martes, 14 de enero de 2014

WALTER DI NUCCI, EL "PROFETA DE DIOS" CANDIDATO DE MASSITA, IMPUTADO EN EL CRIMEN DE PRISCILA



Ya nos hemos ocupado varias veces en este blog de Walter Di Nucci Profeta de Dios, Apóstol de Jeuscristo, organizador y convocante de infinidad de marchas contra la inseguridad. Ex policía bonaerense exonerado por tráfico de drogas, aunque él asegure que le "hicieron la cama en la Policía para que no investigue más la corrupción". Ya fuera de la fuerza, en 1996, intentó con "una parrilla, un kiosco, un gimnasio en su domicilio y una ONG, hasta que finalmente en la prensa encontró una buena veta para explotar. Todo esto paralelamente a sus ambiciones políticas, en las cuales nunca ganó nada, pero sí –en cada campaña– pudo recaudar algunos pesos, obviamente él asegura que siempre perdió plata, pero muchos de los que en él creyeron vieron irse sus ahorros en promesas que jamás cumplió"

Con el semanario "El Profeta" y luego con "Hermanos en Cristo" (además de convertirse en director propietario de publicaciones como La Guia Vip o Hechos Policiales) vio el negocio para armar el Ejército de Dios, rosqueando con pastores locales y con la policía. En 2003 decía que varios dirigentes de Berazategui le "pidieron que fuera candidato a intendente por este distrito en oposición a Mussi (secretario general del PJ de la provincia). En esa oportunidad se sumaron diferentes agrupaciones. Y empecé a relacionarme con dirigentes provinciales y nacionales"; en 2005 andaba con una tarjeta trucha de "diputado provincial", después candidato a diputado en 2011 y en 2013 fue con Massita, nunca nadie dijo lo contrario desde el Frente Renovador (de Bancas). Ahora "lanzado" hacia el 2015, siempre bajo el chamuyo "Cristianos al Poder". 

Tiene en su haber un tendal de delitos, desde cheques rechazados, juicios laborales, estafas a ocasionales víctimas de sus mentiras y denuncias por conexiones clandestinas a la energía eléctrica hasta obstrucciones inspectores de los ministerios de Trabajo nacional y bonaerense, entre otros.



Hasta se animó a aventurar un "diagnóstico espiritual" de Cristina


Ahora está seriamente comprometido: el abogado querellante en la causa por el crimen de Priscila, Julio Torrada, señaló a la secta de "El Ejército de Dios" como imputada en el asesinato de la nena.

“Al margen de Silvia Lafuente -la madre de Priscila- y Pablo Bisconti -el padrastro-, por los cuales vamos a exigir el máximo rigor de las leyes penales argentinos, tenemos datos y evidencias sobre la actuación de un pastor que estaba en un supuesto grupo de autoayuda donde concurría la madre de Priscila”. 

En la huella psicopatológica de Vinader (otro que supo adherir a fracacerolazos y afines), aunque no como autor material (hasta el momento), fascinando giles para chorearlos, exprimirlos y destruirlos, y ambos surgidos de una fuerza de seguridad.

Por supuesto, el Profeta lo desmiente

Todas las notas que está circulando sobre el handicap de Di Nucci son refritos de invetigaciones realizadas por TDP, como ésta, ésta o ésta.



10 comentarios:

SOL dijo...

a massita no le falta nada eh!!MAMMA MIAAAAAAAAAAAAAA

vodka dijo...

Mira, sin intentar hacer un perfil psicologico por comentario de blogger, pinta para perverso de libro. A esos tipos no los para nadie. La angustia es siempre algo ajeno, estan rotos y no se arreglan, la muerte de una piba de 7 años no les significa nada, siempre tratan de capitalizar. Son la roña de lo humano.No escarmentaràn jamas.
Rajà, turrito, rajà es lo unico que podemos decir si los tenemos a tiro.
un beso, pibe.

alejandro dijo...

Siempre me llamó la atención que el crimen tan monstruoso de ese Vinader,con una víctima joven y hermosa, se apagó en los medios en un día, mientras que creo que dentro de dos años todavía van a seguir con el caso Angeles y Mangeri. ¿Será por que el asesino, en el primer caso,está relacionado con una fuerza armada, a las que no conviene, políticamente, "ensuciar" desde los medios? Así estarían disponibles para ser invocados (otra vez, pero ya sabemos como anda nuestra sociedad de memoria histórica: como en el Neolítico) para jugar el papel del "reservorio moral".

Anónimo dijo...

Hombre temeroso de Dios: tenele miedo al pabellón, hijo de puta, te van a dar una que no vas a servir ni de lavatáper.

El hijo de Arrostito.

Anónimo dijo...

Uh, yo también me acordé inmediatamente de Vinader, el ex prefecto asesino, cacerolo "moralista", asíduo comentarista del Anti K y confeso fan del Pro.

Y después estaba el otro cacerolo ejemplar, el estafador de tarjetas de créditos detectado por el Dpto. de Estado de EEUU que purgó sus andanzas con varios añitos de carcel...

No hay caso, esos sitios completamente enfermos no pueden más que atraer a esta clase de energúmenos!! Debe ser que los admins. son igual de retorcidos, o completos cínicos.

P.d: Un saludito a Mariana Torres, la cacerola ma$$ista que se camufla en el Anti K ;)

D.R.

Daniel dijo...

Y el cacerolo odontólogo multiasesino Barreda?

Anónimo dijo...

Cierto, Daniel, el multiasesino Barreda caceroleando contra la inseguridad (?!), y los 'muy democráticos' señores de las svásticas...
Serio trastorno mental en cacerolandia.

D.R.

Anónimo dijo...

23.14 mogolico k l t a

yanmaneee dijo...

yeezy 700
off white
nike air vapormax
yeezy shoes
golden goose outlet
supreme new york
balenciaga
air max 2017
goyard
kd 11

neshe dijo...

learn the facts here now important source view website Visit Website Get More Information our website