesa ratona como Solution. Es casi como el pase de RingRing Balvorín a Platense, juega 10 minutos y se hace echar. Despechado, indignado, constreñido, ayer Solution se pronunció a favor del 8N y anda con unos quilombos que te la envuelvo para regalo. Más abajo puede verse cómo se revolea bombachas sucias con el "patito" Ricardo Benedetti, pollo de Patio Bullrich, acusándose mutuamente de "servicios".


 ¿Estará Solution enfadado con Bugallo por aquella movida en que Pamperito lo mandó a operar desde la página Argentina Soñada para garantizar que se hiciera el 18A y después lo dejó tirado cual manicura en Plaza Italia? También lo acostaron con aquello del "18Acampe". Todo esto tiene más olor a despecho que a convicción, eh. Solution se considera un "cacerolo popular" y aproveha para concvocar también al "20N" con la CGT. ¡¡¡Es "Marcelito de la Gente"!!!




Como ya se ha dicho, la Mesa Ratona queda afuera del convite. Y es bueno hacer acá un alto para escanear el tema Mesa Ratona. Morán-Torres no adhieren pero les vienen pegando desde varios sitios: los acusan de usar las marchas para hacer política. Mai, el de las banderitas, se fue con Massita. Santoro se pronunció hace rato contra los cacerolazos, y lo agarraron de cabeza de turco con aquel asuntico de la reunión con representantes los fondos buitres en San Pablo, como si él los hubiera llevado engañados adentro de un chupete australiano. A Solution, muchacho que de la noche a la mañana dejó de coordinar a los Talibanes de Cristian U en tuiter para convertirse en acérrimo cacerolo anti K, le facturan una historieta con la justicia. El único que sale siempre indemne es Bugallo. Pamperito trabaja en una superestructura inaccesible, no sólo para el cacerolo raso, también para muchos cacerolos de segunda línea. De hecho, tanto él como Morán están más preocupados por desestabilizar a nivel continental que por ir a tocar la compotera al pedo cada dos semanas. Saben que el tema está agotado, que se ha perdido el rumbo. Trabajan en otro nivel y convocan más que el resto. Conducen el Tanque Liberal Virtual con el ojo puesto en Argentina pero también en Venezuela, Brasil, Cuba, etc. Se sientan con "los grandes", checossss

11 comentarios:

Anónimo dijo...

El 8N se va a juntar mas gente que cuando los cristinistas festejaron el triunfo electoral del 33% y la aprobacion por la Corte de la ley de Medios. Ya no salen los que estan con el gobierno a la calle les da verguenza, porque son cada vez menos.

Pibe Peronista dijo...

Gran pérdida Calabró, pero ahora tenemos a Anonimo de las 22:54, volvió el humor, checossss

Anónimo dijo...

Oia!! Qué ansiossos que esperan los cacerolos en la puerta del blog del Pibe para ser los primeros en conocer las últimas novedades!
Y es comprensible, están más perdidos que gorilas en la neblina. Ni la Naranja Mesiánica, ni LaRRata logran resucitarlos. Todo indica #FinDeCiclo cacerolo.

Salute!
D.R.

consulta dijo...

¿qué significa CID?

¿cuál es el verdadero juego de esa "estructura" a la que se hace referencia en el posteo? ¿objetivos?

Advertencia! dijo...

¿#FinDeCiclo?.... ojo que para fin de año no se den nuevamente saqueos (tn estará horas antes preparado con sus cámaras, como el año pasado)... ojo gente!!!

Daniel dijo...

Che Pibe, ahora vienen los Arrepentidos K como anónimos? Ya les da vergüenza poner su nick? A lo que hemos llegado.
Al de las 22:54 que acusa a los "cristinistas" se le olvidó poner el "Yo", que curioso de parte de tipos tan, pero tan Yoicos.

Anónimo dijo...

Lo cancelaron. ¿Estás contento ahora,pibe? Tanto ninguneo en tu blog les bajó la autoestima. Destruiste su espíritu republicano y democrático.Ya no hay reserva moral en el país. Espero que te remuerda la conciencia por lo que les hiciste....

CesarDogo dijo...

Avisenle a French y Beruti que se suspendió la revolución "por lluvia".

P
V

Héroe del 8n dijo...

EL 8N ES FIESTA, SE CONMEMORA LA GESTA DEL PUEBLO NO PAGO, NI BANCADO POR EL ESTADO QUE LE ABRIÓ LOS OJOS A MUCHOS Y LES HIZO DAR CUENTA DE QUE NOS ESTABAN GOBERNANDO LOS QUE EN LOS 70 INICIARON Y PERDIERON UNA GUERRA. ESOS QUE METÍAN BOMBAS EN JARDINES DE INFANTES.
LA MAYORÍA DE LA POBLACIÓN SE AVIVÓ DE ESTA REALIDAD.
QUE LA ENFERMA RENUNCIE Y SE PONGA A DISPOSICIÓN DE LA JUSTICIA.
ELECCIONES YA! MACRI O BINNER, AHÍ ESTÁ EL FUTURO. Y QUIZÁS MASSA, LO VEO MÁS FLOJITO.

Anónimo dijo...

Heroe porque no nos haces un favor y te inmolas por la revolucion conservadora ... se un heroe de verdad logi , heroe del 8N !!!! jajajaaj son increiblemete graciosos

Anónimo dijo...

El 8N va a ser flojito, pero no tanto como el 7D.