jueves, 9 de enero de 2014

EL NIÑO MORÁN LOS ATIENDE A TODOS: "SIN PAPITO NO HAY CACEROLAZOS"

Queridos cacerolos de base, les escribo desde estas hermosas playas para decirles que...

Atte
Marcelo "El Niño" Morán

Con esta misiva, el conductor de la Tanqueta Liberal no sólo les aplica un correctivo a la distancia a Lilitos Fundamentalistas y Lilitos Disidentes + Radicacacerolos Línea De la Ruina


También le acomoda, de rebote, un cortito al hígado a su aliado histórico en la Mesa Ratona, El Cipayo, y por extensión a Pamperito de la gente


Más claro, échenle agüita, chacasss


12 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, cuando abro tu blog me sale un mensaje de avast que http://www.tresbufonesmuertos.com.ar/favicon.ico
está infectado. No sé si escierto o avast lo usa para que ponga el antivirus pago. Igual te lo comunico.
saludos
Pino

Pedro Mendoza dijo...

Buen día a todas y todos. Don Anónimo de 05:11, me está pareciendo que el señor avast le está "sugiriendo que $ actualice $ el antivirus". Por otra parte y volviendo al redil, el mundo cacerolandia está dividiéndose en grupos como la izquierda troska ¿ cómo le harán ? porque la palabra asamblea a más de uno le produce urticaria; paspaduras, vómitos etc etc etc. Ahora, el tipo don morán pareciera ser que entre ellos es el que la quiere tener más ... ¿ más clara ? o ¿ Clarita de noche ?

Charly dijo...

A Echegaray lo escracharon por viajar a brasil pero este hijo de mil putas de Moran se la pasa viajando y a nadie le extraña.

Anónimo dijo...

Ya empezaron a derrapar, siempre los va a cagar el protagonismo infantil. Cada uno se cree Napoleon. No tienen en cuenta el objetivo de voltear a la democracia que se han propuesto y se dedican a jugar a la mancha.
Entre nos, si sigue esta escalada de precios totalmente artificial, de aca al 20 de marzo sale el 90% de la poblacion. La gente ya esta agobiada, el gobierno tendria que encontrar las formas de que el productor venda directo al publico aunque sea localmente y asi cagarles el asado a los intermediarios que han sido y siguen siendo y cada vez mas, el cancer que se devora la actividad comercial. Si en cualquer lado del interior te venden al produccion local en las rutas, porque aca no se puede hacer. A problemas grandes, soluciones nuevas. Nos estamos jugando el todo por el todo una vez mas.

Anónimo dijo...

Etchegaray no se puede dar el lujo de nada mientras este en la funcion publica o no sabe que tiene el menemismo a las espaldas? Se tiene que cuidar como de cagarse. No podia viajar en Aerolineas? No podia esperar para las vacaciones? Tenia que ser en Brasil? Tenia que alimentar a las fieras? El seguimiento que le hizo TN es feroz, vomitivo, muestra fotos que no tienen ningun valor y le agrega unos comentarios virulentos, desbocados. Los funcionarios no se dan cuenta de lo que pasa y de lo que Magnetto hace dia y noche contra la democracia?

Anónimo dijo...

Así que de viaje por Brasil este "referente cacerolo" ?? lo tendria que escrachar Luis D´Elia en su programa. O solo se eschachan funcionarios del gobierno????

Daniel dijo...

En los últimos dos meses hubo ya unos... cuántos cacerolazos?... cuatro, cinco... impresionante el poder del tachín-tachín de esta gente. La dialéctica cacerola es un componente de avanzada que destalla en los albores del Siglo XXI... Juaaa!

Carlos dijo...

En esta le doy la razon a Moran y mas despues de los ultimos papelones de noviembre y diciembre que protagonizaron lilitos y figuretis.

Anónimo dijo...

Daniel, no te rias tanto, los caceroleos son para los boludos propios y ajenos. Las grandes operaciones como la suba tremenda de precios de estos dias las deciden los poderes que manejan los hilos y eso si les funciona.

patri dijo...

Categorico el sojero vendepatria de Moran juajua !!!

Anónimo dijo...

Jajaja que hdp jajaja

Anónimo dijo...

Reite nomas!!! Que los que hicieron los ultimos tachin tachin , no fueron aprobados por Moran!!! Por eso fracasaron!