miércoles, 11 de diciembre de 2013

CRIS "TRIBUTO A LOS CACEROLOS", LA PATA RADICAL DEL SIPOBA, LOS MASSISTAS PIDEN ELECCIONES ANTICIPADAS Y.... LA LOCA AVENTURA DEL BADULAQUE PITER ROBLEDO EN CUBA


Sólo en el escenario, juntó más gente que ustedes en todo 2013
Buenaaa, boló

Es que "la fiesta inmoral" da para todo, chacosss


Esta Jefa sí que quiere fiesta, amiguitos, y no precisamente por la democracia en que se cagaron ustedes históricamente




Esa jefecita debe conocer bien a la "pata radical" del "Sindicato Policial", dos pibes divinos de "Cantera Popular CABA", sí, de UNEN: Esteban Arriada y Alejandro Nieva



Muy interesante esta "charla" de adoctrinamiento dictada por el ex gendarme Maza a efectivos policiales del SIPOBA-CTA, sobre todo por el esponsoreo del intendente massista Cariglino


Y más interesante cómo expresa su "angustia" este militante massista cuando se relaciona a Massa con los saqueos: pidiendo destitución y "elecciones anticipadas", muy en consonancia con los 30 años de democracia, impecable


Pero muchio, muchio más interesante ha sido el periplo del pelafustán Piter Robledo en Cuba, claro que sí. Lo devolvieron de un voleo en el ojete, y gracias a la rápida intervención de Cancillería no le fue peor a este muchachín que se hace gárgaras con la diktadura K. Cayó en la isla con una visa turista pero iba a un "encuentro de DDHH". Se la pasó mirando chongos en Varadero y tuiteando que Cuba era una cárcel. Ahora esá "enojadísimo" según la mamucha





18 comentarios:

Jack Celliers dijo...

Una pregunta, ¿Van a sancionar a los animales que armaron esto? Porque a pesar del discurso de CFK, que comparto, la realidad es que les dieron aumento, no habrá sanciones, bla bla bla.

O sea, vamos a convivir con sediciosos que para lograr un aumento cazan el chumbo y lo ponen en la cabeza del poder democrático. El resto de los laburantes que se joda.

Hay una esquizofrenia que no se entiende, estoy de acuerdo con CFK en que esto es un apriete inaceptable, lo que no entiendo es la reacción. El gobierno nacional debería desconocer todo acuerdo con estos animales, meterlos en cana, descabezar cúpulas y hacerles pagar esta salvajada. No permitir que los gobiernos provinciales -K y no K- los recompensen.

Pibe Peronista dijo...

Arrancando la investigacion por el felino De la Sota, eh

Matias Roggero dijo...

Y siguiendo por Alperovich

Anónimo dijo...

Pibe, Ud. que sabe, para el 20 y 21 sigue la joda o la "pueblada" terminó aquí?. Se la dejo picando.

Cíborg K dijo...

Impresionante Pibe.

No importa cuanto se tarde, la justicia y las policías deben ser democratizadas.

Impresentable Massa, el estadounidense.

Anónimo dijo...

Por que no¿? Alperovich no es ningun monarca, que se haga cargo.
Empezando por ponerle un diafragma a los millones de negras que tiene 10 hijos con total irresponsabilidad. Tucuman parece el africa, no hay un lugar donde no este repleto de gente. Por que no se dejan de joder? Por que gobiernan los curas y te bombean cualquier programa de educacion sexual? Cual es la perspectiva? Llegar a 60 millones de villeros? Que se tome el toro por las astas en eso tambien.

La Micchetti debe estar feliz cn los comentarios del retardado este!! Ella cierra los boliches y saunas gay y este estupido pone EN INTERNET que anda mirando los machos. Mas disminuido no puede ser. Es divertido porque ahora se estan matando entre los que no querian un puto en el PRO ni en pedo y en los ventajeros que lo "aceptaban" por imagen moderna.

Anónimo dijo...

se autoacuartelo la policia en salta

Daniel dijo...

Robledo habría asegurado que el año que viene por ahí se decide y se pone a laburar.

Anónimo dijo...

Al putazo lobotomizado le preoupa que los cubanos no se enteren que murio Mandela. A la Sudafrica que Mandela COMBATIO la apoyabam Rhodesia (ahora Zimbabwe) y la Argentina de los milicos, nadie mas. Los colegios catolicos conchetos les mandaban los pendejos para torneos de rugby que el resto del planeta repudiaba. Como puede ser que alguien del PRO que son los herederos del PROceso en lo material y en lo ideologico admire a un negro que luchaba contra el apartheid que los milicos de aca apoyaban en todo????? Que boludo que es este pibe, por favor. En aquella epoca los milicos exportaban torturadores y verdugos a todo Centroamerica, y de eso tambien deberia hablarse. Y tambien de los cubanos con miles de problemas por estar sitiados durante decadas. Y no se rinden!

PIPO dijo...

che pibe viste la foto del policia que frente a camaras dice que gana 2.000 pesos y no le alcanza y luego muestras sus fotos en ibiza y roma ?? naaaaaaaaaaaaaaaa esto es demasiado!

Anónimo dijo...

Venis mal Abdul, ¿nada mas que diez comentarios? te estas cotizando flojo en el mercado bloguero.

Anónimo dijo...

Este anterior fue el resentido de Solution.

Daniel dijo...

ANO de las 22:00 ya vamos por el comentario número 13. Mándate vos un blog a ver cuantos comentarios cosechas yosapa

Aldo dijo...

Es hora de meter mano en serio a la corporación de la seguridad, está infestada de repugnantes como el ex gendarme Maza. En cuanto al boludito ese que se fue a hacer turismo "demócrata" a Cuba, lo de Mandela es la peor de las mentiras. Mi mujer es cubana, está allá hasta que me pueda reunir con ella y se enteró como cualquiera en el mundo de ese acontecimiento. Lo del kilo de carne a 50 dólares es otra pelotudez dicha por un infeliz que fue a ver si podía hacer playa y garchar jineteras.

WOLF dijo...

ATENTI...!!!! ESTE MUCHACHO DIJO: " UN PEDAZO DE CARNE SALE 50 DOLARES..." NO HABLÓ DE KILO. ESO ES LO QUE LE COBRÓ EL CHONGO CARIBEÑO PARA REMACHARLE LA TRONERA....

Anónimo dijo...

Aldo, no era jinetera, era jinetero, lo que podria ser anecdotico pero este clown milita para un partido nazi que si pudiera a los gays como el los meteria al crematorio vivos.

22:00 no importa la cantidad, si fuera por eso Uds. los caceroleros dirian algunas verdades. El Pibe no es solo ingenioso, es democratico, aqui se dice de todo y por cualquiera. Habra cosas que le dan por las bolas pero se las banca y no censura. Anda a lo de Salinas o Artemio Lopez y trata de postear algo que no le guste al chupaortismo verticalista.

Politico Aficionado dijo...

¿Que pasó, los asustó la hinchada de Boquita?

Politico Aficionado dijo...

Es lamentable que varios gobernadores hayan acordado no aplicarle sanciones administrativas a los efectivos amotinados. Pero nadie podrá librarlos de sus responsabilidades penales, si las hubiera.