miércoles, 1 de enero de 2014

CIERRE DEL AÑO A PURO CUETAZO ENTRE LILITOS Y TANQUETAS LIBERALES POR FRACACEROLAZO 30D, SE PUDRIÓ TODO CHACASSSS


El balance del año nos deja cuatro megafracacerolazos consecutivos y el lógico pase de factura de la dupla Morán-Torres para Los Lilitos. Para variar, de esas fricciones sale airoso Pamperito Bugallo, que siempre logra hacer pie en la medianera que separa a la Mesa Ratona de Lilitos, Mesitas Plegables y demás deudos. En esta última, El Cipayo no convocó pero propuso que se junte toda la gente de los piquetes (CABA y GBA) y hagan "un gran piquete en Plaza de Mayo". Una zona gris pour la galerie. El pase de factura de El Anti K para Los Lilitos es por "ir atrás de una figura política". Biblita, por su parte, hizo la de siempre: motorizó el fracacerolazo, le dejó el muerto a Gustavo Vera y se rajó al Chaco, a ver qué onda. Lo mismo sucedió el pasado 8A, cuando se fue a Rosario. No osbtante, cierto es también que Mariana Torres, de El Anti K, fue candidata a diputada por Bullrich en la lista bonaerense del Montonero de La Horqueta, que terminó dejando a todos en banda para irse con Massita. Y Patito está de parabienes con el Niño Mauricio. Por tanto, hay política de ambos lados. Eso sí, con los fracacerolazos, la gorda muestra una vez más que tiene la virtud de destruir vertiginosamente lo poco que construye. Todo es laxo, empero, la fórmula mágica de los compoterazos sigue teniéndola la Mesa Ratona, y el sentido común también, chacasss

 

Reproduzco un mensaje de Don Roso, por demás ilustrativo: “Maravishoso cómo se dan entre lilitos y mugricios, mientras El Anti-k, aquí sin firma, la juega de gurú de la organización de megamarchas. Entonces, mientras Morán se fugó de vacas con la fórmula mágica de hacer cacerolazos y les hace leru leru desde alguna playa lejana, los lilitos y mesitas plegables patalean histéricamente. Y es lógico, es que los lilitos se saben los únicos que medianamente capitalizaron algo con los votos, mientras que los dueños de la fórmula mágica... cero, nada, null, niente!! Ahí quedó payaseando la niña Torres, que probó con todos y se quedó en la nada, después de que Patito se la enchufó a Amadeo, éste se bajó y transó con Massita, y ella quedó haciendo trompos en medio de la autopista electoral... Quemo total. Así que naaa, ni ahí! Nunca jamás les van a querer dar la fórmula mágica de hacer cacerolazos! Más pensando que Patito, la jefa de la niña Torres, está en son de paz y amor con el niño Mugricio... así que ni soñar con quemarle el rancho al Capitán Cagada en capital”


 FELIZ AÑO para todosssss
(sí, y todassss, conchitumá!!) 
 

11 comentarios:

Mario de Balvanera dijo...

Pibe:
No soy de comentar mucho, pero te juro ... en esos días en que la "cadena del odio y el desánimo" te hacen creer que es mejor "matarse en un rincón" ... tu página es un bálsamo.
Es imposible no c*agarse de risa en cada posteo.
Si uno puede reirse del oponente, ya sabemos, la mitad del combate está ganado.
Cuando uno vé las especies que integran el Bestiario de la oposición, no puede más que insistir en la brecha con la certeza de estar en el camino correcto.
Por un 2014 más Nacional y Popular que nunca !!!
A mí me tiran el verde y blanco de Excursionistas ... pero para eso están los vecinos, che ...
ABRAZO PIBE !!!
¡ Y que sigan los éxitos !!!
.

Anónimo dijo...

21.27 yo diria mas bien perdieron

Fabio dijo...

Che a pamperito bugallo lo dejo pagando el momo benegas por si no sabian ... le prometio roma y no paso del rancho

Anónimo dijo...

La Torres esta a otro nivel ella fue candidata los otros no por eso le pegan. Recibio fin de año en la costa miren su muro personal pensando en su candidatura para el 2015.

Anónimo dijo...

Viejito Peronista, entérate lo que paso en Rosario. Nos vemos en el 2015

Agustin Salas dijo...

Las unicas que fueron a piquetear a plaza de mayo fueron las palomas patetico y decadente el cipayo.

Anónimo dijo...

anonimo de las 19:49, podrías ilustrarnos de que paso en Rosario?, en ningun lado salió nada hoy, o no lo vi

Anónimo dijo...

Se estan cojiendo un opasitor hasta el 2015 en Rosario parece...

Anónimo dijo...

23.17 se escribe opositor. encima de ser k sos analfabeto

Anónimo dijo...

23:41, opasitor significa opositor opa, en todo caso llamale redundante pero no analfabeto
:)

Anónimo dijo...

En Rosario se junto un 30 %, yo diria que los K , tienen un problema.