sábado, 21 de diciembre de 2013

20:D, LA PROFECÍA DE LOS IDIOTAS


Estuvo bueno el #findeciclo, eh chacasss. Y cuando decimos chacasss decimos cacerolos, troskos, playmóbil CTA, Moyanito, oponecrópolis, TN, todossss. Qué análisis coyuntural impecable han hecho! En este momento CFK viaja en helicóptero, la casa rosada está en llamas y todo el país se desangra en saqueos, anarquía y fusilamientos. Quisieron encender la mecha con los dos pungas de Once y les salió un chasquibún con silenciador. Intentaron meter fichas con los cortes de luz y... nada. Bueno, sí, algo sucedió: con los feriados interfesticholares, el pueblo hambreado cazó el auto y se fue a pasar navidad y año nuevo a la costa. ¿Será el "éxodo de fin de ciclo"? Ah no, fin de ciclo es cuando terminan de garpar la cuota número 50 del LED en Rodó, dentro de, digamos, cuatro años. Les queda "el gobierno controla las redes sociales" y "van a emitir cuasimoneda". Métanle con eso, no aflojen. Igual, buen intento, chacasss. Ah, asegúrense de que la cabaña tenga guai fai. Besis


19 comentarios:

Agustinteresa dijo...

En relación a este posteo (excelente, por cierto)
Hoy se publicó un artículo sobre estos "extraños episodios", del tipo "¡¡¡cuidado que hay saqueos en Once!!!", y cosas por el estilo que suelen inventar los cacerolos. Dejo el link al artículo (vale la pena):

link al articulo sobre los FALSOS saqueos

Recomiendo mucho su lectura (es un artículo corto), ya que ayuda a entender como desde ciertos medios no cesan de generar miedo y más miedo y toda la discordia posible... y de mentir, todo lo posible.

También se observa clararamente, cómo los cacerolos se mienten entre sí (además de mentir a otros por las redes sociales, pero mentirse entre sí ya es un deporte), hacen lo posible por aumentar lo que pordríamos llamar la "sinergia del miedo" (y entre ellos mismos!!!). saludos.

Hugo dijo...

Que buena página ,me entero de opiniones de algunas personas y
creo que algún día van a cambiar y
darse cuenta que el PROBLEMA son ellos.

Anónimo dijo...

Chau apagones, chau saqueos, chau helicóptero. El año pasado fué el Roca, te acordás?, y el anteaño el Indoamericano, y el anterior...en fin. YINGOLBELL, YINGOLBELL...

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJA,Pibe, sos una maza! Pero, no cambio nada, es una guerra, no todos usan el mate. Muchisima gente actua como el raton frente a la vibora y se queda paralizada frente al televisor puesto en TN, o escucha a Longobardi o al Escuerzo, a quien sea. El discurso de todos estos esta muy estudiado. En TN solo aparecen desgracias, conflictos, tragedias, malas noticias, todo lo que sirva para crear un clima negro. Casi no hay noticias. Y la que muestran esta reintepretada o comentadoa por alguno de los sucios mercenarios que hacen de periodistas ahi. En otras palabras, esa claro que dicen lo que cierta gente quiere escuchar. Es raro ver que tanta gente se dedique a esas boludeces, sera que no tienen una vida y el odio antidemocracia los mantiene vivos?

M.M dijo...

A mi no me factures las pelotudeces que hacen otros ...

Anónimo dijo...

Cristina y Milani un solo corazon para espiar a los trabajadores. siguen los sapos, ahora vienen con salsa "doctrina de seguridad nacional" rodo bien cndimentado para que lo puedan digerir

WOLF dijo...

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=639005659476252&set=a.326525477390940.74344.100001004725496&type=1&theater

tatincito dijo...

Agustinteresa: Son realmente siniestros, tanto los fracacerolos cono los "periodistas objetivos, veraces e independientes".

Realmente no se hasta donde tienen decidido llegar con "las cosas estrambóticas" tal como nos advirtió Cristina hace ya un tiempo.

Atentados de Once y Castelar, Parque Indoamericano, "levantamientos y saqueos populares" y ahora, huelgas policiales.

¿Que nos tienen deparado estos fracacerolos?

¿Vieron lo que pone el cipayo? ¡¡¡¡919% de deficit!!!!.

Estan del re-tomate. Y por lo tanto, son peligrosísimos.

El Gobierno debe tomar nota de eso.

TIN dijo...

TODO BIEN, PERO EL GOBIERNO DEBE TOMAR NOTA DE TODO ESTO, NO HAY PAIS EN EL MUNDO CON TAL GRADO DE SINDICALIZACIÓN, CASI NULA REPRESION A LA PROTESTA SOCIAL Y SEMEJANTE COBERTURA SOCIAL. EN SINTESIS, MAS GENTE CAPACITADA EN DIFERENTES ENTES, MEJOR COMUNICACION, MENOS ACTITO CON FUEGOS DE COLORES, PORQUE ESTOS TIPOS PIENSAN EN MAGNICIDIOS COMO EL QUE ESTABAN ARMANDO EN COLOMBIA CONTRA MADURO.
SALUDOS DESDE MEXICO A MI AMADA ARGENTINA Y BUEN 2014 PARA TODOS INCLUSO ESOS PARASITOS QUE MANTENEMOS ENTRE TOD@S Y VOS TAMBIEN REFLEJAS.

uno dijo...

Pibe!.... Esa gente está mitad enferma y mitad padecen de hijoputismo crónico. Les aplicaría una buena garroteada, para empezar.....Después una junta de Psiquiatras.

Racing y el Tío Cámpora dijo...

Qué pelotudos son estos tipos.
Igualmente van a seguir haciendo pronósticos que no se cumplirán.

Daniel dijo...

Enternecedor lo de la Joyita Antikk, me la imagino en penumbras solita frente a la compu esperando que se desate por fin el estashido y salte al joraca todo el sistema interconectado nacional gracias al apagón rebolú -cacerolero

Daniel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

La pagina El Cipayo es como los indices que menciona NO EXISTE ni los caceroleros la leen!!!

el za-pallo dijo...

¡¡¡¿919%??!!!.... acá lo único que se disparó es la pelotudez de esta gente

Anónimo dijo...

Si que la leen, como miran al Escuerzo para indignarse los lunes comentando entre ellos. No tiene la menor importancia que despues una tras otra todas las falacias sean pulverizadas por la realidad, ellos siguen inventando otras.

Anónimo dijo...

Pibe, te dejo este link, mas inagotable en discurso facho que el petroleo de Vaca Muerta.

La Pando queda a la alura de Andy Warhol al lado de estos devotos de Escriva de Balaguer. Dale una leida.

http://www.stormfront.org/forum/t491202/

eXCaLiBuR_7 dijo...

Esa página que pasa el anónimo 21:50 más que gracia a mi me preocupa y mucho...

Anónimo dijo...

Excalibur, no es para reirse, es para ver a quien tenemos enfrente, pero de verdad, no a las frustradas estupidas que twittean idioteces. Toda esa gente del link vota a Macri y a Carrio y a quien piense o insinue pensar como ellos. Su idolo actual es el Escuerzo y millones que piensan asi conforman la clase mierda argentina.