sábado, 11 de enero de 2014

CACEROLOS TILDAN DE "NEGRO CABEZA" AL NIÑO MORÁN Y BIBLITA LO DUERME A GUSTAVITO DE LA GENTE


Sí, sí, sí, estalla el verano en cacerolandia. Tras durísimo tuit del Niño Morán instando a dejar de hacer papelones con los fracacerolazos, Radicacerolos, Lilitos Separatistas, Lilitos Fundamentalistas y cacerolos de base recogen el guante y se desata un conventillo virtual que agita las aguas del 22F, el 13M, el 20M y otro fracacerolazo que no teníamos en carpeta. El Niño o, ya a esta altura, "Papito" Morán, les retribuye con un "tilingos" y "losers"

 
 

Daniel Cánepa, el cacerolo soldado del prócer Ernestito Sanz, que agita el 20M, baja su foto de perfil y fustiga a Papito Morán y a Mariana Torres, acusándolos de "vendidos a los peronistas kk". Acólitos 20M van de punta contra la dupla Morán-Torres


A Gustavito de la Gente, primero lo mandaron a cacerolear al Obelisco por los cortes de luz tras el TT #RenuncieCFK. Después hicieron la reunión orgánica“ de UNEN y lo dejaron afuera, chacasss. Gorda pícara! Encima le hicieron donar más de la mitad del sueldo a la orguita carriotera Familiares de Víctimas de la Tragedia de Once. Te van a dejar en bolas, Gustavito de la Gente! Pegale un tubazo al #Papaorgushoargentinoquerompeelprotocolo!



6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que pobrecito, tipco de arribista lamentable. Quiere que le reconozcan su sotana virtual y no le dan ni la hora. No ruegues mas, das vomito!! No te dan bola, no te reconocen, cada uno en la suya. Vos tenes flor de padrino, no te basta el Papa Bueno? Llegado recien y ya reclama la primera fila. Pobres de nosotros con la oposicion.

Anónimo dijo...

che pibe te metieron el virus en tu compuadora con esto en cualquier momento tu blog desaparece jejeje

Anónimo dijo...

che pibe te metieron el virus en tu compuadora con esto en cualquier momento tu blog desaparece jejeje

Anónimo dijo...

Lo van a tener que incluir a Vera, el corre con el caballo del comisario. Si antes cuando era un subalterno Bergoglio defendia ferozmente los preceptos del oscurantismo mas reaccinario, ahora que tiene la manija que piensan que hara? De ahi las idas y venidas de las embajadas a chuparle las medias y pedirle instrucciones. Ahora a los oligarcas no les interesan mucho los caceroloeros, metieron un caballo de Troya propio enorme en la rueda del avance de la humanidad, alguien completamente del palo. Hoy salio una nota muy esclarecedora sobre la forma en que los curas opinan abiertamente sobre temas esenciales a la sociedad y ya se sabe desde que punto de vista. Alguien se imagina que con el Papa Bueno en el poder se podrian haber conseguido las leyes de matrimonio gay y de identidad de genero?. La proxima movida es barrer todos los programas de educacion sexual que existen y despues ir sobre esas dos leyes y derogarlas. Vayan a misa por las dudas, porque el proximo gobierno va a tener que ser un estado teocratico como el de Khomeini. La pando directora de Cultura, la reventada esquizofrenica hija de mil putas ministra de Educacion, Avila o Etchebarne ministro de economia, en salud va a tener que ser Claudio Cureta, el que ya se arrimo a De Narvaez y
Macri. Niki Caputo en Obras Publicas. Gustavo Vera en Seguridad. Va a ser lindo.

Anónimo dijo...

se van a reunir para cagarse a palos con la cacerolas, CACEROLELOSSSS....eso si no se que fecha..jajajjajajja

Anónimo dijo...

Demasiada inseguridad como para hablar de "desaparecer" ,anónimo del
11 de enero 16:19 y 18:03.

No tientes al demonio y portate bien.

Abrazo!
S.I