martes, 10 de diciembre de 2013

MASSA + MAZA + "PRENSA INDEPENDIENTE" = ACUARTELAMIENTO + SAQUEOS + GOLPE FFSS-CÍVICO-CORPORATIVO


Julián Alvarez señalaba señalaba hoy un nexo entre gente de Massita, la policía acuartelada en La Plata y grupos de facebook que incitan a saquear. Surge la figura de Salvador Baratta, ex subjefe de la bonaerense y actual concejal massista por Lanús, quien venía motorizando el malestar en la fuerza y ahora asegura que "hubo un efecto dominó a partir de lo sucedido en Córdoba". A él se suma el cachivache Luis Majul, que viene "anticipando" el "clima de saqueos" desde el lunes 2 de diciembre (y por supuesto toda la 'prensa independiente'). Hoy escribe Majul en El Cronista (completa acá):

A la movida policial hay que sumarle el para nada menor manijazo del gendarme Maza, que convoca desde ayer por la noche a toda la fuerza a apoyar los reclamos policiales y, abiertamente, al levantamiento civil

 

Qué hacía el cacerolo del Momo Venegas Oscar Dufour

rosqueando hoy con el gendarme?


Atención a esta contraofensiva estratégica de los cacerolos

  
Y, obviamente, los cacerolos vuelven a poner un fichín, a ver si alguna vez se les da, chacassss

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Este blog dejo de existir. RIP

Anónimo dijo...

che puto peronista tu gobierno se esta cayendo a pedazos. te vas a tener que dedicar a hacer otra cosa QEPD KAKISTAS

Daniel dijo...

Que linda manga de hijos de puta.

Antonio (el Mayolero) dijo...

Situación en Mar del Plata: ha venido el propio Jefe de Policía de la Provincia para mediar en el conflicto, ya que principalmente es inter-fuerza. Un 30% se autoacuarteló y "soltó los perros" a saquear y armar bardo. El resto no adhirió y aprehendió y puso a disposicion de la justicia entre 35 y 40 saqueadores. Esto trajo un enfrentamiento entre ambos sectores que en algún momento de anoche, estuvo a punto de derivar en un enfrentamiento armado en la puertas de la Seccional 1ª, en Av. Independencia entre San Martin y Rivadavia, donde estaban los detenidos. Esto es, parafaseando a Dª Mirtha "lo que la gente dice por la calle"....

Carlos dijo...

Che caceroleros y el cacerolazo del jueves? JJaja

Daniel dijo...

Me encantan los razonamientos irracionales de los K.
Hacen deducciones a raiz de fotos que poco significan.

En lugar de realizar denuncias mediatas pedorras (parecen Lilita) pongan los huevos sobre la mesa, presenten prueban y hagan la denuncia ante la justicia.
----
Estoy pensando si todo este quilombo no lo estara fogoneando el Coqui Capitanich que fue jefe de gabinete del "Narco" Duhalde?

Anónimo dijo...

Daniel te quejas de las deducciones que se basan en fotos y dichos, que son datos duros y vos, pones un pensamiento de la galera infundado, irracional.

Pibe Peronista dijo...

mucho chamuyo, pero vienen todos acá a ver qué sucede, fracacerolines!

lo dicho... dijo...

Cacerolos:
¿piden pruebas?...

Baratta (sic):

"Lo que se hizo, se hizo todo a propósito"

Pibe Peronista dijo...

Qué parte no se entiende? el post de Mazza que dice "caminemos juntos civiles y uniformados"? Je

Delfin Nheto dijo...

Pibe , deberan hacerlo muy bien y todo (el fragote). Caso contrario nada es gratis y todo se paga.
Hay muchas y muy buenas leyes para aplicarles , ojo que se pierde todo , pensiones , etc.

pancho dijo...

Che pibe que hace reunido granados con el tal baratta ? no entiendo nada, me parece que asi no llegamos a nada.

Anónimo dijo...

Cada uno de los detenidos tendrá mala conducta,por lo que irán a parar a buzones y que Dios guarde a cada uno de los próximos caídos en cumplimiento del deber.
Al menos lo intentaron,jeropas!

Anónimo dijo...

A prepararse y a no llorar,funcionales y estimadísimos idiotas,eh!
Vayan enterándose y preparándose para apechugar. A lo hecho,pecho.

Nos vemos pronto.
S.I

Fiscal general de Mar del Plata pide investigar a policías por "asociación ilícita y sedición"

El fiscal federal general de Mar del Plata, Daniel Adler, pidió a la fiscalía de primera instancia que investigue la posible "asociación ilícita agravada y sedición en concurso real", llevada adelante por un grupo de "no menos de diez policías", quienes habrían actuado en connivencia con "agitadores civiles". En una resolución dictada hoy, el titular de la Fiscalía General sostiene que el reclamo policial habría sido utilizado para "obtener beneficios salariales exigiendo al gobierno de la provincia de Buenos Aires una mejora en sus sueldos y beneficios", pese a que sabían que "esas acciones implicarían la comisión de múltiples delitos por parte de otras personas que aprovecharían esa situación policial de brazos caídos". Por ello, sostiene el fiscal, "el autoacuartelamiento de personas pertenecientes a las fuerzas de seguridad que portan armas de fuego implica un alzamiento en armas contra los poderes públicos reprimida en la ley penal argentina". A la vez, indica que a raíz de esa situación "durante la noche del día 8 de diciembre al 9 de diciembre, la ciudad de Mar del Plata se vio mermada de seguridad, dando lugar al saqueo de varios comercios de la ciudad". "Esas acciones y omisiones de quienes tenían el deber de actuar", afirma, "no sólo posibilitaron los robos, sino que generaron en la población un temor cierto acerca de la seguridad común, afectando el orden público". Agrega que "esas acciones y omisiones policiales ocurrieron no sólo en el ámbito de la ciudad de Mar del Plata, sino en todo el país, poniendo en riesgo la vigencia de las instituciones de la República y la Constitución Nacional". En base a esa situación, para Adler "las acciones descriptas constituyen delito de asociación ilícita agravada (art. 210 y 210 bis) y sedición en concurso real (art. 229)" del Código Penal. A la vez, requiere al Fiscal Federal de primera instancia de ese distrito federal "la inmediata investigación de los crímenes descriptos, conforme las pautas antes enunciadas", al tiempo que solicita que promueva "el cese de las acciones delictivas de acuerdo a las prescripciones legales". Por útimo, Adler notificó de la acción a la Procuradora General de la Nación, Alejandra Gils Carbó. Precisamente, Gils Carbó creó hoy una comisión de fiscales que investigará en forma "exhaustiva" si hubo "atentados contra el orden institucional" y si los saqueos cometidos en los últimos días están vinculados con las protestas policiales ocurridas en varias provincias.

Anónimo dijo...

Ya empezaron a caer,inútiles.
S.I

http://tiempo.infonews.com/2013/12/09/policiales-114598-caen-tres-gendarmes-y-dos-prefectos-por-liberar-zonas-a-narcos.php

Anónimo dijo...

Que hace Granados con Baratta, preguntan. Que hace un tipo del prontuario de Granados en un puesto clave? Miren los resultados, se lo puso ahi para que no se cambie de bando por centesima vez. Un mafioso, rosquero, apretador, corrupto, señor feudal reconocido con un cargo importante. Estos errores enormes se pagan, como en la fabula del escorpion. Ojo Pibe que se juega el todo por el todo, la oposicion no dijo ni mu, seña de que estan todos prendidos esperando si esta vez les sale y salta todo por el aire. El gobierno tiene que avanzar y destrozar la red de delito de la cana, sobre todo la bonaerense o perder como en la guerra. Dupliquen o tripliquen las penas y subanles el sueldo como corresponde a continuacion y el que se bandee a la mierda.Pero eso no lo podes hacer con un crapula al frente.

Agustinteresa dijo...

Acá, Chubut, empezaron a aparecer bandas de saqueadores junto a la gente de camioneros... ¿casualidad?

Agustinteresa dijo...

Mi error: al parecer es gente de la construcción, no camioneros.

Anónimo dijo...

PIBE ALPEROVICH LOGRO LO QUE QUERIA APRETO A LOS POLICIAS DICIENDO QUE DECIA QUE LES IBA A HACER UNA DENUNCIA POR SEDICION POR SUERTE TODO VOLVIO A LA NORMALIDAD

Anónimo dijo...

Hoy martes a la tarde en el programa de la nazi Mariana Fabbiani el hijo de Leuco enumerando una serie de causas por las cuales ES LOGICO que la cana corrupta se subleve y libere zonas a los chorros. No se podia creer, que hijos de mil putas, como justificaban. Vos tenes razon, la prensa independiente esta hasta los huevos en esto.