miércoles, 15 de enero de 2014

IM-PER-DI-BLE: ESCRACHE A ECHEGARAY EN PUNTA DEL ESTE BY "CACEROLOS QUE PUDIERON SORTEAR EL CEPO CAMBIARIO"




 

Atención a este otro video de Bayá Casal, que es general manager acá, hacé tu pedido

 

Cacerolos libertarios NBI argentinos que veranean en Punta del Este y pares uruguayos convocaron ayer a "todos aquellos que hayan podido sortear el cepo cambiario" a pedir "justicia" frente a la casa de Ricardo Echegaray porque "reclama que no lo persigan, agredan o violen su privacidad, cuando sus funciones en la AFIP son exactamente esas. Claro, él dirá que lo hace por un fin noble y que se encuentra avalado por la ley. Pero así y todo perseguir, agredir y violar la privacidad es perseguir, agredir y violar la privacidad, sin importar cuál sea el motivo". 

Y agregan los uruguayos: "Rechazamos el accionar de los Estados que persiguen a los ciudadanos dictando cuánto, cómo y cuándo deben disponer del fruto de su trabajo. Desde Uruguay queremos un país que permita trabajar, intercambiar, aprender y vivir en libertad. Un país donde las leyes no tengan nombre y apellido y donde el Estado esté para defender nuestras libertades y no para limitarlas".



16 comentarios:

Anónimo dijo...

Pibe, Etchegaray veranea en Punta del Este a poco de haber tenido este quilombo en Brasil? Que es lo que esta pasando? A vos te mandan a defender este bochorno? Vos te prestas esto y crees que ridiculizando a los oligarcas podes disimular esa barbaridad? Queres convencernos de que estamos equivocados cuando defendemos a este gobierno? Esto es vergonzoso, indefendible. Como sale este tipo a provocar a la gente que se rompe la cabeza por como llegar a fin de mes con las cuentas.

Anónimo dijo...

"Queres convencernos de que estamos equivocados cuando defendemos a este gobierno?". Sí, no, no sé.... defiendo, no defiendo, que se yo.....

Anónimo dijo...

Dudo que sea cierto de que Echegaray este en Punta del Este, pero si esta despues de lo de Rio es un boludo con patente, por mas que tenga todo el derecho de veranear donde quiera. HechoMaldito.

Julia dijo...

Qué les pas a estos? kiciloff , pobre, tiene un ranchito en uruguay, echegaray, pobre, tiene un departamentito en punta del este, estos porque los escrachan se sabe, los que no sabemos!...la tristeza de la hipocresía para los boludos que van a pasar pelis, en una placita, o ayudaban a los inundados. Los que lo hacíande corazon, porque unos cuantos lo harán para salir en la tele y captar la vocación de servicio de otros innumerables engañados.
Pibe, no se si lo hizo sin querer queriendo, pero me arruinó lo que me quedaba de ánimo de hoy.

Anónimo dijo...

ahhh, pero que boluda esta mina, una máquina de hablar huevadas, no pude terminar de verla.

Anónimo dijo...

Parece que el personaje de "el K arrepentido" cada vez les sale mejor.
Es facil checaaaash: es un gobierno peronista, no se declara socialista en ningun momento. No tienen que andar haciendo actos demagogos de humildad como el Pepe porque no es parte de su discurso.
Me da risa el medio-pelo (o cerebro liso, como dice don Venga) que se queja de que un senador cobre cerca de 40 lucas mensuales, pero le parece normal que un CEO saque 200.000 al mes...

Anónimo dijo...

la rubia tilinga de baya casal hace una propaganda e A"$ en el programa de Viale, tiene mas papa en la boca que macri.....

donchango dijo...

Ah! cuantos niños podrían comer si les sacáramos las papas que tienen en la boca.

Anónimo dijo...

Qué ganas de seguír haciendo papelones! jajajaaaaaa.
Mi más sincero reconocimiento a la labor de los pocos,pero talentosísismos actores cómicos.
Hacía mucho que no me reía tanto y tanto,pese a que siempre los cacerolos contribuyen a la espontánea e inmediata liberación de endorfinas.

Esta vez se pasaron!!

Gracias Pibe!

Anónimo dijo...

El mensaje seria "estamos bien, en punta del este, los 33"... Pero estos nunca van a salir a la superficie.

Saludos.

Miguel.

Anónimo dijo...

Estos cacerolos no paran de hacer papelones, Los que sortearon el cepo juazzzzzzzzzzzzz.
Pero Pibe, Echegaray es indefendible , si merece escreaches es por pelotudo hijo de puta. Veranear en Punta un funcionario que llama a vacacionar en el país y sobre todo despues del PAPELONAZO EN BRASI. Cristina le tiene que dar una patada en el orto y si corresponde que vaya en cana.

Cíborg K dijo...

Siii. Nace una estrella en InfoBaeTV.

Anónimo dijo...

Jajajajajaaaaaaa, me mato la tipa de blanco, ES LA JUSTICIA O LA ESTATUA DE LA LIBERTAD????

Anónimo dijo...

A ver... si la "Dama de la Justicia" es gerente de un sex-shop, entonces la Justicia sería un sex-shop? Y los jueces... taxi boys?
El "Damo de la Justicia" sería Santrolo?... Aah claro, eso explicaría por qué la Dama busca consuelo por otros medios.

En fin, lo único que queda claro es que el PLL es el hijo bobo del think-tank neoliberal.

D.R.

todosandreu dijo...

Está mal que MAcri veranee en Brasil: no. Lo que está mal es que deje a pibes sin escuela. Está mal que Echegaray vaya a Punta del Este si tiene una casa allí: no. Si hasta mi suegra que es jubilada tiene un terreno que nunca tuvo ganas de ir para edificar algo en Punta. Se le puede endilgar poca capacidad para elegir el momento, eso está claro....Pero de ahí a demonizarlo, me parece un poco mucho.

Anónimo dijo...

bobo 22.08 l t a