martes, 12 de noviembre de 2013

LOS CACEROLOS NO TIENEN CONSUELO, DICEN QUE ESTÁN "HARTOS DE LUCHAR", MIENTRAS LA MESA RATONA COCINA ALGUITO CON CLARÍN PARA CERRAR EL AÑO

Muy caído está el cacerolaje. El viernes pasado, ellos mismos se encargaron de sepultar su "glorioso 8N 2012" en un pelotero con 50 freaks chocándose entre sí. Qué desastre, checosss. Los Lilitos lloran a moco tendido (no se pierdan este testimonio) y esgrimen hipótesis a cuál más alocada: que la Mesa Ratona transó con los "kukas", que Clarín transó con el gobierno, que La Mesa Ratona transó con Clarín y con el gobierno, que Pamperito se fue a ver a Justin Bieber, que Morán los meaba desde la ventana del obelisco, en fin, todas versiones encastrables y multicombinables. Para colmo, el fracaerolazo de Venezuela salió para el ojete y el lunes vuelve Cristina. Falta que, después de votarlo, Pinocho Solanas le clave una reforma agraria en los yuyales sojeros. No tienen consuelo los cacerolos. Y no es para reírse, checosss, es muy grave lo que está sucediendo en Argenzuela
 
 
 
 

Locos con el monopolio, llamaron para avisar pero la prensa independiente se informa con al Mesa Ratona


Mandan a cortar cabezas, checosss


Este muñeco captura una conversa en un grupo cerrado entre Pamperito y Morán, cocinando "otra fecha"
  
 Y dice


Encima, aparece Pamperito diciendo que se le cortó internet desde el 7 de noviembre hasta la fecha. Nos ponemos de pie para aplaudirlo, en serio



Al 28 no llegan, pero ahora aparece esta fecha en TN (ojo que no cae jueves after office) propuesta por una "entidad vecinalista"


13 comentarios:

JEEP OVERO dijo...

Lo más triste de todo es que ante semejante dezazón estos muchachos no tienen dónde abrevar para encontrar "argumentos" con qué "discutir"
Tengo un compañero de laburo que me tenía podrido tratando de venirme con "verdades lanatezcas" que no le duraban más de cinco minutos; y eso que me venía con cosas de las que yo no estaba ni enterado.
En fin, son los problemas de la tercerización del pensamiento.

eXCaLiBuR_7 dijo...

Lo que más lamento es que uno tenga de Nick Jon Lord... Perdonalos maestro..

Anónimo dijo...

2 millones el año pasado escribió uno x ahí....eso no es inflación pibe, ES HIPERHINFLACIÓN....2 millones en un fracacrolazo, viven en "las nubes de ubeda"

Daniel dijo...

Cuanta foto de Lennon:
-"Imaginate un mundo lleno de cacerolas al viento.
Imaginate un país donde el odio se grite hasta en el desayuno.
Dicen que soy un cacerolero, pero no soy el único."

A dijo...

"Ya ni ganas de ver a Lanata" dice una.¡Pero andá a lavarte la cachufla, pelotuda de mierda!
Qué país...

Anónimo dijo...

Pobres pelotudos, están rebotando como peces afuera de la pecera.

El hijo de Arrostito.

Anónimo dijo...

Muy buena metáfora la de la tercerizacion del pensamiento...

Anónimo dijo...

Lo raro es que se dan cuenta que las corporaciones y la oposición los usaron... pero su reflexión es corta... termina ahí...

uno dijo...

La verdad es que ni valen una puteada estos.....Fracacerolos ¡Ni una puteada!.

Anónimo dijo...

Noooooooo, cómo pudiste linkear ese testimonio???? ...después de parar a vomitar dos veces pude terminar de leerlo, realmente la kitty argento "melanco-golpista" creo que se suicidó después de escribir.

Capitán Yáñez dijo...

Si me lo permite, Calamar, ahora que está de moda esto del "género" (?) mi más genérica solidaridad masculina con el esposo/novio/amante/macho de la que dice "ya ni ganas de ver a Lanata". Evidentemente... de c... ni hablar.
Tal vez el hombre lo merezca por empardarse con tamaña pelotuda... pero bueno...
Quizá haya justicia y semejante pelotuda no tiene esposo/novio/amante/macho y por eso es que escribe semejantes pelotudeces.
Yo que sé.

Anónimo dijo...

14.33 vos directamente sos un sorete k

Anónimo dijo...

Son una manga de pajeros, gorilas impresentables que sólo pueden mirar su pupo, chupándole un huevo el resto de la gente. Gracias a lo que sea, el 8N bis se lo metieron bien en el ojete.