martes, 31 de diciembre de 2013

QUÉ AÑO TETÉ!!! #30Desopilante FRACACEROLAZO, Y LO QUISIERON VENDER COMO "PROTESTA CONJUNTA" POR LA LUZ Y TROSKROMAÑÓN, CHACASSSS



Y por supuesto que FRACACEROLAZO para cerrar un año de gala, chacaasss
Y por supuesto que SIN MESA RATONA se les cae el sistema
Y por supuesto que los vecinos se quedaron protestando en sus respectivos piquetes por la falta de luz y agua
Y por supuesto que al Obelisco fueron los familiares de víctimas de Cromañón y los troskos que piden la libertad de Callejeros, y los cacerolos lo quisieron vender como "protesta conjunta" cuando eran 3 viejas con 4 ollas + un cartel de La Alameda. Lamentable
Por eso Gustavo Vera (La Alameda) intentaba ayer traccionarlo desesperadamente como un acto en el que confluían "vecinos, el Nuevo MAS, La CTA, la Sec de DDHH d la CGT, la CCC, MST, FIT, FUBA, Nuevo MAS, Convergencia Socialista, Alameda entre otros" y que "Pino Solanas me manifestó por teléfono su adhesión al cacerolazo, lo mismo Alcira Argumedo" y bla bla bla
Y así les fue
Y por supuesto que el TT #CFKRenuncie se lo iban a meter en el orto, que hasta altura del año ya lo deben tener, básicamente, como un gladiolo, cha cha chacassss


Comienza el "relato cacerolo"


 

Corolario: Fasito como lacaaaa





14 comentarios:

Osvaldo - El turco dijo...

Pibe los que estaban en el obelisco eran pibes que apoyaban a Callejeros!!!!
Ya no pegan ni una estos boludos!.

Rucio dijo...

Fracacerolazo a razón de 4,32 organizaciones convocantes por participante. El próximo estado prerrevolucionario se verificaría en una boletería de teatro de Mar del Plata donde se sobrevendió la función del sábado.

Daniel dijo...

Fracaselorearon el 12D porque coincidió con el día del hincha de Boca, freacecerolean el 30D porque justo coincide con un acto en apoyo a callejeros y en coincidencia además de la conmemoración de la tragedia de cromagnon. Terribles pelotudos para elegir las fechas son los tipos esos.

Cíborg K dijo...

Queridos reyes,
El gordo Noel no me quiso traer a las hermanas EDE(Sur y Nor). Me dijo que lo más democrático es que el que quiera luz pague. Inútil fue tratar de hacerle entender que pagamos, que los subsidios y que se cuanto.

Yo les pido este regalito. Es para compartir y podría ser una inyección de popularidad ya que el gordo se los viene co*iendo (comiendo) desde hace mucho tiempo.

Imagínense nomás la alegría de los pibes peronistas al despertarse y ver el regalito.

Aparte, es una buena oportunidad, porque las hermanitas se vienen, y ustedes podrían ser los mensajeros de la buena nueva.

Sin otro particular, los saluda atte
CK

PD: Pibe, esto es un trabajo en progreso.

Pibe Peronista dijo...

Dele Cyborg, cuando quiera recopile y lo publicamos

Anónimo dijo...

Que patéticos que son! Están todos en sus casas con el feisbuc y el tuiter: y, van o no van? y, se llenó la plaza? hay gente? se hizo o no se hizo?

El hijo de Arrostito.
Manga de pajeros...

Pibe Peronista dijo...

fueron los que se ven allí, el resto son troskromañones

Estan hablando del faso dijo...

Aposho a lo DROGONES de "cayejeros", shiiii!

Analisis dijo...

Una de las fotos que parece haber sido tomada por un cana (se puede observar parte de la moto... ¿parte de la cana detrás de la convocatoria a los cacerolos destituyentes?

Daniel dijo...

Feliz Año Pipo. Y vamos por el ascenso del Calamar y el Rojo!

Norberto. dijo...

Esto da una pequeña esperanza y reconforta, sobre todo porque lo pone en su lugar a Vera y la runfla que lo apoya.
Feliz Año Nuevo para todos y todas y en especial para Ud, Pibe.
Nunca menos y abrazos

Jorge dijo...

Feliz año, pibe. Y que tengas un 2014 pleno haciendo buenos post como estos.
Y ojala se cumplan nuestros deseos como pais y podamos seguir sintiendonos orgullosos de esta patria que por fin cambia sus rumbos. Saludos

Carlos dijo...

Rotundo fracaso de los lilitos y el cipayo peor al que yo esperaba.

Carlos dijo...

Ni los lilitos con el cipayo de bugallo pueden convocar ni a una reunion de consorcio!!! Solo acumularon fracacerolazos en diciembre!!! Cacerolos pateticos en decadencia!!