viernes, 27 de diciembre de 2013

HOY FRACACEROLAZO DE LOS LILITOS EN EL OBELISCO, PERO LA MESA RATONA DICE "NONES"


Dumieron Los Lilitos. En su afán de cristalizar UN fracacerolazo masivo con la reforma del código civil, no vieron la oportunidad en trabajar con la debida antelación y cohesión el tema de los cortes de luz en los barrios. Si hasta tuvieron "el muerto" que siempre andan buscando. Durmieron Los Lilitos, perfumados y con un beso en la frente. Ahora salen como tejos a convocar HOY al Obelisco y el Niño Morán se les ríe en la cara. Llama la atención que El Cipayo también convoque, aunque con un tibio y mitrista "circula y crece por las redes una convocatoria para manifestarse hoy". ¿Fisuras en la Mesa Ratona?

Lilitos, Lilitos, Lilitos 
Lilitos no fracasen más
Lo dice la Mesa Ratona
Lo dice el Niño Morán

19 comentarios:

QARLA LUCERO dijo...

Patético.

Iván dijo...

Hay que reconocer que el Estado tiene cierta culpa por no romper las pelotas para que las empresas inviertan. Pero la culpa principal es de los naboletis de Edenor y Edesur. De todas formas, es impresionante la capacidad que tienen los cacerolos de dar vueltas para llegar a la conclusión de que la culpa siempre, pero siempre, la tiene el gobierno.

desiluminado dijo...

moran...(usando el neologismo "fracacerolazo")...mmmmmmmmhhh ¿para qué lado tira realmente? ¿quién está detrás de esta gente?

Anónimo dijo...

¿Porque no se movilizan ustedes? jeje

Anónimo dijo...

18.24 l t a

Daniel dijo...

Pibe, hay que cobrarle patente por el uso del término "Fracacerolazo" a estos fracaceroludos.

Anónimo dijo...

20.58 la cosa esta muy jodida corte en el camino del buen ayre , puente alsina autopista dellepiane , barrios de caballito, palermo, almagro, flores , floresta, villa crespo. encualquier momento este gobierno va a caer por su propia inoperancia

Anónimo dijo...

Gritan mucho en los blogs comodamente sentados, pero a los k no se los ve manifestando en la calle ¿porque sera?
sera que cada vez son menos.

Anónimo dijo...

Debo decir que pantriste Morán es más divertido tuiteando que la tétrica niña Torres. Porfa, que suspendan el relevo.
Un caluroso saludo a todos esos cacerolos internéticos con PC a dínamo ;)

D.R.

Anónimo dijo...

los k son pateticos

Anónimo dijo...

no seran caceroleros son gente sin luz pero hay movidas por todos lados. Parece que el que fracaso es el arabe dueño del blog.

Raul dijo...

Este Blog tiene asignado un contrera pelotudo empleado de Souto que critica todo con poca inventiva, o me parece a mi???

Anónimo dijo...

Cristina se rajo, pero se fue en avion privado.

maría alvarez dijo...

¿se fue en avión privado?!!!! Mirá vos.

juan jose dijo...

hay bronca pero tambien hay muchos vivos que aprovechan la bolteada, vivo sobre la av juan b justo y anoche un tipo solo incendió una llantas en la avenida,el solo, luego se fue, muy raro fue eso,porque nosotros teniamos luz y no habia nadie caceroleando,por eso, esta todo muy mezclado, sin reconocer que los que no tienen ni agua ni luz son damnificados de estas em presas de mierda y los banco totalmente.

Anónimo dijo...

Juan jose, quien lo mando? Cuando se rebelaron los canas TN mando un movil a un lugar donde habia seis o siete manifiestando, la mayoria mujeres de canas, porque son tan cobardes que a lo unico que se animan es a pasar a buscar la recaudacion por los negocios como Don Corleone, para eso mandaron a las mujeres. Bueno, TN les mando UN MOVIL para que se viera en vivo y asi juntar mas canas y fogonear el quilombo. Lo mismo calcado lo hicieron cuando se rebelaron los gendarmes: les daban microfono a los que llamaban a las otras fuerzas a plegarse. Y ahora manda a cualquiera a quemar gomas para armar con el movil otro foco de quilombo y deseperacion. El que esta en su casa y tiene luz, lo percibe igual que el que hace una semana que no tiene. Estos hijo de puta tienen muy estudiados los principios goebbelianos.

Anónimo dijo...

Pibe, conseguinos las direcciones de los funcionarios de la OEA a donde fueron el traidor Morales Sola y otros asi les mandamos la tapa de la Noticias para que vean la tirania bajo la que vivimos y la falta de libertad de expresion. Dale, lo hacemos. Les va a salir el tiro por la culata.

Anónimo dijo...

La gente salio a la calle mas alla del staff cacerolo, porque esta podrida de este gobierno imcapaz.
La presidenta baila mientras muere gente, o se va de vacaciones mientras hay deseperacion entre miles de vecinos. Asi funciona esto. La presidenta de Brasil interrumpio sus vacaciones para estar con los inundados en su pais, mientras el secretario de energia de Argentina esta de vacaciones en medio de esta crisis.

Anónimo dijo...

La lluvia en Brasil esta privatizada? No es serio seguir corriendo el arco para que siempre todas las culpas de cualquier cosa grande o minima caiga en el gobierno. Por eso Uds. caceroleros, etan tan desprestigiados y nadie los sigue mas. Ya no engañan a nadie, hace rato que se les vio la enagua. Muy instructivo saber que argentinos son dueños parciales de la concesion, a la casa de ellos habria que ir a hacer piquetes.