sábado, 2 de noviembre de 2013

LA MESA RATONA CACEROLA LE SUELTA LA MANO A CLARIN, VA A FONDO CONTRA SABATELLA Y DEJA A CARRIÓ CHIFLANDO GORILAS

En el último post anticipábamos cómo venían acomodándose los melones en el camión de los cacerolos. Sabemos que la Mesa Ratona no convoca al 8N pero, además, vemos que también le suelta la mano a Clarín y le retribuye a Biblita gentilezas por el 8A (el ultrafracacerolazo traído de los pelos a tres días de las PASO), cuando Anti K y El Cipayo la apoyaron desde sus páginas y la gorda se fagocitó el ágape con fruición de cetáceo célibe. Hablábamos también de enfoques: seguir apuntando hacia Lorenzetti o ir por la AFSCA. En ese sentido ya no quedan dudas: mientras Carrió queda muy pero muy pegada a Clarín e insiste con el fallo de la Corte, la Mesa Ratona hace una gambeta corta, deja a Clarín derrapando en la banquina y va directamente por la cabeza de Sabatella. ¿Habemus 8N? Sin el poder de convocatoria de Morán y Bugallo, la cosa se pone moooy difícil, siempre hablando de redes, claro. Si la gorda decide salir igual, tendrá que hacerlo llamado a marchar tras "líderes opositores republicanos" como Clarín, Michetti, Bullrich, Binner, Ricardito y ¿Massita? La unión democrática siglo XXI pero con el peso de la hinchada de Acasusso. Porque este cachivache es la última performance de la oponecrópolis, checossss. La duda es: Clarín banca a Carrió porque en ésta ella es la sargenta cabral del cipayismo pro mediático, pero ahora hasta Clarín va por el Plan B contra Sabatella mientras Biblita sigue agitando la bandera anti Lorenzetti. Que alguien le avise que quedó chiflando monos, ah.

Ayer mostrábamos el antiochoenismo explícito de Bugallo, Santoro y Ferrante. Acá van estos tuits de Marcelo Morán y de otros integrantes de la Mesa Ratona, para que no queden dudas

 

El cacerolo radical o radicacerolo, mantiene "8N" en su avatar (por el 2012), pero va muy en contra del 8N 2013



Mai, el cacerolo massista, no se expide aún, espera órdenes de la "nueva generación de políticos"


Ferrante (Tribuna de Periodistas) rubrica el avance sobre Sabatella, Plan B


A través de la pluma sionista y vendehumo del guionista de LaRRata, Clarín le tira un huesito de falda a Carrió y aprovecha para aplicar una palmada cariñosa pero firme sobre sus galpones de carne: "Sabemos que das la vida por la corpo, pero ya basta con la Corte, ahora vamos por el AFSCA, gorda, tomá la medicación" 


7 comentarios:

The Nation dijo...

Comunicado de prensa: Informamos a nuestros lectores que debido al mal funcionamiento de un pituto se nos trabó la máquina de comentarios justo en esta nota.
Viva nuestra libertad de expresión.

Atte,
The Nation

Anónimo dijo...

Pibe Peronista: Dicen que sos aburrido...

Pibe Peronista dijo...

Tu mujer dice todo lo contrario

Graciana Peñafort dijo...

Boludo deja de usar gorda como insulto, sos un chetito discriminador...

Pibe Peronista dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pibe Peronista dijo...

Y quién dijo que es para discriminar? Ser gorda es lo mejor que tiene esa gorila psicótica. Contate otro, tontita

Agustinteresa dijo...

Sorprende el comentario de maximiliano mai:
o no es muy claro lo que intenta explicitar o si es tal cual lo plantea entonces no tiene ni pies ni cabeza.
En mi opinión supera incluso los disparates de carrió.