miércoles, 4 de diciembre de 2013

POS CORDOFASO, CACEROLOS CONVOCAN A "RODEAR OLIVOS" EL #5D Y LE ESCRIBEN POR FACEBOOK AL EJÉRCITO PARA QUE TOME "EL MANDO DE LA NACIÓN"



Mientras el Niño Morán intenta poner un poco de coherencia surcando sembradíos con el sombrero sojero en pos de motorizar un evento opocacerolo medianamente decente, cacerolos fundamentalistas convocar a copar la quinta de Olivos el 5D hasta que Kretina se vasha, pàra llamar a "elecciones anticipadas". Envalentonado por los tradicionales ♠saqueos navideños –que ya deberían figurar en rojo en todos los almanaques– surge la figura del delicado cacerolo Marcelo Fabián Esteban Goch (foto con Ronald MacDonald), llamando a rodear Olivos y derribar sus puertas, para lo cual no se priva de invitar a algunos integrantes de la Mesa Ratona como Pampe Bugallo, vía El Cipayo, o el Cacerolo Mártir Massista Maximiliano Mai, quien asegura que los ♠saqueos son "una muestra de poder de este gobierno hdp a De La Sota, a Massa, a Scioli". Si algo tiene de seductora esta propuesta es que, efectivamente, 5D cae jueves, chacos. Entretanto, otros cacerolos acicatean a Pamperito vía tuiter, y Solution denuncia la gestación feisbuquera de un ♠Saqueo Generalizado para el 20 de diciembre –para nada trucho, eh–, haciendo foco en playstations y otros elementos de primera necesidad, que tiene su contracara en el grupo Patrulla Anti Negros Saqueadores. Atrapados entre el deseso de desestabilización y la indignación por tanto mestizo surfeando góndolas, nuestros cacerolos no pueden evitar un Escrache Público a Delincuentes. Lo único que no logran cristalizar en UN compoterazo efectivo. Y eso no sería nada: desde "Yo no voté a Kretina" se difunde una súplica al Ejército Argentino para que se haga cargo de la situación. Y todo por el mismo precio, che che checooossss  




Epa

 Cierra este muñeco, pidiéndole a los milicos que tomen el mando y ofreciéndose como voluntario


 

Y para esto todo el derroche de glamour del Niño Morán?
No es justo, piensenelón, chacos



11 comentarios:

Daniel Trejo dijo...

Una cuestión aparte pero que creo que viene al caso, seguro el domingo en el último programa de laRRata pondrá al aire una investigación para saber que hacía De La Soja en Panamá. Se acuerdan del la opereta que llevó adelante con la escala que hizo Cristina en las Seychelles?

Leo dijo...

No pasa nada, están que les arde por el 35%. Éstos son todos ratas, tenían la guita justa para las vacaciones en Brasil y ahora les cagaron el estofado. Y salen a ventear vapor por FB y TW contra los "negros de mierda", principal causa percibida de sus desventuras, que como todos sabemos, se llenan de oro sin trabajar a destajo como ellos. Más escriben, más tarados parecen: "Nos leen los K y los losers..." Que alguno le alcance un sánguche, a ver si se le pasa.

Pedro Mendoza dijo...

Ahy uno que reclama por "el 35 % ", ¿35 % de aumento en paritarias ????
"nos meten la mano en los bolsillos", NO sabandija , tenés que pagar por lo que te esforzás e invertis en no declarar, y si no es así cerrá el upitelin. Esta gente me aburre jajajajajaja

Pedro Mendoza dijo...

Es "hay " ehhh jajajaja mil perdones x el apuro

Anónimo dijo...

Me mato el glamour del sombrero sojero del facho hdp de Moran cheto forro hasta la medula. Los monos matandose y el tipo en una piscina no podes!!

Carlos dijo...

Pibe quiero fotos del cacerolazo violento de hoy jajajaja

Anónimo dijo...

Al del sombrero de cowboy hay que fusilarlo hablan de pobres pero gente como esa se da la gran vida.

Anónimo dijo...

Un golpe de estado hoy? No va a pasar nada Moran ya esta rajando para la costa mañana es viernes!

Anónimo dijo...

Bien dicho!!!

Anónimo dijo...

Alguien sabe como va el cacerolazo en la quinta de olivos? Jajaaaa

Carlos dijo...

Entre a ver las fotos del fracerolazo!!