lunes, 20 de enero de 2014

EL PASE DEL AÑO: PARA QUE NO SE VENGA EL ZURDAJE LEGRAND CERRÓ CON CLARÍN


Con el pase de La Vieja Decrépita a Canal 13, Cornetita se garantiza dos primeras líneas de Tarta Abierta en pantalla cada domingo. Con su inteligentísima prédica contra el zurdaje, Legrand irá adobando el ternero desde las 13.30 para que, a las 22, LaRRata pueda rematar con sus desenfadas denuncias independientes. Uno que comerá tupido en este convite será Daniel Scioli, pollo indiscutido de LVD. Aparentemente, Legrand tendrá también un espacio los sábados a las 22 por el 13, "La Noche de Mirtha". La movida se cerró en MDP con una reunión de la que también participó otro peso pesado de TA, el neoyorkino Adrián Kirzner Schwartz, más conocido como Adriancito Suar, y por supuesto el nieto y productor de LVD, Nacho (divino) Viale.  

"Yo estaba muy bien en América, pero bueno, apareció este ofrecimiento tan interesante de Canal 13, es un CANAL LIDER. Ellos fueron muy cariñosos, ya el año pasado me habían ofrecido y yo me decidí por América. Este año reiteraron la invitación para que me incorporara. Entonces dije que sí", aseguró LVD, que además no perdió oportunidad de recordar cuando fue prohibida en Canal 13 por Isabel Perón. Menos mal que "pasaron los años y el canal cambió de manos", je, eh


4 comentarios:

Anónimo dijo...

que linda pendeja se llevaron !!

Anónimo dijo...

Vieja hija de puta, ahora que vas a decir? Ay ahora la gente dice que el hijo es adicto a la play...

El hijo de Arrostito.

Q dijo...

Nacho Viale sigue los pasos de Osvaldo Sabattini ,Alejandro Gravier y Antonio De LA Rua.

HUINCA dijo...

Me gusta. cuando caigan, caerán todos juntos.

(che... me preocupa un poco, pero Kirzner... no sé si no Kirchner en yiddissh...)(y Schvartz es negro! Sería el Kirchner de la oscuridá! Llamen a Gandalf y a Harry Potter!)