jueves, 14 de noviembre de 2013

LA MESA RATONA COCINA UNA FECHA Y HUELE FRCACACEROLAZO NAVIDEÑO


El asunto no es tan simple. El reduccionismo de los cacerolos es tal, que están convencidos de que la transitoria ausencia de Cristina implica el fin del kirchnerismo y la retirada del gobierno. Para ellos es lo mismo 2001 que 2013. O más grave, porque en el medio pasó "lo peor". La única diferencia es que en el primer caso se dignaron levantar el ojete de la silla recién cuando les acorralaron los ahorros; en el segundo caso fue, obviamente, mucho antes, al considerar que sus privilegios estaban en peligro o simplemente por pura tilinguería. Sueñan con una salida en lo inmediato, con sangre, a lo "Ceaucescu", por derecha, derribando estatuas, o algo así. Evalúan para el orto, claro. ¿Dónde vive el cacerolo? Adentro de un pancho, sí.

Pero la Mesa Ratona no es tonta. Sabe que el 8N de Biblita y Lanata fracasó. De hecho dejaron que eso sucediera. Ya hemos dicho que están sentados adentro del Tanque Liberal y juegan a la desestabilización continental. Entonces, cuando se habla de un nuevo fracacerolazo en las redes desde la superestructura cacerola, se habla de:

a) Humo, para entretener a "los kukas" mientras ven si pasa algo

b) De meter fichas con la Reforma del Código Civil, lograr el consenso de sus "partidos" y recién después sacar a la gente a la calle


c) De especular descabelladamente con un "estallido social" (?) y surfear sobre la turbamulta

d) De toda esa conjunción de factores abrochados a una fecha real, consensuada con Clarín y las corporaciones. En algún momento se habló de 28N, pero la mesa ratona es muy prolija y trabaja con, al menos, un mes de anticipación. En ese marco, el fracacerolazo debería producirse (no mucho) antes de las fiestas, sobre todo para no salir vestidos de santa claus (aunque alguna vez tiraron un "24 de diciembre", ya lindando con el razonamiento de un trosko).  
Un jueves, claro. ¿12 o 19?

Necesitan un "punch" antes de fin de año, porque la Ley de Medios y el regreso de CFK sepultaron las falsas serpentinas de una elección de medio de término que ellos mismos se atribuyeron. Y de paso, se sacan de encima a Biblita definitivamente, demostrando que los únicos que convocan, los cacerolos "poronga", son los Mesa Ratona, la derecha dura que no piensa hipotecar su futuro a manos de una psicótica que hoy se alía con Pinocho y mañana se pone a jugar al backgammon. Necesitan limpiar sus nombres, alinear a sus dragoneantes y mostrar quién manda después de los últimos desajustes internos.


18 comentarios:

Anónimo dijo...

Me inclino por el 12,el 19 está muy cerca de navidad y los cacerolos tienen que comprar los regalitos y despedir el año con los chicos de la ofi,con los del club,hacerse color,uñas esculpidas,masajes descontracturantes...tooooooo much!!! Andrea.

vodka dijo...

el diecinueve es un mal dia. ¿quien no tiene un after ofice ese dia? si no fuera por internet estos tipos juntan menos gente que el club de mi barrio para el juego de bochas.

CotoArg dijo...

12/12 seria una buena fecha.. así también tiene esa cosa media mística que Bliblita podría aprovechar de buena manera.

Anónimo dijo...

Sabes Pibe, lo que más me "asusta", es que si esta gente, incluyo a los opinators de LNonline y demás medios opos, llegara la poder no quedaría nadie vivo, nos pasarían a degûello a todos. El revanchismo patológico es terrible, no solo quieren la muerte o "desaparición" de Cristina sino de todos los que apoyamos al gobierno, prohibición para todos los actores y artistas que apoyan, censura a todo lo que tenga la letra K.
Es muy bueno tu trabajo mostrando estas miserias para no estar con los brazos caídos llegado el momento
ClaudioJ

Daniel dijo...

Claudio; estos no pueden pasar a degüello ni a una feta de mortadela.
Qué simpático el culorroto ese con el símbolo del dólar.

Linus dijo...

"sobre todo para no salir vestidos de santa claus"... Pibe, con los caceroludos nunca se sabe, recordemos cuando acordaron disfrazarse de "Homero Simpson" aquella vez...link al afiche "como ir vestidos al fracacerolazo: http://imgur.com/fQUD3GM

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAjajajaja!

Anónimo dijo...

Acá estamos, cumpas y cacerolos, peleando,puteando y riendonos de nuestros respectivos adversarios y hasta de nosotros mismos, mientras tanto las justin-believers preparan una concentración en Plaza de Mayo para vivar a su ídolo. Nos van a pasar el trapo en número de concurrencia tanto a los cristinitas como a los cacerolanatistas...pero no importa,sigamos en la misma,entre insultos y risotadas.


saludos, pibe.Su blog es realmente espectacular. (pero espectacular en serio,no en el sentido duranbarbista)

Anónimo dijo...

¿Y para cuando el millon de aplaudidores K en la 9 de Julio?
Si son el pueblo no les costara mucho.
Giles.

Linus dijo...

ANO 13:49.... EL PUEBLO justamente TRABAJA y no puede estar AL PEDO, JODIENDO en la vía pública gritando estupideces, corriendo y golpeando periodistas por las calles. Te aviso que en el año 1983 volvió la democracia y se vota cada 2 años, hace poco votamos todos los Argentinos, fijate los porcentajes. Ya no gobiernan mas "un millón" de energúmenos a 40 millones.

Anónimo dijo...

en cuanto la compañera nos llame vamos, y así les mostramos cuantos somos. Tienen memoria corta, o memoria selectiva, ya se olvidaron de los 800000 que metimos el 25/5 para festejar la década ganada
fernandobbca

Anónimo dijo...

19:43 es imprescindible hablar con seriedad. No tenes idea de lo que son 800.00 personas. en el partido en que yo vivo el intendente carga micros enteros con los de las cooperativas POR LA FUERZA y los manda a las concentraciones. La pobre gente va porque no quiere perder lo poco que tiene. Esa asquerosa extorsion al mas debil es una forma de violencia vomitiva y son una buena parte de las concentraciones de que vos te ufanas. Y yo soy del palo, solo que estas practicas deslegitiman el proyecto.

Angel dijo...

21:04 si vos sos del palo yo sosy hijo de Peron. Deja de hacerte el boludo, ya te conocemos todos, infeliz. camine a cucha boby.

carta abierta a un mentiroso dijo...

21:04, esos comentarios estilo "los llevan en micro a la fuerza y porque les dan tinto y chori" resultarían más efectivos en un blog cacerolero o del FIT.
Nosotros los del palo, efectivamente VAMOS a la plaza cuando nos llama Cristina, VEMOS como son, NOS ENCONTRAMOS Y NOS RECONOCEMOS entre compañeros. Sólo hace falta ir a una, SÓLO UNA! de nuestras marchas para comprobar que lo que decís no es cierto. Asi que guardate esas frases irrespetuosas para lanzárselas a la cara a cualquiera que no haya pasado ni por la esquina de una de nuestras concentraciones porque los que de verdad vamos sabemos que lo tuyo es solamente una patética y envidiosa mentira de mierda.

Anónimo dijo...

!!! VUELVE CRISTINA !!!
EL LUNES VAMOS A LLENAR LA PLAZA DE MAYO Y SEGUIMOS POR RIVADAVIA HASTA EL PUENTE LINIERS.
!!! VAMOS A DEMOSTRAR QUE SOMOS EL PUEBLO !!!
INCLUYENDO LA 9 DE JULIO Y LAS DIAGONALES.
VAMOS A LLENAR DE CUMPAS LA BICISENDA Y EL METROBUS. ADEMAS LA MARCHA SE REALIZARA POR LOS TUNELES DEL SUBTE, PORQUE LAS CALLES VAN A ESTAR ABARROTADAS DE LOS SEGUIDORES DE CRISTINA.

EL PUEBLO SE MOVILIZA POR..... CRISTINA AGUILERA... BIENVENIDA
A LA ARGENTINA

WOLF dijo...

ANO-NIMO DE 07:26. Y LOS CACEROLOS...???? ABAJO DE LA CAMA...

pregunta dijo...

Como info complementaria, sería interesante saber qué argumentos -bien fundados-, sostienen en contra del nuevo código; ya que no está claro que pasa con este tema.

Daniel dijo...

Es el hit del momento lo del nuevo Código. El rebusque que repiten sin tener la menor idea. Muy muñecos de torta.

Anónimo dijo...

22:43 y no solo carga micros a la fuerza y en la estacion de Llavallol y otras se puede ver como a la gente le pasan lista porque NO PODES NO IR. No solo eso, encima lo nombran en un cargo maximo de seguridad en la Provincia. Y si sos del palo segun vos tenes que aceptar la verticalidad y todo esto aceptarlo sin chistar. Con esa obediencia debida vos sos mas enemigo del proyecto que las viejas de Callao y Santa Fe. No los arrian por el chori y el tinto, eso es mentira. Los arrian por lo que cobran de la cooperativa. Y cuando la Presidenta establecio un sistema de tarjetas para que ninguna manzanera dijera quien cobraba y quien no los planes sociales igual funcionarios mafiosos enemigos del proyecto les obligaban a los pobres infelices a darles los tres primeros cobros bajo amenaza de hacerlos borrar. Y tristemente se los daban y agachaban la cabeza. Informate de todo esto, aplaudidor futbolero. Luchar contra la derecha no es una final de campeonato, patetico. no solo tienen a su favor su poder economico, tambien los ayuda la corrupcion duhaldista y los idiotas utiles como vos.