martes, 17 de diciembre de 2013

LA MESA MÍSTICA CONVOCA A MARCHA NACIONAL APOCALÍPTICA #20D EN TUCUMÁN


Éramos pocos, y aparece el apóstol Miguel Angel González Fidani convocando a una "marcha nacional" desde Tucumán el 20D, "alternativa nacida del pueblo soberano al encarnas valores cívicos y ciudadanos en defensa pacífica de la república". Comienza a cimbrar la Mesa Mística, contagiando cacerolos apocalípticos y retrotrayéndonos a figuras de la talla de Jorge Sonnante, el ET cacerolo, y Walter Di Nucci, Profeta de Dios. Al lado de estos muñecos, Fasito y El Gordo de la Riñonera son Bakunin y Robespierre. González Fidani, tucumano, leader del Movimiento Cívico Ciudadano, "abogado- docente- Presidente Asoc. Integración y derechos humanos(AIDI) -miembro no corporativo del pacto mundial ONU", autor de cosas como BUENOS CRISTIANOS - HONRADOS CIUDADANOS Y LOS DERECHOS HUMANOS y, en fin, para qué extenderse, chacasss. ¿Se viene el apocalipsis, como dice la ONU?

 



¿Habrá feedback con Jorgito Sonnante, coordinador del Movimiento Indignados Argentina, otrora lilito y hoy soldado del Momo Venegas, otro místico en estado salvaje?


¿Y con Walter Di Nucci, ex policía y hoy cacerolo Profeta de Dios con su Ejército de Dios, que ya está básicamente del oxete?


¿Todo esto está muy lejos de las revelaciones de la Naranja Mesiánica?


Atención Mesa Ratona, una reflexión al respecto

10 comentarios:

maría alvarez dijo...

La gorda TORTA acogotada de calentura escribio: "el duhaldismo lo HECHO (?) por corrupto". Naaaaaaaaaaaa, ¿encima faltas de ortografía?

Leo dijo...

No hay uno sano, eh. Hay que tener paciencia para leer a la gorda hablando de lucidez y mitómanos...

Cíborg K dijo...

Yo le quiero pedir a Papá Noel la tarjeta de Solution (entre otras cosas, como algunas estatizaciones y un verdadero control de precios).

Disculpe Pibe esta digresión extemporánea pero Usted presenta objetos de altísimo valor simbólico (tal el caso de esa tarjeta) y eso despierta pequeñas codicias hedonistas.

Ojo, jamás le pediría una Biblita Mesiánica por ejemplo... A ver si aparece el gordo el 24 a la noche y te dice: TOMÁ! ACÁ LA TENÉ!

M.M dijo...

Opino que todos los que mencionas en el post tienen los caramelos pegados al frasco ...

Anónimo dijo...

La Naranja Mesianica!!!!!!!!!!!! que turro, nos divertimos mucho con tus ocurrencias.

al principio todo este acartonamiento liturgico causaba extrañeza y miedo, ahora aburre, no da para tantas vueltas y repetir siempre lo mismo.El tono solemne, los ojos en blanco, la espuma por la boca, los farfulleos inenteligibles. Todo eso se lo cago la Iglesia de los brasileros chorros, que ya lo gastaron de tanto pasarlo por la tele.

Polo dijo...

Creí que lo de "profeta" era un chascarrillo pero veo que la realidad supera ampliamente la ficción. Lo de Lilita es in-su-pe-ra-ble.

Quilmeño dijo...

Linda foto la del que tiene el edificio del Congreso atras,pero que mira? Apunta para el lado de Plaza de Mayo pero mira demasiado arriba,para mi que trata de esquivar una cagada de paloma.
El que tiene el chaleco se nota que siempre quiso dirigir el transito,pero ni para eso le dio el marulo.
Sonnate no tiene cara de crash test dummy?
De la Naranju,ya esta todo dicho.que mas se puede agregar?

Agustinteresa dijo...

Increíble...
Después de esto, me pregunto qué podrá llegar a sorprenderme... o mejor: ¿con qué nos sorpenderan luego?

Excelente post.

Daniel dijo...

El que tiene el poncho blanco en la cabeza... juajua!

ALF dijo...

Saludos para Sonnante desde Melmac