domingo, 3 de noviembre de 2013

LOS LILITOS PROPONEN CAMBIAR LA FECHA DEL FRACACEROLAZO AL 28N TRAS PERDER LA PULSEADA CON LA MESA RATONA


A Los Lilitos no les dio la nafta. Como en el juego de la oca, tiraron los dados luego del fallo de la Corte, la Mesa Ratona les dijo "no, amiguitos", y reterocedieron 20 casilleros. El día elegido ahora es el 28 de noviembre y reúne todos los requisitos para clavar un fracacerolazo: cae jueves after office, no hay finde largo y Lacoste renueva sus vidrieras. 

Sin embargo, ahora Los Lilitos tienen DOS PROBLEMAS: la Mesa Ratona todavía no se pronunció oficialmente ni a favor ni en contra del 28N, y los cacerolos que venían embalados con el 8N se pusieron del bonete y quieren salir igual en esa fecha.


En esta oportunidad, el "operador de superficie" elegido por Biblita para conducir la convocatoria virtual es Rau "Fasito" Lo, alias El Ministro, un loco lindo que acaba de fumarse uno de los travesaños de la cancha de Vélez, y la página "oficial" del evento es A la Calle por Argentina.


Para descartar el 8N y salir ilesos, los administradores de ese sitio aducen que en realidad es una fecha "elegida por D'Elía" para un "autogolpe" y que habrá "infiltrados de La Campora"
  


Pero, veamos cómo se les amotinan los cacerolos que ya habían comprado el "8N"...


 


 CONTINUARÁ...

14 comentarios:

30 años de democracia dijo...

Resultado:
Tanto el 8 como el 28 no va a ir ni el loro...

Lo más importante:
Ni ellos saben porque deberían ir...

Anónimo dijo...

Qué moco se mandó Biblita, eh!!
La mesa ratona se la está cobrando, Durán Barba le manda mensajes de burla y el operador lilito se inmola para atajar a la horda...
Creo que fue a exiliarse en un monte de marihuana... jajaja

D.R.

El Guapo de Sur dijo...

8N cae viernes... Esa es la razón fundamental Pibe, los viernes esos cosos rajan para el country

Pedro Mendoza dijo...

epa epa, està pareciendo la interna desatada en el grupo clavin. Salgan cuando quieran, macho. Querìan "unidad" de la "oposicion" ?? ahì la tienen , miren la bola que les dieron . doña Lila vez pasada en el obelisco dando làstima con 20 gatos locos reclamando por el dìa de la repùblica, por favor. Conseguimos lo que necesitàbamos y màs ¿ quienes perdieron ??? Ahora resulta que la corte no es tan tan tan pura y casta y atacada como denunciaban , ma si. hàganse empernar por un toro en celo. Salgan todos los dias y no rompan los quinotos. Yo; como tantos , seguirè trabajando para dejar algo mejor para mis nietas. Nosotros somos ella. Viva Peròn carajo ! Ojo al piojo que me tomo un vasito de tinto y salgo a repartir alpargatazos.

Anónimo dijo...

Buenas hermano, como haces para leer a estos changos, no duré ni dos minutos en una de sus páginas. le rezan a la televisión

Anónimo dijo...

Déjenlos que salgan a boludear un rato el 8N el 28N el 45677GTR y todos los días que mierda quieran a estos pelotudos al plato, así se calman un cacho y se sacan un poco el veneno que llevan adentro y nos dejan gobernar en paz. manga de garcas...


(no quieren salir un viernes porque les corta el mambo del fin de semana,la puta madre que lo pario,que soretes impresentables del orto)

Anónimo dijo...

El organizador además de fumarse un caño se fumó todas las reglas ortográficas...y los cacerolos inocentes preguntando por que un viernes no,por dió !!! Andrea

Anónimo dijo...

22.54 l t a

LEÓN dijo...

LLAMEN A ELECCIONES. SABEMOS QUE CRISTINA NO VUELVE MÁS.
ELIJAMOS A MASSA, MACRI, BINNER O ALTAMIRA.
Y DEJEMOS EN PAZ A LA PRENSA.

LEÓN dijo...

CLARÍN HOY ES EL ÚNICO MEDIO QUE NOS INFORMA DE CUANTO NOS ESTÁN ROBANDO.
VAMOS A DEJAR LA VIDA POR DEFENDERLOS.
DESDE LA IZQUIERDA Y LA DERECHA.
UNA VEZ ELIMINADOS LOS K, DAREMOS LA LUCHA POR EL PODER.

Quiero libertad! dijo...

El mundo no lo permitirá.
Clarín no será robado.
Viva el periodismo independiente.
Los k están habilitando que nos invadan.

Anónimo dijo...

En EEUU se comenta invasión a la argentina...
culpa de los kks...
yo les daré la bienvenida

WOLF dijo...

12:47 / 16:13 COMENTÓ "FASITO"....!!!!

el pincha dijo...

boludo que hambre que tienen la concha de la lora...estan del bonete posta.

igual nunca se daran cuenta de nada