viernes, 13 de diciembre de 2013

FIESTÓN OPO-AGROGARCA Y NEGROS DE MIERDA COPAN EL OBELISCO LIBERTARIO


Las fotos que Pinocho, Hermes Dealer y "Que me juzgue la historia" no suben a tuiter ni a feisbuc para no erosionar su "perfil progre". Salieron divinos festejando los 30 años de democracia con la Sociedad Rural. Bánquenselá como Geronymous, Eduardo Alberto y Ricardito, checasss. Todos x el Hambre Rural !!! Borombombón, borombombón, esta es la banda del Cabezóooon


Y hablando de mártires rurales, saqueos, acuartelamientos y éxtasis bostero, atençao a esta refleçao de Pamperito



Negros de mierda copan Obelisco Libertario. Son víctimas de la "krisis", pero igual hay que matarlos a todos para pacificar la Nación


29 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad que no tarda mucho: enseguida les sale la Solucion Final. Me pregunto que pasaria con el pais si se le aplicara la Solucion Final a los caceroleros y oligarcas????? Ya se, es un delirio, pero porque no soñar con un pais por fin como la gente, purgado de los peores hijos de putas inmorales?

Pibe Peronista dijo...

sería la Solution Final

PIPO dijo...

pobre pais con esta gente , pobre pais, no aprendimos nada, creo que la batalla cultural esta perdida, cualquiera te miente y la gente lo cree, ya esta loco!

Anónimo dijo...

En 8 horas 3 comentarios. Felicitaciones Abdul, las cosas mejoran , no te bajonees.

Anónimo dijo...

Cuatro con el tuyo, cinco con el mío. Y bueh, es lo que hay.

Anónimo dijo...

Abdul, soy Solution, estoy un poco excitado con los últimos acontecimientos. Ayer hicimos un cacerolazo en el obelisco. Te enteraste?

Daniel dijo...

El muerto se rie del degollado. La patria subsidiada K (trabajo esforzado el de blogger), se queja de los agrogarcas rentistas que lo mantienen.

Pibe Peronista dijo...

Ahhh, no era por la cantidad de visitas, era por la cantidad de comentarios!!! Gracias por tanto, perdón por tan poco, cacerolines devenos. Cerramos el blog YA, eh

Anónimo dijo...

Todos los que piden "hay que matarlos a todos" son los mismos que criticaban cuando se festejaba los 30 años de democracia y había saqueadores muertos en las provincias.
¿En qué quedamos?

Anónimo dijo...

Muy bueno tu blog loco. Yo no comento nunca pero lo sigo siempre. Adelante!

Anónimo dijo...

En el 2014 nuevo blog: "El turco fracaso" prometemos mas de 10 comentarios por tema. Anotarse para truchar comentarios en UB Saavedra. 2 choripanes y 1 poster de Abdul a colores.

WOLF dijo...

CUANTO DOLOR CACEROLERO PIBE...!! A MI NO ME CRITIQUEN QUE A VECES COMENTO EH...!!! ESO DE "CANTIDAD DE COMENTARIOS" ES BIEN CACEROLO PRO... NO IMPORTA LO QUE SE DICE, SINO CUANTOS LO COMENTAN...???!!! CUANTA CULTURA DEL "SOS LO QUE TENES...!!!" . ABRAZO

Pibe Peronista dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pibe Peronista dijo...

Uy, cómo pueden decir eso, chacasss. Si hay más comentarios que cacerolos en el Obelisco, ea ea pepé

Daniel dijo...

Los que son un fracaso son todos estos juntos.
Ahora los caceroleros constitucionalistas repúblico-institucionalistas aprueban a una banda de sediciosos de la peor calaña anticonstitucionalista repúblico-institucionalistas.
Una prueba más de lo muerto de hambre que son.

Muertos de hambre!
Racistas de baja estofa. Ratas de sótano. No tienen NADA.

Anónimo dijo...

Eso que dicen que no hay mejor fascista que un burgues asustado tiene absoluta vigencia. Abdul, no le des pelota a la gilada, segui con lo tuyo que es nuestro chascarrillo diario.HechoMaldito.

Daniel dijo...

Que pacho anonimus con el fracacerolazo de ayer organizado desde el face? Nos viste a los bosteros en el obelisco te cagaste en las patas y no fuiste maricon. Como el día anterior que laRRata organizo un fracacerolazo frente a la Procuración para defender a Campagnoli y no fue ni el loro. No si ustedes sin los milicos y los canas ahora para que les hagan el trabajo sucio no existen

Anónimo dijo...

A estos salamines que piden comentarios hay que recordarles que los cacerolos no tienen blogs. Y eso que es gratis, pero el tema es tener ALGO para decir, y estos papanatas al no tener a Clarín al lado que les sople lo que deben pensar, se les complica.

Anónimo dijo...

Que demoledor que es esto! Es como para difundirlo, dificil que se describa con mas claridad

http://indiepolitik.blogspot.com.ar/2013/12/9000-de-basico-para-todos-la.html

JorGe dijo...

Me dieron ganas de comentar, porque hay pelotudos que dicen giladas...igual, no habría que hacerles caso porque mas ganzadas dicen mas se unden, es impresionante. Te banco pibe, muy bueno el blog, siempre

uno dijo...

"El cacerolo", es una sub raza en extinción. Je!

Pibe Peronista dijo...

Graxias amigos, no se molesten, "ellos" son siempre el mismo con distintas identidades, le zumba la cola de tanta nutria acumulada durante diez añitos.

"Cacerolos, diez años sentandos en el pinocho"

el musical

JorGe dijo...

Que fuerte es ver a herpes binner festejando en la Sociedad Rural. Me imagino que es una especie de inteligencia e infiltracion para que despues en su epoca de presidente pueda con astucia aplicarles la reforma agraria ????

Anónimo dijo...

Lo fuerte es ver a la presidenta bailando mientras moria gente por la actitud de la policia mientras el gobierno se dejaba extorsionar, y ahora les aumentaron el sueldo como premio y ademas a los gendarmes y toda la mierda represiva.

Anónimo dijo...

20:42, tal cual. Quien te puede contradecir? Hasta los mas chupaortistas saben que decis la verdad. Es un grandisimo retroceso de las instituciones todo esto.

Pibe Peronista dijo...

Lo fuerte es ver tanto hipocrita diciendo que los acuartelamientos y los saqueos son "por el hambre", y no armados, eh

Anónimo dijo...

Pibe que es esto????

"Dos conceptos que se usan para estigmatizar y perseguir a los más débiles son eliminados: la reincidencia (utilizada para impedir penas condicionales) y la peligrosidad como agravante por los rasgos del autor de un delito (como su forma de vida). En rigor, el concepto de libertad condicional ya no existirá como tal sino un sistema de penas no privativas de la libertad. Se prevé un rango: si la condena es menor a tres años, se puede acceder a una pena alternativa de inmediato; si la condena es de tres a diez años hay que cumplir la mitad de la pena y luego se puede acceder a otras opciones; si una condena supera los diez años se debe cumplir dos tercios de la pena. El concepto es que la persona condenada debe cumplir la pena íntegra, pero hay un momento en que puede hacerlo por medio de alternativas: que incluyen la libertad condicional, la domiciliaria o ciertas reglas de conducta, incluso trabajos comunitarios. Si se violan las reglas se vuelve a prisión."


nos estan cargando, no?

"Desde otro ángulo, si alguien en un traslado sufrió tortura, tendrá un atenuante, o incluso si al cometer el delito sufrió un daño, desde alguna lesión física o hasta la pérdida de un hijo."

Anónimo dijo...

Pibe, no es lo mismo lo que hace o dice un cuatro de copas cualquiera que lo que dice y hace la cabeza del Estado, no seas chupaortista vos tambien, no podes defender lo indefendible, quedate en el molde con dignidad.

Udi dijo...

Pibe, la foto de la Bullrich es muy fuerte, mire como se sienta, por dió !!!