jueves, 26 de diciembre de 2013

LOS LILITOS PLANIFICAN EL PRIMER FRACACEROLAZO 2014 "RECARGADOS DE FURIA", SIC SIC SIC, CHACASSSS


Seeee, querid@s chacasss, evidentemente la sidra sagardúa a baño maría y las altas temperaturas han hecho estragos en las escasas neuronas de Los Lilitos. Han pegado duro allí, entre axones y dendritas, justo donde se produce la sinapsis cacerola, en el santa fe y callao del Area de Wernicke. 13M, sin duda, una fecha avalada por La Naranja Mesiánica y operada por Fasito, que acaba de fumarse una ojiva de uranio enriquecido. "Somos la hidrofobia Biblita Carrió" parecen decir aún resacosos. Imposible fracacerolear ahora porque están todos en la costa: los cacerolos, los troskos, los saqueadores y los ratis autovacacionados. Todos rascándose el higo y recargando furia para volver a resistir el régimen korrupto durante el ciclo lectivo 2014, cuando se retome el tratamiento de la reforma del código civil que pretende expropiarnos las casas, los autos y los campos de lavanda para que Kicillof pueda construirse una cabaña de 2.780.400 km². Y al mismo tiempo, "un guiño" a la Mesa Ratona, que sólo planifica con "dos meses de anricipación". ¿Qué dirá el Niño Morán?
Sin embargo, muchos "lilitos de base" que se van de vacas recién en febrero aseguran que salir en marzo 2014 sería tarde. Una interna feroz que mantiene en vilo a 40 millones de argentinos dispuestos a decirle BASTA a la Loka.



13 comentarios:

Anónimo dijo...

Les tiro algunas fechas a los cacerolos "HAMBREADOS" a ver si son capaces y se la bancan, 2 de enero, 15 de enero, 31 de enero, 15 de febrero, no? seguro van estar de vacaciones estos HDMP

Anónimo dijo...

Y la gran movilizacion kirchnerista, la que va a superar todas las expectativas, que va a paralizar al Argentina porque todos los argentinos son K, ¿para cuando?

Politico Aficionado dijo...

En lo que hay que ponerse firmes es en insistir en que usen cacerolas de fabricación nacional, para defender nuestra industria, proteger el empleo, y no presionar sobre las reservas.

Christian dijo...

Tal vez sea mi paranoia conspirativa que va en aumento, pero me parece a mi o todos los cacerolos tienen la misma forma de expresarse, cómo si fuera la conversación de solo uno? Capaz están tan simbiotizados entre sí que ya no es posible individualizarlos. Tal vez ya son Legión, porque son muchos.

Anónimo dijo...

07.36 con esto de los cortes de luz la situacion se esta agravando cada vez mas . yo pienso que en cualquier momento este gobierno se cae

Anónimo dijo...

09.11 la tenes recontra adentro

QARLA LUCERO dijo...

Digo yo... y si se hacen garchar a máquina, Cacerolos??? Que asco que son, diosquerido.

Anónimo dijo...

13.58 VOS SI QUE LA TENES MUY ADENTRO

Anónimo dijo...

14.21 Dónde vas a hacer el cacelorazo? en Manolo? Pelotudo...

El hijo de Arrostito.

Anónimo dijo...

17.41 duele mucho tenerla adentro NO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Christian, es asi como vos decis. Es TN, el Clarin, el Escuerzo, Longobardi, Tombolini, Etchebarne, Broda, ellos solo repiten, repiten, repiten. Eso si, no te animes ni a timidamente dudar del discurso unico: te saltan como perros rabiosos. Que poder tiene la guita!! Como les duele pagar impuestos!!

Anónimo dijo...

18.47 como duele tenerla adentro

Saori dijo...

Recien veo esto.....Hermosa cojida les peganos, en noviembre se entierran, si llegan....peronchos y la reconcja de sus putas madres mal.patidos hijos de puta ✌🏿💩✌🏿🚫💩💩💩💩💩💩