lunes, 6 de enero de 2014

NENA, QUÉ TE TRAJERON LO REYE?


Vicky nos envía esta primera imagen de la llegada de Lo Reye® a Palermo Idaho. Cierto es que no se ve un carajo por el corte de luz, pero nada se puede construir sin alegría waaaacho. Además, ¿quién dudaría de la palabra amplia y progresista de esta chica? De manera que, señores, en exclusiva, AHÍ ESTÁN LLEGANDO LO REYE®, 2.30am:



Aprovechamos también para reproducir la carta enviada a Lo Reye® por Cyborg K, la cual suscribimos:


Queridos reyes magos peronistas:


(Aclaración: los otros reyes magos parece que fueron privatizados, me contestó el representante para America latina y el caribe en un español dudoso, diciendo que estaba todo bien, pero que cobraban un "Don Julio", El trato era bueno, pero ni en pedo le entregamos a Don Julio Bárbaro.)


Les escribo esta carta para pedirles de regalo, para compartir, a las hermanitas EDEsastre (Edenor y Edesur). Sé que ustedes pueden cumplir este deseo. Nos dejarían a todos y todas un poco más tranquilos.


Sé que es un regalo que puede parecer oneroso, pero imaginen la tapa de los diarios (bueno, exceptuando a La Corneta del pasado, The Nation, etc.) con un título tipo "Los reyes magos se la p**en (piden?) a Papá Noel.


Los de siempre van a criticar, pero vamos a defender. Sobre todo porque a muchos nos resulta más fácil defender lo que se hace, que lo que se deja de hacer.


Por supuesto que habrá pastito y agua (De Aysa) para los caballos (los otros reyes mandan por DHL ahora) y hasta birra bien helada para calmar la sed.


Espero que no lo tomen a mal. Tampoco se lo puedo pedir al Ente Nacional Relocalizador de Eucaliptus (ENRE).


Cordialmente

CK


PD:  Después de pedirles insistentemente a los reyes que nos devuelvan la lu (alias Edenor y Edesur). Recibo un mail. Transcribo: "Cyborg, pronto habrá novedades, pero se nos hace imposible cumplirte para mañana. Atte, los reyes magos peronistas".


Además, he recibido información acerca de que un grupo nacional y popular está trabajando en el desarrollo de un dispositivo: El desmenemizador de entes reguladores. En las pruebas que se hicieron sobre el ENRE lo primero que se ve es que el logo deja de parecerse al de Edesur.


Preocupación de la embajada y del estadounidense Massa.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese post estupido para disminuidos mentales ya satura, como la mugre, esta en todos lados.

No es justa la campaña sucia cotra la Donda. Durante la 125 solo cinco o seis en total estuvieron a favor del gobierno y la 125 y una de ellas fue la Donda. Esos pocos se bancaron las decenas y decenas de programas armados por la derecha donde tenian que enfrentarse a un cardumen de mercenarios de La Rural mas los conductores, tambien a sueldo. Esta mina esta en otro partido, como estan montones que fueron del gobierno, pero solo a ella le dan asi. Porque no le dan igual a la basura de la Vilma Ripoll que se arrastraba vilmente delante de Biolcatti y la demas lacra durante la 125? Que fue lo que hizo la Donda tan malo? Y a Cobos, Alberto Fernandez, Jaime, Loustaeau, Massa, Montoya, y montones mas, no les cabe lo mismo?

Pibe Peronista dijo...

A esos no les cabe un chiste pelotudo, les cabe un torpedo en el ojete. A Vicky la queremos, por eso la tenemos presente!

Anónimo dijo...

Para que no quede la menor duda que la opereta de la cana transera y delincuente sublevada teniendo al orden democratico de rehen fue completamente armada, sostenida y fogoneada por las ratas inmorales de la oposicion y por TN y el 13, Massita de hostia se desperto hoy lanzando la segunda oleada. Con el mayor cinismo e inescrupulosidad le fabrico a la sociedad un conflicto nuevo de la nada, llamando a los docentes a sublevarse y pedir las paritarias ya. El proposito es claro, si los docentes salen con los tapones de punta, podrian traccionar a los demas gremios a pedir paritarias adelantadas y asi hacer explotar la economia por la corrida de precios que se originaria. Todo con la esperanxza espuria de que el orden legal de la democracia se altere para servir a los feroces intereses de la derecha y los curas a los que representa. Que hijo de puta, que sucio manipulador, que transero, y este va a ser presidente del pais? Ojala el cuidadano tuviera memoria y recordara la actuacion de cada uno de los rufianes que tenemos por politicos en cada crisis que tenemos y tendremos.