miércoles, 20 de noviembre de 2013

MORENO ETERNO Y.... EL REGRESO DE "KRETINA" VISTO POR LOS CACEROLOS, UNA MANTEKA

Gracias Narigón

¿Qué es peronismo?

¿Y tú me lo preguntas?
  Peronismo... eres Tú
 
Ahhh cómo están los cacerolos, con las ilusiones que se habían hecho de que no volviera!!! Porque, a falta de coherencia, cohesión y coito frecuente, si algo podía salvarles el ojete a nuestros fracasados percusionistas era LA PROVIDENCIA. Pero es que ni esa carta les juega a favor. Vuelve Kretina, espléndida, acusan el golpe e inmediatemente salen a decir cosas como que en realidad no hubo operación, desapareció para estirarse la cara, no le cortaron el pelo, o sí, pero se puso peluca, volvió pero está loca, no coincide lo que dijo con las fechas en que estuvo ausente, que el perro, que el pingüino, que la filmación, en fin, cosillas de ese tenor. Sólo faltaron la teoría "holográfica" o la del "juego de espejos". Ni hablar de los cambios en el gabinete. Paaabres cacerolos, están en el fondo del Mar Muerto. Para peor, siguen dándose la cabeza contra el espejo del biorci con el asunto del próximo fracacerolazo. Los Lilitos inventaron el frankestein del 27N, pero la mesa ratona se les caga de risa. Sólo Solution, Marcelito de la gente, la reserva moral de los cacerolos, salió a bancarlos. Es que algo tenía que hacer para sepultar el papelón del "No vuelve" en tuiter y feisbuc, sustentado en aquel cachivache de "a mí me tiraron la posta, le quedan horas de vida". Paaabre Solution, ya no puede organizar ni una reunión de táper, eh

 

Locos x el Código Civil


Solution cambia rápidamente el perfil en tuiter


Fustiga a la mesa ratona, a las mesitas plegables y a las mesitas de luz en su calidad de "reserva moral" y soldado de Cristian U, a través de este Duro Manifiesto Intercacerolo


 El metrobús le cambia la vida y llega justo para subirse al 27N surgido de la Encuesta de Fasito


Ops, una de las patas de la Tanqueta Liberal que lidera la Mesa Ratona le baja (más) el precio a  Los Lilitos y a Marcelito de la Gente. "Si quieren 27N, vayan y fracasen tranquilos"
Prácticamente, un stand up de Morán, sí, sí

    
No pueden cerrar una fecha y después hablan de los cambios en un gobierno de 10 años de gestión, checosss



36 comentarios:

Anónimo dijo...

parece que se les esta cayendo el gobierno a pedazos y yo no diria 10años de gestion , mas bien de fracasos aunque te duela

Anónimo dijo...

y anda pensando a corto plazo en cambiarle el nombre al blog

Anónimo dijo...

Mas alla de que sin duda tengan derecho a reclamar por los que les parezca injusto ya me causan casi lastima estos individuos reaccionarioa que ahogados en soberbia no aceptaban que los usaban y ahora ante la irrefutable evidencia se consumen como un pan de manteca en la sarten...quietitos en su lugar sin capacidad de reaccionar....porque se derriten muy facil.

Anónimo dijo...

pibe duele tenerla adentro ahora no¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

A Moreno no le salio una bien, todo lo que emprendio fue un fracaso. Encima lo felicitan, son comicos. Y ahora a ver si la Justicia hace Justicia con el. No creo.

Anónimo dijo...

tenemos mas diputados y senadores y a kicillof de min. de economia, no se que festeja la tilingada.
grande guillote, la historia te absolvera

Anónimo dijo...

al pibe le cuesta digerir esto debe tener un profundo dolor de ojete

pame dijo...

banco a moreno, nada mas.

Anónimo dijo...

pame lta

susy dijo...

no olvidar los comentarios si estaba de medio luto un cuarto de luto, como que todavia no sigue de luto!!!??? manga de imbéciles, aguante compañera...

Antonio (el Mayolero) dijo...

La Jefa descansada y en pleno uso de sus facultades. Capitanich Jefe de Gabinete, Kicilioff, Ministro de Economía, Moreno renunció y hay un monton de giles que festejan. No se porqué pero intuyo que los festejos les van a durar menos que los festejos de Massa por la eleccion que ganó en la Provincia.

Anónimo dijo...

00.05 la tenes recontra adentro

Anónimo dijo...

el tema es que en el gobierno k se estan traicionando entre ellos y todo fue por la rotura de ojete que le dimos en las elecciones lesgislativas del 27 de octubre y no descarto mas despidos en el gobierno. eso se sabra la semana proxima

Pibe Peronista dijo...

Intuyo que están muy calientes, checosss, vamos con el 27N, fuerza que sale... por la cola!!!

Anónimo dijo...

CUANTA GENTE AL PEDO!!!!!! JAJAJ
Y LA PRESI RECARGADA!!!!
Q FESTEJEN LOS CHEEKOS Y TENGAN SU RECREO ... QUE VAMOS POR MAS
EL REO DE LA CORTADA

El Guapo del Sur dijo...

Que festejan gorilitas, la salida de un secretario? Con que poco se conforman! Vamos fuerza, a ver si como dice el Pibe el 27N logran juntar más gente que lo que va juntar el día del hincha de Boca. Sigan chupandola giles!

Cíborg K dijo...

Respetos y gracias al Señor Patriota Moreno.

Anónimo dijo...

JJAJAJAJAJJAJA
que gracioso !!!! el "pibe" tiene más de 50 años !!!!!
juventud maravillosa !!!!! está más cerca del geriátrico que del secundario !!!!!

"pibe" ....... JAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJA

ProfeSoy dijo...

tendríamos que hacer una marcha en apoyo y agradecimiento.....PROPONGAN FECHA #YOBANCOAMORENO

Anónimo dijo...

Che ano, ¿ no te das cuenta que sos un pobre cobarde? ¿Porque no pones tu nombre ? Simpre amaparandote en el anonimato. En este momento me acorde de los que bombardearon Plaza de Mayo y despues "valientemente" se fueron con los mismos aviones atacantes a Uruguay. De onda te lo digo, sos una basura. Regina

Anónimo dijo...

Fracaso ?? Tas drogado o sos asi de boludo siempre? Jajajajaaj andate a algun pais de europa que estan bien ahi..... lavacopas y t llenas de guita jajajajaaj anda navega navega y despues volve cuando sepas algo !!

Anónimo dijo...

regina anuque te duela lta

Anónimo dijo...

PERUCA DESDE LA CUNA

COMPAÑERO MORENO: CON VEINTE COMO VOS ALREDEDOR DE LA JEFA, HOY NO ESTABAMOS HABLANDO DEL PENDEJO AL QUE LE REGALARON EL MINISTERIO DE ECONOMIA, SINO HABLANDO POR CUANDO GANABA POR AFANO LA JEFA EN SU TERCERA PRESIDENCIA EN EL 2015

AGUANTE MORENO Y LA CAMPORA !!!!!!!

Mariano T. dijo...

Me puso muy contento la rajada a Moreno. Por el país, y hasta por los dos años que quedan de Cristina, que va a hacer mucho mejor gobierno sin ese animal.
El CI promedio del gobierno subió mucho ayer, incluso si lo promediamos a Simon.
Chin chin!

Anónimo dijo...

Moreno ha sido una gran patriota, comparable a otro injustamente olvidado, Bernardo Grinspun. Ha tenido en contra de la manera mas violenta a los medios burgueses que lo han combatido con ferocidad, tergiversando cada una de sus acciones, la mayoria de las cuales, si no todas, eran para favorecer al cuidadano comun frente a la tirania implacable del mercado. Creo que hay mucho que aprender en el caso de Moreno acerca del metodo goebbeliano de retorcer y falsear la informacion. El pueblo no entiende una mierda y se limita a vincular a Moreno con la inflacion cuando gracias a el y a sus huevos, que los tuvo muy grandes, los traidores no consiguieron hacer explotar la economia del pais con sus maniobras golpistas en reiteradas ocasiones. Se fue un tipo honesto y un luchador por el pais.

Hoy nos desayunamos con el partidario del PROceso, Macri, elogiando a Capitanich y al nuevo Presidente del Banco Central. Algo malo estamos haciendo, sin duda, para merecer los elogios de semejante lacra, alimaña enemiga del pais.

Daniel dijo...

Muy bueno 16:35.

Mariano T. dijo...

"el pueblo no entiende una mierda" dice uno.
El peronismo ya no es como antes.

Anónimo dijo...

Mariano T. vos sos parte de los enemigos del pais que menciono a las 16:35, el cardumen unitario que medraba con los ingleses cuando eramos Virreinato y son y seguiran siendo el caballo de Troya de cualquier gobierno democratico. Son la causa de todos nuestros males pasados, presentes y futuros. No viven y no dejan vivir. Por ejemplo, uno solo: sabian que cuando el pollo estaba a 12 pesos el kilo a consumidor final del criadero salia a 70 CENTAVOS el kilo? Ese es un ejemplo claro de quien produce la catastrofica suba de precios y torpedea la economia para volver al menemismo.

Anónimo dijo...

saqueos en san fernando

Anónimo dijo...

ESTO ES JODA ¿NO?

Mariano T. dijo...

Sigue pasando lo mismo anonimo, Moreno no arreglo nada, fracaso en todo.

Pibe Peronista dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Vindex dijo...

Cómo sufren, gorilas K-gones sucios hijos de re mil púta. El régimen neonazi se desangra y lo saben BIEN jaja. Lo veré pagar tarde o temprano a este gusano soréte de Forreno. De eso tengo CERO DUDAS! ;)

Vindex dijo...

Al gusano soréte de Forreno... Y A TODOS LOS DEMÁS K-GONES POSIBLES, añado. Saludines!

Mariano T. dijo...

Too lo contrario. Festejé la salida de Moreno. Ahora hay que ver si la justicia lo deja salir del país.

Anónimo dijo...

Gracias Moreno por todo! por que te plantaste ante los poderosos, por ser incorruptible, por ayudar a los que quieren una patria grande, por defender un modelo que les cuesta entender a algunos que se encierran en sus propias limitaciones y miedos.

Nuevamente, gracias loco!

Manolito "in the sky"