sábado, 4 de enero de 2014

HOY TIENE LA PALABRA: LUIS OTERO, COSANGUÍNEO INDEPENDIENTE


17 comentarios:

Daniel dijo...

La FORTUNA que hizo este tipo, la hizo con el laburo que tiene?

jorge dijo...

Si, mentir a la gente por plata. Prostituirse y denigrarse como periodista. Y algunas otras cosas turbias mas

Anónimo dijo...

Quien es este para decidir que el 2014 es para construir otra cosa? Que sea sincero y diga "volver a lo de antes"
Otra cosa? Menudo hijo de puta

Antonio (el Mayolero) dijo...

Los politicos honestos no son noticia. Ademas su condicion de honestos los hace impermeables a las presiones de las corporaciones que pujan por defender sus intereses (al punto que mandaron matar 30.000 argentinos para mejorar sus propias finanzas); como además manejan las comunicaciones, ya sea porque se adueñaron de ellas, o por la presión de sus pautas publicitarias, no tienen ningún problema en enlodar, calumniar y desprestigiar por cualquer medio a "los políticos". De allí la existencia de basuras mediáticas como Jorge Lanata, o Julio Bazán, o Marcelo Bonelli que recibía "por debajo de la mesa" un millón de pesos anuales de REPSOL y tengo otro montón mas...

Cíborg K dijo...

Queridos reyes magos peronistas:

(Aclaración: Los otros reyes magos parece que fueron privatizados, me contestó el representante para America latina y el caribe en un español dudoso, diciendo que estaba todo bien, pero que cobraban un "Don Julio", El trato era bueno, pero ni en pedo le entregamos a Don Julio Bárbaro)

Les escribo esta carta para pedirles de regalo, para compartir, a las hermanitas EDEsastre (Edenor y Edesur). Se que ustedes pueden cumplir este deseo. Nos dejarían a todos y todas un poco más tranquilos.

Sé que es un regalo que puede parecer oneroso, pero imaginen la tapa de los diarios (Bueno, exceptuando a La Corneta del pasado, The Nation, etc.) con un título tipo "Los reyes magos se la p**en (piden?) a Papá Noel).

Los de siempre van a criticar, pero vamos a defender. Sobre todo porque a muchos nos resulta más fácil defender lo que se hace, que lo que se deja de hacer.

Por supuesto que habrá pastito y agua (De Aysa) para los caballos (los otros reyes mandan por DHL ahora) y hasta birra bien helada para calmar la sed.

Espero que no lo tomen a mal. Tampoco se lo puedo pedir al Ente Nacional Relocalizador de Eucaliptus (ENRE).
Cordialmente,
CK

PD: Otero! Otero! cuidado con el Bobero

gem dijo...

Cómo m ientesnnn! Otero no quería quedarse afuera, así q con la ayuda del sobrino desparraman la mentira, quiero ver videos como cuando le preguntan a Echegaray, porque lo veo caminando tranqui, hablando tranqui y me pierdo cuando le rompen la trucha al bolu? eso es maldad no dejar que veamos la mano de la justicia.

Anónimo dijo...

Como hay que chuparla para laburar en la corpo. ¿O ya estan totalmente lobotomizados? HechoMaldito.

Sebastian dijo...

Reaccionaron asi cuando la metropolitana baleó al de Clarin??

KKs! con Kajul y Kágina 12 dijo...

Capusotto y Saborido, la ficción superada por la realidad (click arriba)

Anónimo dijo...

no se podían defender xq iban a decir q son violentos¿? te mestro los videos cuando prueben q fueron 30000¡¿? se puede ser tyan miserable?

Anónimo dijo...

Yo soy el hijo de Arrostito.
Y vos Oterito, sos el hijo de puta.

Anónimo dijo...

Y? Se convencen que es una guerra? No dicen "son unos boludos,no hay que hacerles caso"?

En la foto con Otero esta la Lorena Maciel. Durante la 125, los mas virulentos destituyentes fueron la chupaorto de La Rural Vilma Ripoll, la Lorena Maciel esta y Ronen Swartz, que ya daban asco de tan violentos, pidiendo la caida del gobierno democratico. Alegrense gente porque en este pais sin memoria y sin conciencia al Ronen Swarz, a la rata hedionda destituyente lo tomaron en el canal C5N para un programejo de la tarde. No se supone que ese es un canal K? Evidentemente no. Tampoco se explica que el facho asesino Etchecopar tenga un sorete de programa para discapacitados mentales.

Pedro Mendoza dijo...

Este buen hombre se está refiriendo a sus empleadores o socios del grupo, no ? los que se apropiaron mafiosamente, secuestrando y siendo cómplices de torturas, de Papel Prensa. Echaron a la gente de Canal 13 y con ese dinerillo "compraron" el canal. Nos estafaron con las accciones en bolsa del grupo Al igual que los repúblicos de la nazion, deben una ponchada de mangos a la seguridad social, evadieron millones y fugaron otros tantos, pesificacion asimétrica a la que todos los que siempre veníamos perdiendo, contribuimos a pagar para ellos. Que odio que me generan, casi casi el mismo que ellos me tienen, Que ganas me dan de cansarme de ellos.

Anónimo dijo...

este Otero tenia un negociado en racing (cuando estaba blanquiceleste), y fue expulsado como socio....además trabaja para magneto......a la tilinga que dice o de los 30000, Eduardo Luis Duhalde menciono que según la secretaria de DDHH son mas de 30000, de acuerdo al registro que se lleva

Anónimo dijo...

No hay que engancharse en esa pelotudez. Asi hayan sido 300 nada mas, se los llevaron vivos y se los mato sin juicio, aberracion que ni los romanos aceptaban. Y mira que los romanos eran salvajes....

yanmaneee dijo...

nike lebron shoes
golden goose shoes
timberlands
jordan retro
supreme clothing
vans shoes
adidas stan smith men
nike kyrie 6
birkin bag
air max 270

shethat dijo...

learn this here now high quality designer replica try this web-site best replica bags Learn More bags replica ysl