lunes, 25 de noviembre de 2013

SOLUTION QUIERE LIDERAR EL #27N Y PROPONE ARMAR UN "GRUPO DE TAREAS" PARA ORGANIZARSE


Los LiIitos, Los Fasitos, Los Liliputienses y Solution –ya como ente autárquico cacerolo, al modo Maestro Po Turbo– buscan la manera de llevar, digamos, 300 cacerolos cn toda la furia el próximo miércoles al Congreso. Solution sale a disputarle el liderazgo virtual a Fasito y, nobleza obliga decirlo, es el único que le pone un poco de onda, aunque derrapa mal con lo del "grupo de tareas". Con la Mesa Ratona en off y la mochila de los dos últimos megafracacerolazos, hay mucho malestar, mucha confusión, mucha desorientación. Destetados y desanimados, ya empiezan a plantearse "ir y quedarse, turnarnos", tal vez al modo de Los 33 Orientales que daban la vuelta al cerro para que los portugueses pensaran que eran cientos, miles, un razonamiento típicamente uruguayo. ¿Estaremos asistiendo al nacimiento de "Los 33 Cacerolos"? Checosss, esto viene muy flojito, a ver si lo ponen un poco más picante, eh

 

Ferrante pone un poco de cordura


Y a propósito, ¿quién es el pícaro cacerolo que levanta textos de este blog y se los adjudica a Ferrante? 
Que no se diga, checosss




15 comentarios:

Matias de Bernalingrado dijo...

Quiero ver a Ferrante y Marcedelagente pelear en el barro

Silvia Ca dijo...

Si van a charlarte amablemente, avisa! Llevo la camara!! je

Agustinteresa dijo...

Como de costumbre, escelente post. Me parece impresionante el vocabulario usado, y de qué manera.
Bien al subrayar "grupo de tareas"

Notesé que una cosa es grupo de tareas y otra, muy distinta, "grupos de tarea".
En efecto, "grupo de tareas" tiene un significado terrorífico en nuestra historia.

¿quién carajo es realmente este tipo?

Fabián Ferrante dijo...

Oiga pibe, me viene nombrando demasiado seguido y ya tengo miedo de que me llame Anguita para escribir "La resistencia de Néstor en el monte tucumano". Bájele un cambio.

Estafeta ha formado un monobloque tarj & pop. Sépale comprender. Ya lo quisiera ver a usted teniendo que ir por la vida vestido de Flash, con la calor que hace.

Anónimo dijo...

Como me voy a reír con los tuits del miércoles: "somos 30 personas contra 40 millones de idiotas" ..

Cíborg K dijo...

Pibe, usted critica a Solution pequeños detalles dentro del contexto de su lucha contra el comunismo.

Es lo mismo que criticarle eso de que estaba mal denunciar falsamente a vecinos "por zurdos" para que se los chupasen; que eso era de cagadores lisos y llanos.

Cuidemos a nuestros superhéroes - Asociación Civil

PD: Que linda novia para presentar esta chica MAJOPUEBLO, eh.

Pedro Mendoza dijo...

Así que el 19 pasado hubo un cacerolazo ?, bue. Esta chica ferrante está elaborando la tésis para recibirse de P....... ? Pero así no llega más que a abombada. Que sigan los éxitos, me voy a tomar unos matienzos. Abrazo Compañero.

Anónimo dijo...

Uy, Pibe, se termino la tanquilidad. Estan movilizando a lo mas abyecto del odio cacerolero, esos que no conocen limites, contra vos. Espero que tus nervios puedan aguantar. son la peor basura, el odio facho concentrado, y no tienen la menor consideracion racional o humana. Nosotros te seguimos bancando pero esto es como la Triple A saliendo a cazarte.

Lo de grupo de tareas no es una infeliz coincidencia. Ellos saben muy bien de lo que hablan porque en privado y en publico reinvindican a Videla y compañia.

Unknown dijo...

jajajaj pibe!! te están usurpando la autoría! Maravilloso post. Una novela diaria. Mis sinceras felicitaciones.

Flecha dijo...

No le demos trascendencia a algo que no lo tiene.

El santi dijo...

Ese Ferrante esta mas loco que una cabra por favor jajaja!!!! no tienen verguenza de hacer papelones de fracaso en fracaso con la gorda carrio.

Sebastian Cool dijo...

Tiene razon Flecha esta gente no tiene nada de trascendencia son monigotes fracacerolos que quieren figurar para ganar algun cargo politico son muy obvios.

Anónimo dijo...

más allá de todas las huevadas que nos hacen cagar de risa, se nota que estos muchachos están haciendo un curso práctico de militancia. Me encanta la queja de que se conocen todos en las marchas, a nosotros nos pasó eso durante años, durante el largo desierto menemista.
fernandobbca

Cíborg K dijo...

La estación terrena Balcarce acaba de recibir una transmisión extraterrestre:

"Todos los superhéroes son suyos excepto Solution. No intenten coparlo"
-fin de la transmisión

Expertos de telescuela técnica intentan establecer el origen del mensaje. Sonnante no habría estado involucrado aunque se podría llegar a requerir su asesoramiento.

Anónimo dijo...

Locos y malos, que fea combinacion. Kau