lunes, 9 de diciembre de 2013

"SAQUEOS EN CABA", EL MUSICAL

Arranca el sábado, cuando @loderaulo ("chef y sommelier, amante de todo lo que sea arte, y casi veterinario, me encanta el humor irónico") sube a tuiter una foto sumamente ambigua con el alerta "Saqueos en Nazca y Avellaneda". Lo que se ve en la foto es lo habitual en esa zona comercial, pero supongamos que está pasando "algo". Deducimos que, como mucho, se trata de un choreo en retirada. Saqueos por hambruna en zona de ropa, eh. Veamos cómo se viraliza


Inmediatemente recoge El Cipayo


Aparece la nota de Flores Norte, que linkea a una nota de Ambito Financiero


Ops, pero la foto de Flores Norte fue levantada de la nota de Ambito Financiero, y la nota de Ambito Financiero es de diciembre de 2012, amiguitos, y el título habla de "robo", no de "saqueos"




Diario Veloz informa, con otra foto inverificable, que también hay "saqueos en Liniers", y agrega el tuit de "loderaulo" como fuente indiscutible sobre la veracidad de "saqueos en Flores"

 

Aparecen los "saqueos en el shopping Liniers" en policiales on line, siempre son "varias decenas de personas"


El cacerolo rosarino Paladini desata una suerte de comedia de enredos en la que ya no queda claro dónde están "saqueando", si en Flores Buenos Aires o en Flores Rosario


Mientras, Raulo no se priva de seguir metiendo fichas con los saqueos en CABA


Con el  musical "Saqueos en CABA", el pueblo hambreado del interior muta a negro chorro de capital y la mamuchi de Piter Robledo empieza a preguntar por tuiter dónde puede conseguir un fierro para salir a cuetear morochos


TELÓN, CHECOSSS

9 comentarios:

Agustinteresa dijo...

En la página de Adan de Ucea, se muestra una serie de tuit y retuits en cadena, sobre saqueos en Chaco que nunca ocurrieon. Hasta la foto es trucha (un super de Córdoba de una cadena que no está en Chaco, además). Son una manga de hijos de puta.

Anónimo dijo...

Poearece que @loderaulo she shaqueó un par de madajuanas. hip! Es el famoso "loco-saqueo". Ve saqueos por todos lados.

PAME dijo...

como me haces reir pibe ! JAJAJA

Anónimo dijo...

También nos hace shorar (de risa).

Daniel dijo...

El único saqueo que hubo en la CABA fueron los 20 puntos de rating que le saquearon a laRRata

Anónimo dijo...

Siiiii fotos erroneas y de mala leche, pelotudos hijos de puta tuiteando, todo de acuerdo, pero la cosa no esta nada bien kumpas, no es pa'jodere. Con los aumentos se estan bajando los pantalones ante los sediciosos, la extorsion de la armas NOOOOOO!!!
Pregunto, porque ningun juez interviene ante semejante acto de sedición???
Elisa

Anónimo dijo...

kakistas lta

Recaredo Gutierrez Gonzueta dijo...

Se daran los aumentos , creo que si , pero la vida sigue . Hay jueces y fiscales interesados en este tema y ante ellos no hay lola.
La prudencia es una sabia consejera , mas vale pajaro en mano que ni las plumas....

Anónimo dijo...

ajaj me cague de risa como me titulas como un fantaseador, me parece que no conoces mis ironias, a parte como vas a poner lo delas granadas, donde yo le hablo a un amigo de España que vive en granada, para que me de una receta de jugo de esa fruta y vos lo pusiste como si fuera un arma, lo mas ridículo que vi en mi vida. me cago de risa.