domingo, 29 de diciembre de 2013

27Desopilante FRACACEROLAZO Y NO PUEDEN ECHARLE LA CULPA A TN, CHACASSSS


Lo decíamos anteayer: Los Lilitos y las Mesitas Plegables habían puesto toda la nerca en la parrilla con la reforma del código civil y se les escapaba la oportunidad de armar algo medianamente decente con los cortes de luz. Es que la capacidad de análisis de Los Lilitos en tiempo real es poco menos que irrisoria, amén de que deben lidiar con los shocks hormonales de Biblita. La movida era muy básica: La Naranja Mesiánica motorizando desde las redes sociales y distintos canales del grupo Clarín + Los Lilitos convocando desdesperadamente contrarreloj a las 19 en el Obelisco (+ el Niño Morán tratándolos claramente de "pelotudos" + un Solution más cauto que no se tiró de cabeza como en otras ocasiones) + Escrache a Edesur también a las 19 + cámaras de TN en todos los "piquetes" + las Mesitas Plegables convocando a "cacerolear" en cada piquete y rezar para que los "vecinos autoconvocados" se movilizaran luego hacia el obelisco y plaza de mayo para pedir la "renuncia de la loka" porque "no hay gobierno". ¿En qué cabecita cabe, chacasss? Sólo en la de ustedes, seeee. Todo se desinfla rápidamente porque el contacto con "la gente" es nulo. Ahora viene el caos fracacerolo: la danza de la fortuna de fechas sin gollete, un tímido amague de la mesa ratona sobre que "algo podría suceder" pero no cuándo ni cómo
Una nueva convocatoria de Los Lilitos para el lunes 30 a las 18 en el obelisco
Un nada, chacasss, nada

 

Ohhh, qué casualidad!


Y Fasito en qué anda?


Naaaaa

9 comentarios:

vaso medio lleno dijo...

¿se sabe a CUANTAS personas afectan estos cortes?
¿o es que están todos en la costa?

tatincito dijo...

Pibe: ¿A que no adivinás por que razón Macri salió a acusar al Gobierno Nacional por los cortes de luz?

Enterate:

http://www.infonews.com/2013/12/28/politica-116598-el-ministro-de-planificacion-julio-de-vido-arremetio-contra-el-testaferro-de-mauricio-macri-cortes-de-luz-ola-de-calor.php

¡¡Felices Fiestas, cumpa!!

manga de boludos dijo...

¿¿¿¿se viene el 30D????

Anónimo dijo...

Rajemos!!!

Anónimo dijo...

Estos cacerolos son unos BISNIETOS DE PUTA, ninguna duda, pero la gente sin luz la esta pasando muy mal. Es un tema para tomarlo en serio, que el gobierno nacional deje de amenazar a las empresas y empiece a ACTUAR COMO CORRESPONDE DENTRO DE LA LEY. El servicio electrico es basico, escencial,primordial, te jugas la vida sin el en caso de niños, ancianos y enfermos, no entiendo como la justicia no actua de oficio e intima a EDESUR, EDENOR Y QUIEN CORRESPONDA a que solucione YA EL PROBLEMA.

Anónimo dijo...

a los k se les esta cayendo el gobierno jejejejeje

Anónimo dijo...

Che ano de las 18.23 que es lo que te causa gracia??, pelotudin

Cíborg K dijo...

El 24 a la tarde se me cayo un gato empastillado en el patio. Mi perro, del cual no voy a dar el antiguo nombre, empezo a dar vueltas y ladrarle. Tenia mucho cagazo el pobre. Ladraba a lo loco y le movia la cola. Una defeccion del guardian en su propio territorio.

La solucion fue mas o menos facil. Al gato lo bautice Edesur y al perro no se todavia si llamarlo Julio, Jorge o JulioYJorge.

CK
PD: Es una historia veridica.

Anónimo dijo...

20.25 pedazo de FORRO este gobierno para que lo sepas le queda muy poco tiempo en el poder