domingo, 1 de diciembre de 2013

LA MESA RATONA ENFRENTA A CARRIÓ Y ANUNCIA UNA CUMBRE OPO-CACEROLA EN ROSARIO


Señores, la Tanqueta Liberal se ha puesto en marcha. El Niño Morán anuncia la realización de un cónclave que reunirá a líderes de la oponecrópolis y referentes fracacerolos en Rosario. Qué no daríamos por verle de espaldas en robe de chambre, vaso de whisky en mano, mirando hacia abajo por la escotilla de su jet privado,  murmurando frases como "malditos primates...". Como decíamos ayer, hay bronca intra y extra Lilitos con el voto de Biblita a favor de las "pensiones para los montos". Desde adentro y desde afuera le piden explicaciones, y la pitonisa se llama a silencio y compra paelleras en Comodor Py (¿armándose para la batalla final por la hegemonía cacerola?). Solution llama a la rebelión y a la organización de las bases para formar "miles de líderes". Desde el llano, va recogiendo heridos para llevarlos como gallardete a la victoria. Ahí va Solution, embistiendo cual pecarí de collar, persiguiendo un horizonte que se diluye a medida que él  avanza, para convertirse definitivamente en Ser de Luz. ¿Podemos hablar ya de una fractura que divide a Cacerolos de Elite y Cacerolos Del LLano, aquellos que construyen desde el pie, aunque sea un pie de atleta? Da la impresión de que, a esta altura de la soirée, la Grieta Cacerola trasciende a Los Lilitos y pone frente a frente a la Mesa Ratona con Biblita Carrió. En el otro extremo, el del animé, están los actores de reparto: el vecinalista-massista-carapintada Daroqui, con su 16D, y ahora los cacerolos de POder Ciudadano covocando al 31M-2014. Chaquibunes, lanzaperfumes y bolitas de dragón. La pulseada por el control cacerolo es MESA RATONA versus CARRIÓ, el resto es literatura, checossss


Menudo trabajo el de Marcelito de la Gente: consolidar una "orga sin líderes"


La "Parábola de la Paellera" encierra un metamensaje de Biblita, en clave


"La gente" le factura el voto a "las pensiones de los montos"


Bueno, hasta una dragoneante de LaRRata le sale al cruce...


El Niño Morán se pone la mesa ratona al hombro y pisa el acelerador de su Porsche


Pero Biblita aclara: "eran los presos de la dictadura peronista 74-76, ustedes fumen, ya me ocuparé de las condiciones en que viven los milicos presos que salvaron a la república durante 76-83"


Continuará...

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Algunos que estuvieron presos tal vez pusieron bombas en varios lugares y eso desde ya está mal y nadie lo defiende. Pero llamar "terroristas" a todo preso político es una muestra total de ignorancia y estupidez. Esas personas seguro que les preguntas por los crímenes de la dictadura y te van a decir que estuvieron bien...

Anónimo dijo...

Si, siempre piden que vuelva Videla y te dicen "con los militares estabamos bien, a mi jamas me pararon y habia seguridad".


Que linda es la vida1 Ver a la esquizofrenica reventada hija de mil putas navegando tan cerca de los arrecifes es tan hermoso! Ya la veremos cremada en publico a esta basura.

Cacerola Records dijo...

El anillo del capitan Solution

Ahí va un tal Solution por el espacio,
con su tarjeta trucha hecha en Ezeiza.
Líder cacerolero,
que hoy ha quedado un poco en el aire

...

¿Dónde está el lugar dónde todos cacerolean?
Si nadie viene hasta aquí
a tocar la cacerola como hace un tiempo atrás
¿Por qué habré venido hasta aquí, si no puedo más de soledad?
Ya no puedo más de soledad.

(Dedicado a Solution y a los otros 32 mineros de la verdad republicana que fueron al congreso el 27N)

Consulta dijo...

primero:
¿qué dice pamperito desde Santiago del Estero?...
Ojo! con esto,.. ¿quién o quienes están detrás de bugallo? sin dudas debe haber algún partido político bancando a este individuo...

segundo: ¿esa es la "gente" que vota a carrió?... y sí... es esa.

Carlos dijo...

A bugallo lo bajaron a la B de cacerolo paso a compotero esta en decadencia. Esta quemado como pollo al espiedo y dando vueltas ..

Pedro Mendoza dijo...

Buen día gente. ¿ qué vendría siendo soiree ? jajajajajaja suena lindo. Pasando a otro ángulo; otra cosa que no comprendo en sus alcances, doña Lila dice : " No contesté a sus interrogantes sobre el tema porque estaba terminando lo de YPF ", ¿ compró bonos, vendió, fue a palear en un pozo ?. La única diferencia entre un gato y un mentiroso es que el gato tiene nueve vidas jajajaja

Anónimo dijo...

La suficiencia de la esquizofrenica desquiciada que les contesta con indiferencia a los caceroleros que la quieren matar! Por la unica razon que la votaron es porque pudo expresar con sus locuras el odio corrosivo que le tienen a la democracia, y ella se cree que tiene un cheque en blanco. Con los oligarcas jamas te podes confiar, traicionan una y mil veces.

Pibe, te enteraste que procesan al jefe de redaccion de Para Ti? Falta la Gordillo, la nazi asesina que orquestaba la campaña de tarjetas al exterior para decir que aca no pasaba ninguna atrocidad. Tarde, pero llega. Vigil se murio, pero el maximo responsable, Gelblung, todavia tiene su programa en canal 9, como si no hubiera pasado nada.

Anónimo dijo...

Carlos, segui chupandola. Bugallo despues del contacto con los fondos buitre esta destinado a mayores responsabilidades con guita de la Cia y el Mossad. Le apuntan a Venezuela primero. Nosotros con las recientes medidas ya no somos tan peligrosos. Michetti minista de religion.

German dijo...

Todo humo flaco. Todo humo! No existe Bugallo!!

Anónimo dijo...

A todo esto sigue la gente disconforme con las explicaciones de Carrio vi muchos quejandose que fueron expulsados de la pagina de la gorda. Se la quieren comer los cacerolos..

Carlos dijo...

Porque la trató de dibujar y le salio mal a la gorda.

Anónimo dijo...

En la primera foto parece que tiene barba. Nada,eso nomás, no hay mucho más para decir....

Ricardo dijo...

Estoy leyendo se la quieren morfar a la gorda !!!!

Anónimo dijo...

El gordo Larrata se acordo de los diputados que votaron la ley de pensiones para los montos. SE VE QUE LAS EXPLICACIONES DE CARRIO NO LO CONVENCIERON !!!!!!!!!!

Carolina dijo...

Como se quemo la gorda con lo de las pensiones los cacerolos le perdieron la confianza

Anónimo dijo...

La gordita despues de 3 fracacerolazos sigue insistiendo entiendo el enojo de los compoteros.

Carlos dijo...

Carrio piensa en el morfi mirenla con la paellera

Anónimo dijo...

Carrio te vota cualquier cosa por una milanesa!!

Fabio dijo...

Por una milanesa!! muy bueno jajaja Carrio sos patetica

Anónimo dijo...

Jajajajajaja

Anónimo dijo...

Igual el gordo critica pero no la nombra puntualmente son amigos

Carlos dijo...

Habra estrenado la paellera???? por cierto al anonimo que me nombro mas arriba le contesto .. vos tampoco existis! fracasado!