martes, 21 de enero de 2014

CACEROLOS COLAPSAN POR LA CALOR, EXPLOTAN LAS FECHAS Y PAPITO MORÁN NO GANA PARA DISGUSTOS



Las altas temperaturas impactan sobre las molleras de los cacerolos generando un aquellarre de fechas ya a esta altura incomprensibles. Se excita el cacerolo porque está convencido de que La Kretina sha no vuelve, veste. Antes porque la shegua salía a diario por cadena nacional, ahora porque "no aparece", es "el desgobieno". Así de simples son las cabecitas de los cacerolos, tienen sólo dos funciones: 1) no aguanto más a la kretina 2) dónde está la kretina? Hay una tercera opción: "cacerolazo en febero", ponele; "¿febrero? no llegamos a febrero!!!". Je, y si no llegamos a febrero para qué carajo vas a hacer un cacerolazo, ¿no? La ausencia de reflexión y la excitación cuasi subnormal produce una lluvia de fechas en el sentido de "cuanto má, mejó, solo falta que salgamo y la echamo y se va en helicotero como de la rúa". En fin, el que nace para jarrito nunca llega a cacerola. Todo este pandemonium de base no hace otra cosa que potenciar las jaquecas de Papito Morán, puesto a atajar penales virtuales desde que tuvo la feliz idea de lanzar una "marcha en abril" de la cual por el momento se desconocen detalles. Ahora, al 13M de los Lilitos Fundamentalistas y al 20M de los Radicacerolos de Sanz y los Lilitófilos se les suma un gordito divino de Tigre que propone rodear la Quinta de Olivos el 28E. Y no se sabe mediante qué rosqueta extraña logra unificar el 28F con el 13M. Pero antes sobrevendrá el 22F, y los Lilitos no se perderán ni bajo amenaza de bala el Tiramuertos de Once colgados de la orguita carriotera. A Gustavito (Vera) de la Gente lo mandaron a la B con los cortes de luz y no retuitea 22F ni que le devuelvan el sueldo que les donó. Para cerrar, aparece el Nostradamus Cacerolo o Cacerolo Gangoso, que te bate la posta sobre el #findecicloenAbril. Posta, reposta.


Morán - Lilitos Fundamentalistas

 
Morán bloquea a Radicacerolo ex Mesa Ratona


Surge el Gordito Divino de Tigre con el 28E

 Un gestito de idea



 Pacto "Gordito Divino de Tigre - Lilitos Fundamentalistas en Desgracia"

Acá ya pierden el rumbo por completo
Lilitos Fundamentalistas Místicos se toman tres tubos de desodorante Axe Hypnotic, con estos resultados:


 En el punto más alto de la chocarrería, la Profecía del Cacerolo Gangoso


Tributo a Mauricio.
De colección
Imperdible acá:

18 comentarios:

Iván dijo...

Están desesperados.
Además son masoquistas: les encanta auto-desesperarse aún más. "No llegamos a _____ (indicar mes)!!!!"

Anónimo dijo...

Corriendose al interior que hay lugar...A los chori, a los chori..... Hay gorro, bandera y vincha......Grande de muzza con 2 de faina......Argentinoboludidad al palo. y bueh.

Anónimo dijo...

de donde salen tantos boludos?????##porDior

Daniel dijo...

"Tributo a Mauricio" porque el ganso que habla tiene igual una papa en la boca. Son tan chetos que no pueden pronunciar bien.

Anónimo dijo...

El banner choreado de la pelicula 300 es lo mas (ridiculo que hay). Hechomaldito.

Tercermundista dijo...

Están esperando una señal divina... tienen contacto directo con Dios y es justamente él quién pondrá la fecha de la marcha, ¿o todavía no se enteraron?

Anónimo dijo...

pibe en el momento menos pensado cae este gobierno y te vas a llevar un gran disgusto

Anónimo dijo...

19.53 llamate a silencio mogolico k

Boludo, pero no tanto dijo...

boludo de las 21.05:
¿y para qué carajo hacen la marcha si el gobierno en cualquier momento se cae, que es justamente lo que buscan?
Lo más triste es que esas marchas, con como serruchar la rama en la que uno se sostiene...

Hay que reconocer progresos:
Ya aceptan que son una manga de boludos...

Conciencia tranquila dijo...

Si cae el gobierno:

El DISGUSTO será justamente para lo bueno que hay en la sociedad...

Los oligarcas, los garcas, la hez de la sociedad, los ignorantes, los idiotas útiles y funcionales a la peor lacra de la sociedad, no tendrán ningún DISGUSTO.

Pero al final, sólo lo peor de la sociedad mantendrá una sonrisa...

Anónimo dijo...

1.23 y vos sos un mogolico k

Jorge dijo...

Y la contra no para de repetir como loritos....y...cerebro tener no tienen, y ven la pared que tienen adelante.
Por favor deja de repetir "mogolico k" como lorito sin cabeza

Jorge dijo...

Nadie que tenga mas de dos dedos de frente puede desear la caida de un gobierno, que siempre los mas perjudicados van a ser lo que menos tienen...y mucho, pero mucho menos podes desear la caida de este gobierno si sabés pensar un poquito. Si deseás la caida de este gobierno es porque estas sosteniendo ciertas ideas ajenas al grueso del pueblo...

Jorge dijo...

yo estuve en el 2001 y en la epoca de alfonsín, donde el pobre cristiando no pudo terminar el gobierno. y la verdad que me recontra indigna escuchar a los pelotuditos que ya se olvidaron de esa época, o que no tienen suficiente edad para acordarse de lo que pasó y de las consecuencias. Me indigna escuchar a los infradotados decir "no termina el gobierno la yegua" o " convoquemos elecciones anticipadas"....La verdad que te da ganas de echarlos a todos de patadas en el culo del país o de colgarlos en la plaza para que no digan barbaridades tan poco patrioticas....en fin

Anónimo dijo...

jorge otro mogolico k

Anónimo dijo...

ivan otro mogo

Pibe Peronista dijo...

Y vos anónimo, aparte de poner 'mogolico k' ¿se te caerá una idea? Primero el gobierno no pasaba de diciembre, ahora no llega a abril. Son una manga de impotentes, tan idiotas que ni siquiera pueden construir una estrategia destituyente. NO existen, chacasss

Anónimo dijo...

el dueño de este blog otro re mogolico k