miércoles, 8 de enero de 2014

LILITOS DISIDENTES Y RADICACEROLOS CONVOCAN A "MARCHA NACIONAL" EL 20M, CHACASSS



La última serie de megafracacerolazos conducida por los Lilitos Fundamentalistas provocó pullas de la Mesa Ratona y profundizó aún más la Balcanización en Liliput. Ahora, los Lilitos Separatistas o Disidentes que no habían adherido a fracacacerolazos como el 27N o similares, salen con fuerza a promover una Gran Marcha Nacional el 20M "para pedir un cambio general en las políticas del gobierno, ya que estamos cansados de tanto atropello y de tanta corrupción", sepultando de este modo el tímido 13M motorizado por los Lilitos Fundamentalistas, Fasito a la cabeza, pensado en estricta relación con la reforma del Código Cívil. Pero hay algo más: la página que organiza el evento del 20M, "Argentina Futura", guarda estricta relación con el prócer Ernesto Sanz.

¿Lilitos pro FAP versus Lilitos pro UCR?

Llama la atención, sí, que ante el supuesto panorama de "desgobierno", "corrupción", "anarquía", "inflación" y anda mais –por los cuales se convocan estos y otros fracacerolazos en las redes desde prácticamente todo el arco cacerolo, salvo la mesa ratona– y ante la "insostenibilidad de la situación en el país", puedan esperar hasta marzo, hasta que "la gente" haya regresado de sus vacaciones espontáneamente y en paz, con sus conitos Cauca bañados en crema moca o con las bolsitas del freeshop repletas de chocolates Lindt, chacasss. Lo otro que llama la atención es que digan que son más del 70% cuando no pueden llenar ni la placita del barrio... ¿O se hicieron todos peronistas?


Página organizadora

A veeerrrr
Uy
 

Qiuén la administra?

No me digas que es radical...


Fasito va a fondo con el 13M

Qué es este escrache interlilito a Gustavo Bruzzone, acusándolo de timar a Toty Flores, nuestro Nicky Jones filipino, y de maltratar al pueblo liliputiense?


La balcanización es inminente y progresiva...

Y la Mesa Ratona adhiere?
Naaaa, sólo la clásica "salida elegante" de Pamperito Bugallo, el "pas de deux" para no quedar en orsai


Y la Naranja Mesiánica se ha manifestado? 
No, por el momento está entregada en cuerpo y alma a la gente que sufre


14 comentarios:

Diego dijo...

¿"de Baris", pone la bruta?

Está flaca, debe estar haciendo alguna dieta de esas que perjudican el cerebro.

Anónimo dijo...

Que lindo es pertenecer!!! No hace tantos años hacia de Pachamama con la cruz de palo y el poncho, ahora se codea con las peores hijas de puta que el pais produce. Cerda traidora reventada, todo llega.

cacerolo = vendepatria o pelotudo dijo...

Llama la atención que teniendo apoyo partidario (de carrio al parecer), haya tan poca convocatoria; especialmente CABA, cuya ciudadanía se caracteriza en general por ser una manga de apátridas y gorilas.

Anónimo dijo...

Esa foto de la gorda descarriada es en serio o photoshop????????????????????

Anónimo dijo...

Ay, no sé cual de las 2 se rascará más la argolla...

El hijo de Arrostito.

Fabio dijo...

Todos los caceroleros nombrados en este post hasta los pelotudos del cipayo no juntan mas gente que las reuniones de consorcio que tenemos en casa .. la unica verdad es la realidad .. dan pena loco .....

Anónimo dijo...

que mal le quedaron las tetas a la de pollera colorada, o cambia de ñocorpi. Susy

Anónimo dijo...

No pasa porque vayan 5 o vayan 50, todo el tiempo estan conspirando para voltear a la democracia con sus falsas noticias o infamias insostenibles. Lo de salir a la calle era nada mas que un golpe de efecto, para la clase de mierda lobotomizada por TN, lo que importa es lo que hacen dia a dia, sin descanso, en las sombras. Cuando se mire a esta epoca en el futuro, lo mas extraordinario es la solidez que tiene la democracia. Miren que han hecho de todo y no pueden tumbarla. A Alfonisn, que gobernaba en una cornisa, lo echaron como a un perro para despues imponer la noche negra del Simio, Simio que sigue sin castigo, a pesar del desastre que nos causo, que no se termina de arreglar mas. Muchisimo de lo que este gobierno hizo fue levantar del suelo un pais en ruinas. Y el que lo provoco esta libre y protegido. Irse atras de si se junto o no se junto gente en la calle es de una inocencia dolorosa. Estan cocinando cosas de cada vez mayor calibre, por eso Bugallo desaparecio de la escena

Kammamuri el maharat dijo...

Guauu, a juzgar por las apariencias, la Dra. Carrió y sus amigas estarían a punto de lanzar el MILF (Movimiento Insustancial de Lustrado de Frenillos)

Anónimo dijo...

Hay que leer este libro, es impresionante como estan detallados todos los movimientos de la derecha y de la oposicion. Aca se ve bien quien maneja los hilos y se entienden muchas cosas que no cierran.


http://mendozaopina.com/columna/115-politica/23083-el-nuevo-manual-del-golpista

Anónimo dijo...

Y llegara el dia que los ricos sean clase media......

Anónimo dijo...

Y llegara el dia que los leones vuelen. Hay que estar atentos, nomas.

Anónimo dijo...

Me parece a mí, o los radicacerolos lo quieren madrugar a Fasito?? Conste que no sería la primera vez que le hacen osooo :)

Y a todos esto, Morán y Torres siguen de vacaciones? No será que están jugando para Ma$$a-Macri los muy picaros...

Salute!
D.R.

todosandreu dijo...

Porqué no la hacen el 24 así juntan todo?