martes, 26 de noviembre de 2013

FUEGO CRUZADO EN CACEROLANDIA: LILITOS DUROS Y LILITOS DISIDENTES HACEN TERAPIA GRUPAL EN ESTE BLOG

A esta altura, está claro que Los Lilitos han sufrido un sismo. De un lado están los Lilitos Duros, quienes motorizan, por caso, el 27N y toda fecha que salga a la superficie, en consonacia con la postura de apurar los tiempos para que se vaya "Kretina", o sea, la postura de Biblita. Por el otro, lo que los Lilitos Duros denominan "La Banda del 2015", que supuestamente tendrían un perfil demasiado "blando", estarían "rentados" y "boicotean" cualquier marcha mientras proyectan su futuro político de cara a 2015. La pregunta es, ¿para los Lilitos Duros, la Mesa Ratona forma parte de "La Banda del 2015"? Porque a la Tanqueta Liberal también la acusan de no sumarse a las convocatorias, no así de boicotearlas. ¿O sí? En este marco, y con Solution abandonando el rosario de aforismos tuiteros para ponerse al frente de los Lilitos Duros y del 27N (Fasito se perdió en Parque Chas y decidió poner un kiosko polirubro), se produce un fuego cruzado con Ferrante, que, por default, queda de algún modo representando "el sentir" de Los Lilitos Disidentes, que no dista mucho de la postura de la Mesa Ratona. Ambos se tiran con munición gruesa y surgen violentos carpetazos y acciones de recontraespionaje. Solution se clava un cif baño y sale a afirmar que los que hacemos este blog, entre ellos "el viejito sexagenario", trabajan con o para Ferrante, o, ya en el colmo de la lisergia, que este blog ES DE Ferrante. Un poco de cordura. Separemos las aguas, que en realidad nunca se juntaron. Ustedes están en la esquina de Santa Fe y Callao y nosotros en Cobo y Curapaligüe. Organícense o desorganícense, revoléense tangas, pero, Marcelito de la Gente (un pendejo bárbaro, eh) no mezcle los tantos, ¿a quién le va a vender esa merluza? Además ¿cuándo tuvo más prensa que acá? Ni cuando era talibán de Cristian U, y ya era un muchacho grande, querido. A nosotros sí puede acusarnos tranquilamente de ser "K", por supuesto, y también de peronistas, a mucha honra, pero nunca de boicotear marchas, porque si algo nos divierte en esta vida son los fracacerolazos, en Argentina y en el Mundo, tanto como el perfil cuatripolar de Carrió, checooooossssssss

Espabiláos, El Maguillito, tanto recontraespionaje lisérgico le ha hecho bloquear que no somos cacerolos


Cuantos menos son, más se operan entre ellos
El Ojo de la Patria Cacerola

Solution pide tapa de Paparazzi


Carpetazo de Ferrante a Solution



Zungazo de Solution a Ferrante y flip paranoide con este blog

Fasito, fuera de los play off
Call one-O-seven, checosss

Cierran los Templarios de Biblita con este inncunable one hit wonder 

Y este huevito kinder los conduce, eh

 
La vio Robledo Puch, se arrepintió de todo y ahora toma Coca Life



17 comentarios:

Matias Roggero dijo...

Usted Pibe es peor que los guionistas de la serie Dallas estira y estira con estos muertos en vida.

Capazmente dijo...

Pibe, no dejes nunca de actualizar este blog por favor. Es un vicio que tengo entrar todos lo días a ver que hay de nuevo en cacerolandia.
Abrazo.

Fabián Ferrante dijo...

Pibe Peruca

1) Estafeta no está en Santa Fe y Callao. Escribe desde un locutorio frente a autopista Ezeiza - Cañuelas , entre Progreso y Formosa - Pabellón IV.

2) No le afane anécdotas al negro Dolina, con el cuñado que se perdió hace 25 años en Parque Chás, y como nunca pudo salir, terminó poniendo el kiosco.

3) Devuelva a Fabián Alegre que en Caballito estamos necesitando un enganche.

4) Usted está tres meses atrasado con el alquiler del hosting de este blog. Pague o le mando a la UCEP a que le desaloje el boliche. No se aceptan tarjetas, por lo que puta pudiese.

Minaverry dijo...

¡Aguante Cobo y Curapaligüe!

Julio Cobos dijo...

Gracias a todos los que me mencionan. Lo que no entiendo es quién es ese otro muchacho Curapaligüe.

Anónimo dijo...

A estas alturas está claro como funcionan los golpes desestabilizadores por la vía informática. Lo que no me queda claro es cómo hay gente que sigue a estos impresentables (la tanqueta, marcelito de la gente, etcétera). Los que usan el odio para movilizar nunca van a poder construir nada, por eso lo único que les queda es destruir para compensar la impotencia. Lástima de gente la que se deja guiar por estos caciquillos virtuales...

Daniel dijo...

Solution;
sos un delincuente de baja estofa, no le des más vuelta.
Vamos a organizar un cacerolazo contra vos y de como el sistema penal te deja libre.
Hay que avisarle a tus contactos que se agarren la billetera cada vez que te vean.

Sebastian dijo...

Fabian Ferrante deberia llamarse Fabian Farsante !! Maneja ejercitos caceroleros pero imaginarios juaaa

Anónimo dijo...

Mirálo al Solution... Resultó se un topo del Vatayón...

Cíborg K dijo...

Las desventuras de Solution en su camino al 27N:

Corre Solution corre (link)

Anónimo dijo...

En verdad, yo no soy el hijo de Arrostito, soy el hijo de Ferrante.

El hijo de Ferrante.

Silvia Ca dijo...

Pibe: se viene el libro?????

Anónimo dijo...

Bevacqua, sos un angelito de Dios!!! Como funciono el aparato del estado, como secuestro y se ensaño ferozmente con civiles desarmados por "pensar feo". Fijate como esa forma de pensar demoniaca sigue tan vigeten como entonces. Pregunta a los caceroleros cuantos estan de acuerdo con que vuelvan Videla, Massera, Menendez, Buzzi. La inmensa mayoria, querido. No cambio nada, nada.

maría alvarez dijo...

Genial. Lo suyo es realmente genial. Le sobra talento. ¡Gracias por existir!!!!

Anónimo dijo...

Me mato lo de Fabian Farsante el tipo se cree importante ja. Me salio una rima!!

Anónimo dijo...

Pibe, con esta novela en "prime time" mete 28 puntos!!! Se pone mejor en cada capitulo. Aguante "Cacerolandia"!!

ruben dijo...

Me da,que falta alguien en silla de ruedas,una enfermera trola,y un mucamo que asista a la marcha del orgullo lilito.El resto esta la base digo y capaz algo de FX no digo tiros pero cañitas voladoras si.No se olvide Pibe de hacer todo en 3D