miércoles, 18 de diciembre de 2013

"UNA MENTE BRIYANTE" YA ESCRIBE EN LA NAZIÓN: PERDIERON EL RUMBO, CHACASSS


Vemos cómo el pelafustán @Piter_Robledo pasa de Joven Briyante Pro a escribir una columna en La Nazión y sentarse en el cenáculo macrista junto al Padre de la Filosofía Pro @AlejRozitchner y la Caléndula Luxemburgo Pro @lauritaalonso, y todo por el módico precio de ir a fichar chongos a Varadero, tuitear pelotudeces como que los cubanos no pudieron enterarse de que murió Mandela, generar un acting para que lo saquen a patadas en el oxete y ganar fama de "preso de Fidel", pffffff. De lo más chocarrero que se ha visto en los últimos 10 años. Más aún que el jogging con mocasines, chacasss. O que ese flequillo ricotón, eh

 

Menos mal que está @mamuchi para felicitarlo


Mientras tanto, arde la Mesa Ratona


13 comentarios:

Mario de Balvanera dijo...

Me encanta el cubano diciendo "es lo que hay" ... le faltó el "chabón" cerrando la oración y era "ALTA FRASE" ... Jajajajaj !!!! - Estos cacerolos dan vergüenza ajena. Con razón se comen todo el chamuyo del PRO y de los medios corpo.

Osvaldo - El turco dijo...

Una vez me contó un amigo muy de derecha, amigo del Rozitchner padre, que un día charlando, mi amigo le preguntó algo sobre el hijo, y el viejo le dijo, sencillamente, "mi hijo es un pelotudo", nunca olvdidé esa anécdota, esto solo confirma la historia.

Anónimo dijo...

Lo de León respecto al hijo lo decía siempre, incluso en los claustros universitarios.

Cíborg K dijo...

El hijo sub-Aguinis de León Rozitchner.

María Pía López después de una doble Hemisferectomía.

Y el equipaje de lalala.

Anónimo dijo...

pibe con esto de los cortes de la luz en cualquier momemto revienta este gobierno

Anónimo dijo...

Bueno, el putazo sabe que se siente cuando se SIENTE distinto, por algo lo cagaron a palos y casi lo matan en la fiesta en que se metio de colado y se puso a besarse con un pendejo rodeado de rugbiers chupacirios medievales (aunque alguno cometravesti, total despues se confiesan y listo).

Ahora si que hay libertad total de expresion: cualquiera escribe en La Nacion. Que bueno que haya tanta tolerancia de los Mitre hacia un puto cuando al hermano lo discriminaban asquerosamente y aun hubo rumores en la high de que lo mandaron limpiar porque no les dejaba ni un mango de herencia en venaganza por tantos años de maltrato por su homosexualidad jamas aceptada.

Anónimo dijo...

pibe intentos de saqueos en el barrio del once

EL BLOG DE LA MEDITACIÓN TRASCENDENTAL dijo...

Qué jodidos y putos son los putos gorilas y oligarcas!. No me los banco, jamás me los banqué. Son tan del orto, y tan malos, y tan resentidos, que prefiero mejor no hablar más de ellos. Sino preparar mi próximo viaje a Cuba. La visité dos veces, con mi pareja de entonces. La pasé tan, pero tan bien, y fue en el tiempo donde había necesidades. Hoy quiero volver a estar en ese lugar, en ese malecón inolvidable, en esas calles tan coloniales, con ese pueblo tan encantador, tan rumbero y de ron, y cuando venga, les cuento más!.
Chau, y un besito al putito del Pro, de este putito, que anda con la cabeza bien alta y nada más!.

Jorge dijo...

Este muchacho Pedro, tantas pretenciones anglosajonas que lleva encima y se hace el argentino. No valdría mejor ponerse "Pete Robledo" y asi queda bien con todos?

Karkafat dijo...

Anónimo, tenes un PIBE dentro del orto, fijate...

Anónimo dijo...

Ardieron hoy los programas de la tarde por el conflicto entre la puta Cirio y la puta Marengo, al parecer por celos del candidato que la politica nos propuso, Martin Insaurralde. Nos estara tomando en serio la politica a los ciudadanos o se estara burlando de nosotros con el mayor desprecio, tratandonos de boludos y descerebrados.

Diogenes dijo...

Osvaldo-El Turco; yo tambien estoy totalmente de acuerdo con el padre, es un ¡REVERENDO PELOTUDO!

Pibe Peronista dijo...

Una vez lo llamé porque me habían encargado hacerle una nota, lo agarré medio histérico, no se decidía el día ni la hora, lo apuré un poco y se puso a gritar en un tono de voz igual al de Ana María Picchio. Le dije "dejá, total a quién carajo le puden importar tus pelotudeces". Por supuesto, a mi jefe le dije "me insultó y me cortó", jajaja