miércoles, 25 de diciembre de 2013

QUE PASEN #UnaNavidadNormal




Es el deseo de todos los que hacemos este blog
O sea, Don Roso, Ustedes, los Cacerolos, Edesur, Roberto Rimoldi Fraga y quien les escribe


Je, qué divino!

Paz, chacaaasss



17 comentarios:

donchango dijo...

¿Para cuando la reconciliación entre Carrasco y Leuco, metralleta mediante?

Anónimo dijo...

Carrasco empezó a mezclar la frula con el glifosato.

Anónimo dijo...

Que linda la navidad, que vuelve a todos hermanos!
kau

uno dijo...

Che traidor....¿Le estás mangando laburo a leuco?...¡Carajo que mierda sos!

uno dijo...

Che traidor....¿Le estás mangando laburo a leuco?...¡Carajo que mierda sos!

Anónimo dijo...

Se puede caer mas bajo? Estoy empezando a sospechar que no se puede ser tan basura, este tipo tiene que tener un problema siquiatrico.

Y Feliz Navidad para vos, Pibe, que nos das una inyeccion diaria de cordura y nos divertis un monton con tus ocurrencias. GRACIAS!!!

Anónimo dijo...

Eeaaaa!! Feliz navidad y un abrazo a todos los amigos del blog, a los habitués, a los lectores clandestinos (:P) y especialmente al Pibe, por la incansable (en ocasiones insalubre) labor en la trinchera cacerola - y todo conjugado siempre con el mejor humor.

Salú!!
D.R.

Anónimo dijo...

Pibe te deseo muchas felicidades en estos dias y los proximos. Antes de ir a trabjar te leo y me divertis el animo.

Volviendo al tema cuando " lei un que fue K" Pensé ¿ Quien seria el que lo felicita al pamperito ? ¿ Sería Lucas ? Y si acerté el único.
¿ Uds piensan que quiere ? ¿No sera un lugar en TN o con el gordo impresentable. Es un muchacho con aspiraciones ( de las 2, de " superacion economica" y de nariz. Es cierto la frula hace mal.

Termino, saludo por igual a todos los lectores de tu blog con todo mi corazon.

Mañana 26 iré a la Manzana de las Luces a la 18 a la reunión de 7.0 de Radio Cooperativa, estamos todos invitados. Habra tambien grupos y artistas musicales. FELIZ NAVIDAD PARA TODOS. Regina

Unknown dijo...

Ya era hora, hace 3 días ya que te saqué del blogrroll, con lo cual, tus visitas habrán caído un 70%. Pero supongo que entenderás para qué te saqué: necesito que el neomenemismo me pegue para que quede mas claro que yo apoyé antes del giro a la derecha.
Después de todo, uds, menemistas, se irán A LO SUMO ben el 2015 y no vuelven ni como concejales de Río Gallegos.
Feliz año nuevo.

Anónimo dijo...

Que patetico lo de Judas carrasco, da una mezcla de asco y repugnancia ver como se arrastra cada dia a mendigar algo de atencion. Ya lo dijeron en su momento, hasta el Escuerzo no para. No tiene ninguna integridad moral como para rehusar cualquier componenda que infle un poco su ego de enano acomplejado.

Las putas aceptan a cualquier cliente: viejo, joven, rengo, ciego, boludo, en silla de ruedas, sucio, psoriacico, lo que venga, basta que paguen. Pero, tienen un limite al que por dignidad, jamas se rebajan. Ninguna puta cogeria con un cana, ni por plata ni por nada. Para ellas que no tienen problema que le ensucien el culo o lo que sea por unos mangos, rebajarse a que las toque un cana esta mucho mas alla del limite que por auto respeto se merecen. Por eso a ellas y a los travestis, los canas las violan pero despues de recagarlas a trompadas y por la fuerza, jamas voluntariamente. Lo mismo es rebajarse a buscar la amistad de un oligarca facho garca parasito enemigo de tu propio pais como Mariano T., o en este caso Bugallo. Hay que ser muy rebajado y denigrado como persona para arrastrarse como Judas Carrasco a buscar la amistad de semejante lacra.

TIN dijo...

IGUAL METERSE CON UN ADICTO COMO LUCAS CARRASCO YA SE ME HACE POCO INTELIGENTE. ES UN ENFERMO Y COMO TAL NECESITA ANIMO NO BARDEARLO. SE SABE SU ADICCION AL ALCOHOL Y LA COCAINA NO PERDAMOS EL TIEMPO.FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO PARA TOD@S!!

Cíborg K dijo...

Pibe, acá soldado neomenemista CK listo para pegarle a Lucas Carrasco (En sentido figurado, aclaro, no vaya a ser cosa que se me acuse de violencia de género). Solamente pido que se me proporcione un manual para entender su balbuceo (me refiero al escrito).

PD: Después comento sobre la contestación de Papá Noel.

Anónimo dijo...

Lo de adicto tambien es un papel, actua de enfant terrible, eso era lo que hacia cuando esta claro que el kirchnerismo lo mantenia: en todos lados tenia que ser la diva, hasta que Dante Palma lo paro en seco. Dante la tenia reclara aunque recibio pilas de criticas. Ahora entendemos que tenia razon. Viendo en perspectiva lo que este microbio de mierda esta haciendo habria que averiguar quien lo llevo al kirchnerismo. Y Sentis es el unico que tozudamente todavia lo linkea cuando todos los demas lo ralearon como el judas que es.

Pibe Peronista dijo...

jajja neomenemista! feliz domingo para todos

Anónimo dijo...

Luqui, ándate bien a la concha de tu hermana garchada por Mandingo.

El hijo de Arrostito.
Noche de paz, noche de amor...

Anónimo dijo...

"ya te saqué del blogroll", jajaja, paaaaabre. Kau

Anónimo dijo...

Y de Milani decimos algo...?